Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE) NUEVOS MÉTODOS DE INTERNET FREE AYUDAS POR INBOX!!

+29
aldo_eskatos
enanoy2k
Ulisio
Meny torres
charly serna
carlos2561
hentaiman
edgamar
edgar000
Miwel
demon.lfg
marcelino1
Warm Whisper
Sky_Master
iranhdz
Chaja36
espteban
kike1708
asandolop
AdilsonGSM
cara de mono
Robertoroni
jose dt
krisher
Cristopher25
eduarycrizz
ultron master
cristalcian
NoviceONE
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

R7
Droid
Udp
9201
3128
0053
Abre opera y ucweb
Y obviamente whaths

edgamar

edgamar
Avanzado
Avanzado

El proxy de psiphone está inactivo, las otras config ya no funcan, hechar la mano para r9 telcel mañana te deposito bro

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

edgamar escribió:El proxy de psiphone está inactivo, las otras config ya no funcan, hechar la mano para r9 telcel mañana te deposito bro

Deja me ver que puedo hacer para revivir el proxy o conseguir uno nuevo y te posteo configuraciones nuevas, he estado un poco ocupado por que estaba creando mis propios clientes de gestión de archivos vpn deja me pongo al día se los voy a publicar para que los descarguen y prueben y checo las configuraciones de psiphone saludos.

POR LO PRONTO PRUEBA DROID CON LAS CONFIGURACIONES QUE POSTE

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

Bien amigos estoy algo contento ya que ya tengo cliente vpn mios!! by ultron master, es un pack de dos apk, los requisitos para poder usarlos son android ice cream 4.0 o superior, que hacen estas apk? bien pues la versión full es el tipico cliente vpn con el que puedes conectar tus servers vpn la versión lite aparte de que obvio es mas ligera gestiona y procesa mas rápido los datos, evita des conexiones y estabiliza la conexión al igual que acelera el intercambio de datos los que se traduce en una conexión mas duradera y estable, bien pues se los dejo para que los prueben y ya saben si quieren y pueden y les sirven mis aporte no olviden apoyar me!! saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

edgamar escribió:El proxy de psiphone está inactivo, las otras config ya no funcan, hechar la mano para r9 telcel mañana te deposito bro

Rapidito mi chavo ten esto y testealo rapidin si puedes

(APORTE) NUEVOS MÉTODOS DE INTERNET FREE AYUDAS POR INBOX!! - Página 4 2poe6hw


La configuración esta a full psiphone handler telcel se testeo en perfil default con redes sociales y sin ellas y esta conectando esas son todas las configuraciones que lleva el handler del psiphone asi que testea y comenta y ya dijiste apoya me con unos pesos

edgamar

edgamar
Avanzado
Avanzado

Cual configuraciones? Aún no me conecta

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

Amigo,algo para bam telcel o movistar?

Saludos y enviame por inbox de que manera puedo ayudarte.

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

De casualidad eres miembro del grupo internet gratis latinoamerica en facebook? porque ese server de region 5 yo lo subi gracias por el repost !!

iranhdz

iranhdz
Intermedio
Intermedio

Pasa algo para movistar por favor

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

carlos2561 escribió:De casualidad eres miembro del grupo internet gratis latinoamerica en facebook? porque ese server de region 5 yo lo subi gracias por el repost !!

No amigo!! esta información me la dio un amigo master de buena fuente, ademas no veo donde diga nada de tu dichoso grupo y para terminar quien sabe igual tu robas aportes que se hacen en titan, deja de hacer te promoción saludos.

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

hentaiman escribió:Amigo,algo para bam telcel o movistar?

Saludos y enviame por inbox de que manera puedo ayudarte.

Saludos te envié inbox verificalo

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

edgamar escribió:Cual configuraciones? Aún no me conecta

Lo que pasa que tu estas bien chavo mira peladito y a la boca aquí tienes

proxy: 148.233.151.240
puerto: 8080
perfil mms

Que mas quieres we? le doy clic a la aplicación?

No te pido que me apoyes por que se no lo vas  hacer.

(APORTE) NUEVOS MÉTODOS DE INTERNET FREE AYUDAS POR INBOX!! - Página 4 2lax4zl

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

Direccion ip de tu módem telmex como servidor dns usando esta aplicación = Internet seguro un poco lento pero imposible de que caiga el método , lo demás corre por su cuenta (al buen entendedor pocas palabras echen le coco)

(APORTE) NUEVOS MÉTODOS DE INTERNET FREE AYUDAS POR INBOX!! - Página 4 534b60

Triste por que nadie apoya!!

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

Se que muchos estan teniendo problemas en movistar ppara conectar servers vpn o psiphone en sus diferentes regiones y deben entender amigos que esto es Internet free hay que ser pacientes, es por eso que les voy a dejar este tutorial a aquellos que estan en esta situación espero les funcione y ya saben si les funciona no olviden apoyar me saludos a todos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

hay les dejo otro tuto para droid vpn telcel actualizado al mes de junio saludos a todos y me largo por que aquí esta mas muerto que una morgue :/

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

charly serna

charly serna
Novato
Novato

Gracias por el aporte se agradece +1

charly serna

charly serna
Novato
Novato

Ayudame y yo te ayudo mandame tu numero de cuenta le estoy batallando con el internet en mi cel

Meny torres

avatar
Experto
Experto

gracias

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Responde mi inbox men porfa.

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

charly serna escribió:Ayudame y yo te ayudo mandame tu numero de  cuenta le estoy batallando con el internet en mi cel

Charly sema indica me tus dudas veo si puedo ayudar te y ya si tu quieres y sale de tu corazón ayudar me pues te digo como después

Ulisio escribió:Responde mi inbox men porfa.

Vuelve a enviar lo ulisio no lo tengo en mi inbox

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

Esta apk es para tener inter free sin q se te gaste tus datos solo tienes que tener 200 MB poner advertencia a los 175 MB en la app y activar la apk solo tienes q tener la mínima cantidad de datos para q te funciones aplica en movistar y telcel y le dan en connect random (en el mapa) obvio no les gastara sus datos y se mantendrán conectados hasta que decidan des conectar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(APORTE) NUEVOS MÉTODOS DE INTERNET FREE AYUDAS POR INBOX!! - Página 4 8z007s

(APORTE) NUEVOS MÉTODOS DE INTERNET FREE AYUDAS POR INBOX!! - Página 4 22nbzq

Si te sirven mis aportes no olvides apoyar me

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

Server vpnkeys especial para región telcel 9 verifiquen el archivo de texto dentro del rar en el encontraran datos importantes, ya saben si mi esfuerzo, trabajo y dedicación les sirven apoyen me con un donativo, y no se olviden usar mis clientes vpn lo único que necesitan es android 4.0 o superior les dejo también el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

edito de ultimo momento para los troll: para que conecte usen mis clientes vpn y es con perfil default ok

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

Otro server vpn keys para telcel hay se los dejo usen mis clientes vpn para que conecte se las dejo abajo datos importantes en el texto del rar ok si puedes apoya me!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

QUE LE PASO A MI TITAN MOVIL? ;( DE VERDAD ES TAN TRISTE VERTE ASÍ GRAN TITAN, YO QUE TENGO TANTO QUE APORTAR Y CON TRISTEZA VEO QUE YA A NADIE LE IMPORTA... SI SUPIERAS TODO LO QUE QUIERO APORTAR Y LIBERAR Y AL FINAL DEL DÍA VEO QUE ESTOY AQUÍ SOLO... QUE TRISTE ES VERTE ASÍ.

enanoy2k

enanoy2k
Novato
Novato

disculpa, podrias ayudarme con algun metodo para region 2 ya que ninguno esta conectando desde hace tiempo, incluso en si el mismo internet esta muy lento ya sea en telcel y movistar

para ayudarte que cuenta manejas,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.