Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE) NUEVOS MÉTODOS DE INTERNET FREE AYUDAS POR INBOX!!

+29
aldo_eskatos
enanoy2k
Ulisio
Meny torres
charly serna
carlos2561
hentaiman
edgamar
edgar000
Miwel
demon.lfg
marcelino1
Warm Whisper
Sky_Master
iranhdz
Chaja36
espteban
kike1708
asandolop
AdilsonGSM
cara de mono
Robertoroni
jose dt
krisher
Cristopher25
eduarycrizz
ultron master
cristalcian
NoviceONE
33 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

Pues bien titanes no veo que nadie quiera colaborar con el proyecto así que voy a empezar yo a dar ayuda con métodos para las diferentes compañías ya sea a nivel nacional mexicano de las mas comerciales hasta las de mercado emergente, todo lo referente a métodos, configuraciones, servers, aplicativos etc sera por inbox para mayor control de la información sin discriminar a nadie, cualquier usuario que sea sorprendido vendiendo la información dada en este post o publicándola deliberada mente en youtube, redes sociales o mercado libre hablare con ENN para que sea penalizado de alguna manera sin mas por el momento dejo este post para que este  enterados que empezare a apoyar en lo que sea requerido, preguntas y dudas que no sean directamente de configuraciones o servers se tratan en este post y les dejo mi numero de cuenta por si alguien gusta apoyar me un poco  monetaria mente les reitero NO TENGO TRABAJO Y ME ESTOY VIENDO EN UNA SITUACIÓN ECONÓMICA DIFÍCIL NO TE PIDO PAGUES O VALORES MI TRABAJO TE PIDO ME APOYES CON UNAS MONEDAS QUE NO AFECTEN TU ECONOMÍA AYUDA ME Y TE AYUDO NADIE DEPENDE DE MI PERO REQUIERO DINERO PARA TERMINAR MI CARRERA POR ESO LES PIDO SU AYUDA

Y SI TE AYUDO Y TIENES EL DETALLE DE AYUDAR ME
MANDA ME UNA FOTO POR INBOX DE TU DONATIVO
REALIZADO ESO ME MOTIVA A PONER TODO DE MI
PARTE PARA APOYAR LOS MAS.

NoviceONE

NoviceONE
Intermedio
Intermedio

Exelente!!! Gran aporte, ayudare en lo que pueda también.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Editado, regla 10:
Se prohíbe estrictamente postear datos personales de terceros, como fotos, números de teléfono, números de cuentas bancarias etc.

Si deseas apoyar contacta al autor del post por inbox.

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

Amigo NoviceONE las configuraciones que te di van en perfil mms puerto 8080 con proxy default y tilda la opción "conectar atraves de un proxy" en la aplicación que te mencione testea y comenta slaudos

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

cuando se requieren moderadores no aparecen para moderar ni para aportar pero si para limitar a quien intenta ayudar, cuando pidan ayuda por inbox de hoy en adelante les dejare el dato por inbox por si quieren ayudar gracias

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No te limito, estoy moderando. Si ves alguna conducta inapropiada usa el boton de denunciar y sera atendido a la brevedad.

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

vuelve a enviar eduarycrizz solo tenia uno en mi bandeja de entrada saludos

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Te lo acabo de enviar amigo checa si puedes mandarme tu por fa

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Te mande mp amigo, saludos y mas 1

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

te mande mensaje por fa revisalo, gracias...

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Ai te lo volvi a mandar espro tu respuesta amigo

jose dt

jose dt
Experto
Experto

OK Bro, es muy buena tu idea, así pues durará algo los métodos y si es muy cierto eso de los vendedores, . +¹

Robertoroni

Robertoroni
Avanzado
Avanzado

Este es mi numero watsapp amigo ayudame con banda ancha movistar 528999622844 y si es cierto mandame tu numero de cuenta

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

cristalcian escribió:No te limito, estoy moderando. Si ves alguna conducta inapropiada usa el boton de denunciar y sera atendido a la brevedad.

Gracias, ya te denuncie. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Cristopher25 escribió:
cristalcian escribió:No te limito, estoy moderando. Si ves alguna conducta inapropiada usa el boton de denunciar y sera atendido a la brevedad.

Gracias, ya te denuncie. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Recuerda justificar tu denuncia, anexando la falta cometida y la regla del foro que rompe o el sancionado puedes ser tu.

16(APORTE) NUEVOS MÉTODOS DE INTERNET FREE AYUDAS POR INBOX!! Empty cierto Dom Mayo 31, 2015 1:50 pm

cara de mono

cara de mono
Novato
Novato

tendras un metodo o trick para cierto  Laughing Laughing

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

Saludos a todos aviso que estaré ausente unos dos días ya que desde el sábado no tengo Internet ya que se me averió mi módem y vendrán a cambiar lo mil disculpas si no contesto mps intentare hacer lo en cuanto tenga mi módem funcionando y pues a algunos ya les pase un método ojala les sirva si es que no esperen a que este funcionando mi servicio de Internet y con gusto les ayudare y si les ayudo no sean malos cooperen me con unos pesos saludos titanes

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Ok amigo espero ai cuando puedas ai me respondes por fa bendiciones

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

amigo espero tu respuesta
saludos

asandolop

asandolop
Intermedio
Intermedio

Hola, que tal me gustaria saber si puedes ayudarme a obtener internet gratis con telcel o unefon que son las lineas que tengo. gracias

kike1708

kike1708
Novato
Novato

yo necesito una cuenta kepard dicen que esa es muy buena y no se desconecta, alguien que me regale una y le doy un metodo trancel 100 porciento funcionando . funciona a la primera sin tener que esperar 5 minutos o mas. el funcionamiento esta simulado en pack tracer de cisco . ya que tengo una de finch pero se desconecta cada 15 minutos

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Te mande mp amigo

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

Amigos titanes mejor la información la daré a l publico y basta de inbox ok toda la info se va a a dar en este post y se actualizara constante mente, si alguien gusta apoyar me monetaria mente con unos pesos que no afecten su economía la info se las doy por inbox quien quiera apoyar que pregunte por inbox, cambiando de tema chequen este link es mio ojala les funcione SERVER PREMIUM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

Es finch Telcel
Así que ponen en usuario y contraseña, sus account.key
Si tienen problemas con el primary ovpn Les dejo el second ovpn
Es el mismo solo que con mas estabilidad para otras compañías.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

Algunos aun quieren conectar con psiphone bien pues les dejo el handler versión 82 este anda funcionando en región 9  les dejo unas caps de la configuración handler y del perfil ojala les funcione como a varios que lo han testeado saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(APORTE) NUEVOS MÉTODOS DE INTERNET FREE AYUDAS POR INBOX!! 2nrhx15

(APORTE) NUEVOS MÉTODOS DE INTERNET FREE AYUDAS POR INBOX!! 15z44ls

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.