Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

conectar tu cel como modem...¡¡¡¡

+51
omymasterx
sasukeokata
javier152
MR.O
zor0
angel_miguel
Dragon2294
jonathanuriel
destructor9999
erick90
chikimaxter
Ventriyanqui1
ramonmuzquiz
hericlark
jaimemsp
Kakashi Juniorr
marcovich16
jonathan uriel
rock897
gve33
jemix
garycangrejo
eskra
helicobacter80
comradeshadow
chava101
sexy ugly
franciscobns
lucyan
pablo emmanuel
alanpimp
metalingus
el6203
tobi1506
sotinho007
Edu1990
BY ALEX 3GS
calamarino01
YEGROS
lockerss
ZCO
dany
lokito5
bitrex
Mrsw1992
xxgibixx
.::Toluco::.
Dead:Marvell
juan_fco16
ferio2012
heryh11
55 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Jue Abr 12, 2012 3:46 am

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

el royo de los drivers, descargate el pc suite de la pagina de nokia we

27conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Jue Abr 12, 2012 6:45 pm

alanpimp

avatar
Avanzado
Avanzado

Ya pude we gracias!!!oie tengo otra dudilla, ya pude usar mi cel de modem, y ya emule operas, pero lei q se puede configurar el navegador firefox de mi pc y el ultrasurf usando mi cel como modem???pero no se como configurarlos con el new trick perfil internet.Espero me puedas ayudar we xfas!

28conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Jue Abr 12, 2012 6:51 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

ok mira el te los dire asi el ultrasurf solo te servira si eres region 9 region 6 debido a k solo funciona donde jala el puerto 53 yen tu region esta bloqueado entonces tendras que hacer lo que dejale abajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para usar firefox solo haces esto
firefox/opciones/avanzado/red/configuracion/selecionas autodetectar configuracion del proxyy listo

29conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Jue Abr 12, 2012 7:04 pm

alanpimp

avatar
Avanzado
Avanzado

Ok we gracias dejame intenarlo mas tarde y te aviso gracias d new!!!

30conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Jue Abr 12, 2012 8:09 pm

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

heryh11 escribió:Esta es la continuacion que por cierto aun no se por que no me deja editar mi post.

LG:

1.-descarguen lg pc suite e instalenlo.

2.-conectar el celular en modo pc suite.

3.-Haga clic en Internet Kiten el PC. Luego hagan click en el botón
Nuevo y seleccionan módem.

4.-Eligan modem usb movil lg y ok.

5.-Escriban el nombre del perfil y las configuraciones que ya conocen del perfil internt,
luego le dan guardar y listo.

6.-Ya solo queda darle conectar.

bueno gente seria todo de mi parte por el momento, nunca he agarrado un motorola asi que la verdad
no se que onda pero me encontre esto por si lo quieren calar...

Motorola:

Instructivo de configuración del teléfono MotoQ para utilizarlo como módem con cable USB
Primero que todo se debe descomprimir los drivers disponibles en la página web de movistar y colocarlos en una carpeta que pueda ubicar con facilidad. Sin ellos no se podrá instalar el equipo para conexión a Internet por puerto USB No conecte el MotoQ hasta que las instrucciones así se lo indiquen. Paso 1. Reconocimiento del MotoQ

! Antes de conectar el cable en el MotoQ ingrese en el teléfono en: Inicio> Accesorios> Usar como módem ! Escoja “Activar” y luego en la pantalla informativa “Aceptar” ! Conecte el MotoQ al computador

! Windows XP desplegará “Nuevo hardware encontrado” indicando “Motorola Q Phone”

! Después de este mensaje se ejecutará un asistente de instalación hardware encontrado “Motorola Q Phone” ! En este recuadro seleccione la opción “Instalar desde una lista o ubicación específica” ! Presione “Siguiente”.

Si desea obtener más información sobre este servicio puede escribirnos a la dirección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o contactarnos a través del 411, libre de costo desde su movistar o por el +58 (212) 2001411 en el siguiente horario: lunes a sábado desde las 8am hasta las 10pm

Instructivo de configuración del teléfono MotoQ para utilizarlo como módem con cable USB
! Limpie la caja “Buscar en medios extraibles” ! Escoja “Incluir esta ubicación en la búsqueda” ! Presione “Examinar” y busque la carpeta en donde colocó los drivers para MotoQ disponibles en la página Web de movistar. ! Presione “Siguiente”

! Windows comenzará a buscar y a instalar los controladores para el MotoQ (La ventana indicará Smart Phone Wireless USB Modem)

! Al terminar el proceso aparecerá la ventana confirmando que se ha instalado el Smsrtphone Wireless USB Modem
una duda ya instale el lg pc suite y ya ise todos los pasos hasta donde tenemos q crear el perfil internet lo que nose es que va en donde dice: "perfil"(supongo que "internet") y en donde dice "numero de llamada"??

31conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Jue Abr 12, 2012 8:34 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

asi es y el numero de llamada es *99#

32conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Jue Abr 12, 2012 8:51 pm

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

ok grax

33conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Jue Abr 12, 2012 9:32 pm

lucyan

lucyan
Avanzado
Avanzado

muy chingon hermano pero como lo hacemos si no tenemos un alcatel-.-.-.con un nokia como le hago grax por el aporte

34conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Jue Abr 12, 2012 11:14 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

he???? en el post vienen las configuraciones para conectar los nokias we.

35conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Mar Abr 17, 2012 10:56 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Y para un motorola no biene y yo las okupo xfavor...

36conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Vie Abr 20, 2012 12:07 pm

sexy ugly

sexy ugly
Intermedio
Intermedio

Gracias, me ha servido de mucho, slguien podria pasarme trick para navegar?
ya que apartir de las 9 de la noche me dejan de funcionar :C

37conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Miér Abr 25, 2012 6:17 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Gracias me funciono de maravilla +1

38conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Miér Abr 25, 2012 7:32 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Mandame un mp y para pasarte el trick

39conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Jue Abr 26, 2012 10:57 am

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

sexy ugly escribió:Gracias, me ha servido de mucho, slguien podria pasarme trick para navegar?
ya que apartir de las 9 de la noche me dejan de funcionar :C

esto te va a sevir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo los pegas en el nativo.

40conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Jue Abr 26, 2012 11:05 am

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

franciscobns escribió:Mandame un mp y para pasarte el trick

note sirvio esto ?

Motorola:

Instructivo de configuración del teléfono MotoQ para utilizarlo como módem con cable USB
Primero que todo se debe descomprimir los drivers disponibles en la página web de movistar y colocarlos en una carpeta que pueda ubicar con facilidad. Sin ellos no se podrá instalar el equipo para conexión a Internet por puerto USB No conecte el MotoQ hasta que las instrucciones así se lo indiquen. Paso 1. Reconocimiento del MotoQ

! Antes de conectar el cable en el MotoQ ingrese en el teléfono en: Inicio> Accesorios> Usar como módem ! Escoja “Activar” y luego en la pantalla informativa “Aceptar” ! Conecte el MotoQ al computador

! Windows XP desplegará “Nuevo hardware encontrado” indicando “Motorola Q Phone”

! Después de este mensaje se ejecutará un asistente de instalación hardware encontrado “Motorola Q Phone” ! En este recuadro seleccione la opción “Instalar desde una lista o ubicación específica” ! Presione “Siguiente”.

Si desea obtener más información sobre este servicio puede escribirnos a la dirección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o contactarnos a través del 411, libre de costo desde su movistar o por el +58 (212) 2001411 en el siguiente horario: lunes a sábado desde las 8am hasta las 10pm

Instructivo de configuración del teléfono MotoQ para utilizarlo como módem con cable USB
! Limpie la caja “Buscar en medios extraibles” ! Escoja “Incluir esta ubicación en la búsqueda” ! Presione “Examinar” y busque la carpeta en donde colocó los drivers para MotoQ disponibles en la página Web de movistar. ! Presione “Siguiente”

! Windows comenzará a buscar y a instalar los controladores para el MotoQ (La ventana indicará Smart Phone Wireless USB Modem)

! Al terminar el proceso aparecerá la ventana confirmando que se ha instalado el Smsrtphone Wireless USB Modem

41conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Vie Abr 27, 2012 2:24 pm

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

excelente post bro

42conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Mar Mayo 01, 2012 9:56 am

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

tengo una duda, como menciona el companero, funciona solo con celulares que tienen wifi? ademas no requiere nada de opera verdad?

43conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Miér Mayo 02, 2012 5:55 pm

eskra

eskra
Novato
Novato

exelente post tengo un problema no se si me puedas ayudar cuando conecte por primera vez si agarro reinicie mi maquina quise conectarme y ya no jalo y en ipv6 me manda sin acceso a internet y en ipv4 dice conectado a internet pero no jala es un nokia n95 tanks!!

44conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Miér Mayo 02, 2012 6:11 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

eskra escribió:exelente post tengo un problema no se si me puedas ayudar cuando conecte por primera vez si agarro reinicie mi maquina quise conectarme y ya no jalo y en ipv6 me manda sin acceso a internet y en ipv4 dice conectado a internet pero no jala es un nokia n95 tanks!!
amigo si dice sin acceso internet aun asi funciona! yo igual asi batallaba x lo mismo hasta que puse el proxy y me funciono

45conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Vie Jul 13, 2012 1:43 pm

garycangrejo

garycangrejo
Novato
Novato

buen aporte!!

46conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Vie Jul 13, 2012 4:03 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

helicobacter80 escribió:tengo una duda, como menciona el companero, funciona solo con celulares que tienen wifi? ademas no requiere nada de opera verdad?

no es necesariamente lo del wifi, funciona con celulares que tengas soporte para internet.

47conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Vie Jul 20, 2012 1:43 am

jemix

jemix
Novato
Novato

muy buena imformacion,,,

48conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Vie Jul 20, 2012 2:12 am

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

si me ayudas a conectar mi cel android huawei gaga 8180 como modem te doy +50 amigo ,,,,,,,,no eh podido hacerlo ,,,,,,,,.....ya me canse de buscar

49conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Vie Jul 20, 2012 11:55 am

rock897

rock897
Master Android
Master Android

No pude u.u

50conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: conectar tu cel como modem...¡¡¡¡ Vie Jul 20, 2012 1:06 pm

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Sopas...

Tengo un Nokia y no lo he logrado que se
conecte mmm tengo una duda...

Ahora que estamos usando el P.Ideas, debemos
cambiar el APN, Usuario y Contraseña en el
Software para poder conectarnos desde la PC
via el Celular???


Saludos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.