Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conectar galaxy como modem

+3
Valmont
botlammer
shagrath
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Conectar galaxy como modem Empty Conectar galaxy como modem Sáb Sep 08, 2012 11:42 am

shagrath

shagrath
Avanzado
Avanzado

Hola titanes mi tema es para pedir ayuda para conectarme a internet desde mi lap usando enanclaje de red de mi samsung galaxy ace de manera free ya,lei los,post de aqui pero,soy nuevo y no entiendo lo que dicen me gustaria saber si se necesita confirurar mi cel y como hacerlo y asi como mi lap si requiere configuraciones saludos titanes que tengan un buen fin de semana

2Conectar galaxy como modem Empty Re: Conectar galaxy como modem Sáb Sep 08, 2012 11:43 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pasate a mi tema de conectarte usando pdanet es muy cencillo

3Conectar galaxy como modem Empty Re: Conectar galaxy como modem Sáb Sep 08, 2012 11:46 am

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

botlammer escribió:pasate a mi tema de conectarte usando pdanet es muy cencillo

Con PdaNet. es muy sencillo Very Happy
Dejale el link de tu tuto. :X

4Conectar galaxy como modem Empty Re: Conectar galaxy como modem Sáb Sep 08, 2012 11:47 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

aliga esta entra a mi tuto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5Conectar galaxy como modem Empty Re: Conectar galaxy como modem Sáb Sep 08, 2012 11:51 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

La unica opción y la mas facil es con el tuto de botlammer si te funciona o no avisa

Saludos

6Conectar galaxy como modem Empty Re: Conectar galaxy como modem Sáb Sep 08, 2012 4:18 pm

shagrath

shagrath
Avanzado
Avanzado

Ya hice todos las pasos men pero me marca sin conexion a internet dime que puedo hacer men hay que. Configurar el perfil en el.cel ????? O en la pc diganme porfa

7Conectar galaxy como modem Empty Re: Conectar galaxy como modem Sáb Sep 08, 2012 4:21 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

solo usa el bluetooh de la lap y cel

http://marcovich-proxy.appspot.com

8Conectar galaxy como modem Empty Re: Conectar galaxy como modem Sáb Sep 08, 2012 4:28 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

una alternativa es barnacle si lo quieres por wifi, sino pues el pdanet es la mejor opcion.

9Conectar galaxy como modem Empty Re: Conectar galaxy como modem Sáb Sep 08, 2012 5:31 pm

Kame Sennin

Kame Sennin
Game Master
Game Master

Pareciera que es un aporte y es una duda, que alguien modifique el título del tema

10Conectar galaxy como modem Empty Re: Conectar galaxy como modem Sáb Sep 08, 2012 5:37 pm

shagrath

shagrath
Avanzado
Avanzado

Siii ya logre conectar el.cel.como moden pero ahora me dice q ue no estoy.conectado a internet ?Sad mi pregunta es si ahora necesito meterle algun trick a mi cel o dejo el perfil como esta

11Conectar galaxy como modem Empty Re: Conectar galaxy como modem Sáb Sep 08, 2012 11:03 pm

shagrath

shagrath
Avanzado
Avanzado

Podrian cerrar el tema ya logre usar mi cel.como.modem gracias a los que me ayudaron saludos titanes

12Conectar galaxy como modem Empty Re: Conectar galaxy como modem Sáb Sep 08, 2012 11:07 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

shagrath escribió:Podrian cerrar el tema ya logre usar mi cel.como.modem gracias a los que me ayudaron saludos titanes
espero y te allá ayudado mi aporte salu2

13Conectar galaxy como modem Empty Re: Conectar galaxy como modem Sáb Sep 08, 2012 11:39 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

shagrath escribió:Podrian cerrar el tema ya logre usar mi cel.como.modem gracias a los que me ayudaron saludos titanes


Cual fue la app que te funciono al final bro?

14Conectar galaxy como modem Empty Re: Conectar galaxy como modem Sáb Sep 08, 2012 11:40 pm

shagrath

shagrath
Avanzado
Avanzado

Siii master botlammer me sirvio al ciem ahora le doy mas reputacion master

15Conectar galaxy como modem Empty Re: Conectar galaxy como modem Sáb Sep 08, 2012 11:42 pm

shagrath

shagrath
Avanzado
Avanzado

Me funciono el pdanet men esta chido y no me fue complicado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.