Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE) NUEVOS MÉTODOS DE INTERNET FREE AYUDAS POR INBOX!!

+29
aldo_eskatos
enanoy2k
Ulisio
Meny torres
charly serna
carlos2561
hentaiman
edgamar
edgar000
Miwel
demon.lfg
marcelino1
Warm Whisper
Sky_Master
iranhdz
Chaja36
espteban
kike1708
asandolop
AdilsonGSM
cara de mono
Robertoroni
jose dt
krisher
Cristopher25
eduarycrizz
ultron master
cristalcian
NoviceONE
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

hay varios archivos posteados checalos haber si alguno te sirve saludos

enanoy2k

enanoy2k
Novato
Novato

ok gracias, llegando a mi casa los boy a tratar de descargar, ya que estoy en el trabajo y la red esta bloqueda y no puedo hacer descargas

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

provando

enanoy2k

enanoy2k
Novato
Novato

buenas noches. Ultron pude finalmente revisar las configuraciones pero no funcionaron, el problema que tengo es que me pide ser root en mi moto G, a lo cual no lo es, he investigado en internet y miro que es algo problematico hacerlo, boy a buscar a fondo en este foro para ver si ya alguien logro hacerlo, ya que mi problema es con el droidvpn con Bind to Local Port, ya que me pide colocar el puerto 53 y por no ser root no puedo hacerlo y por ese detalle no me conecta.

gracias. espero corregir ese detalle

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

q tal podrías subir algun server para reg 5gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

enanoy2k escribió:buenas noches.  Ultron pude finalmente revisar las configuraciones pero no funcionaron, el problema que tengo es que me pide ser root en mi moto G, a lo cual no lo es, he investigado en internet y miro que es algo problematico hacerlo, boy a buscar a fondo en este foro para ver si ya alguien logro hacerlo, ya que mi problema es con el droidvpn con Bind to Local Port, ya que me pide colocar el puerto 53 y por no ser root no puedo hacerlo y por ese detalle no me conecta.

gracias. espero corregir ese detalle


Amigo! Se necesitas hacer Root a tu Teléfono deja la Marca y Modelo que te ayudo.
Saludos

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

enanoy2k escribió:buenas noches.  Ultron pude finalmente revisar las configuraciones pero no funcionaron, el problema que tengo es que me pide ser root en mi moto G, a lo cual no lo es, he investigado en internet y miro que es algo problematico hacerlo, boy a buscar a fondo en este foro para ver si ya alguien logro hacerlo, ya que mi problema es con el droidvpn con Bind to Local Port, ya que me pide colocar el puerto 53 y por no ser root no puedo hacerlo y por ese detalle no me conecta.

gracias. espero corregir ese detalle

Instala en tu pc el mobogenie y busca la opcion de hacer root a tu cel, es muy facil y muy rapido, saludos

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Con gusto te aportaba una bonificacion amigo, desafortunadamente ninguna de tus aportaciones me funciono, ni en trancel, vomistar ni cierto, saludos y gracias por tus aportaciones, para los que si les funciono.

Camelon

Camelon
Novato
Novato

ultron master escribió:Pues bien titanes no veo que nadie quiera colaborar con el proyecto así que voy a empezar yo a dar ayuda con métodos para las diferentes compañías ya sea a nivel nacional mexicano de las mas comerciales hasta las de mercado emergente, todo lo referente a métodos, configuraciones, servers, aplicativos etc sera por inbox para mayor control de la información sin discriminar a nadie, cualquier usuario que sea sorprendido vendiendo la información dada en este post o publicándola deliberada mente en youtube, redes sociales o mercado libre hablare con ENN para que sea penalizado de alguna manera sin mas por el momento dejo este post para que este  enterados que empezare a apoyar en lo que sea requerido, preguntas y dudas que no sean directamente de configuraciones o servers se tratan en este post y les dejo mi numero de cuenta por si alguien gusta apoyar me un poco  monetaria mente les reitero NO TENGO TRABAJO Y ME ESTOY VIENDO EN UNA SITUACIÓN ECONÓMICA DIFÍCIL NO TE PIDO PAGUES O VALORES MI TRABAJO TE PIDO ME APOYES CON UNAS MONEDAS QUE NO AFECTEN TU ECONOMÍA AYUDA ME Y TE AYUDO NADIE DEPENDE DE MI PERO REQUIERO DINERO PARA TERMINAR MI CARRERA POR ESO LES PIDO SU AYUDA

Y SI TE AYUDO Y TIENES EL DETALLE DE AYUDAR ME
MANDA ME UNA FOTO POR INBOX DE TU DONATIVO
REALIZADO ESO ME MOTIVA A PONER TODO DE MI
PARTE PARA APOYAR LOS MAS.

Copiar y pegar es fácil, cualquiera puede hacerlo el problema es si ponemos algo que realmente funciona. Obtener resultados prácticos

Muchos aportes.... y nada funciona.
FAKE

enanoy2k

enanoy2k
Novato
Novato

buenas noches: Cristopher25 lo boy a checar, no recordaba que tambien habia escuchado hace ya tiempo, soy practicamente nuevo en esto

saludos

enanoy2k

enanoy2k
Novato
Novato

buenas noches

hassam: muchas gracias, el modelo de mi moto G es el xt1032, es el de primera generacion, mi version de android es 4.4.4, quise mandarte mensaje privado pero no pude,

gracias de antemano

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

los links están caídos todos piden y nadie contesto cuando yo requería ayuda así que si no te funcionan los métodos sigue buscando, dudo mucho te funcionen los que subi en este hilo por que los links están caídos y no se de que hablas de copiar y pegar los links eran míos las configuraciones eran mías las aplicaciones eran mías no me vengas con tonterías si los links están caídos ES POR QUE TIENEN LO QUE MERECEN YA ENTENDÍ POR QUE CAYO ESTE PORTAL POR QUE APARTE DE QUE NADIE SE INVOLUCRA TODOS QUIEREN A MANOS LLENAS (EGOÍSTAS) Y CUANDO YO PEDÍ AYUDA A NADIE LE IMPORTO POR ESO LOS LINKS ESTÁN CAÍDOS.

113(APORTE) NUEVOS MÉTODOS DE INTERNET FREE AYUDAS POR INBOX!! - Página 5 Empty Gracias por tus apoyos Mar Jun 16, 2015 6:40 pm

Miwel

avatar
Avanzado
Avanzado

Yo solo me conformo con el Psiphon no me funciono en Mi Reg 2 con tus configuracion con perf MMS o con Perfil Internet Defaul ahora solo ando haciendo pruebas

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

enanoy2k escribió:buenas noches

hassam: muchas gracias, el modelo de mi moto G es el xt1032, es el de primera generacion, mi version de android es 4.4.4, quise mandarte mensaje privado pero no pude,

gracias de antemano



Amigo! Tienes que tener el Bootloader desbloqueado para hacer Root.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

te envie mp ultron.

http://www.lalotorres.comlu.com/

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

YA NO ME BUSQUEN NO ME PIDAN NO PREGUNTEN POR MP YA NO ANDARÉ POR AQUÍ HAY OTROS LUGARES DONDE SI APRECIAN LO QUE HAGO, A LA SEMANA DE PEDIR $5 PESOS DE DONATIVO LUEGO LUEGO SE VIO EL INTERÉS EN APOYAR EN OTRO LADO, LASTIMA USTEDES SE LO PIERDEN Y YO LO GUARDO (ESO ES POR EGOÍSTAS) ASI QUE YA NO PREGUNTEN POR MP NI EN EL POST POR QUE SIMPLE MENTE YA NO HABRÁ QUIEN CONTESTE DE MI PARTE, LINDA VIDA.

enanoy2k

enanoy2k
Novato
Novato

gracias hassam, lo intentare, aunque me da algo de temor hacer eso, pero en fin

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si no tienes experiencia  con esto puede causar problemas en el Teléfono.Mas es usted que sabe lo que hacer.
Saludos

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

ultron master escribió:YA NO ME BUSQUEN NO ME PIDAN NO PREGUNTEN POR MP YA NO ANDARÉ POR AQUÍ HAY OTROS LUGARES DONDE SI APRECIAN LO QUE HAGO, A LA SEMANA DE PEDIR $5 PESOS DE DONATIVO LUEGO LUEGO SE VIO EL INTERÉS EN APOYAR EN OTRO LADO, LASTIMA USTEDES SE LO PIERDEN Y YO LO GUARDO (ESO ES POR EGOÍSTAS) ASI QUE YA NO PREGUNTEN POR MP NI EN EL POST POR QUE SIMPLE MENTE YA NO HABRÁ QUIEN CONTESTE DE MI PARTE, LINDA VIDA.

Ya todo esta dicho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.