Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Nuevos]Opera mini 7.1 hui 2.0.8 lite y Uc browser 8.8.0 mods Bartman (Bart simpson batman) metodos precargados internet s/s e ideas s/s.

+17
jose_juan_113
fabian09
santoscanpeon
Astaroth shakal
rew91
KhroX
dragulia
crash95
reno417
mleon3784
Ivan.645
rodolfoalvarez
calibre129
edhunteriyx
chikis
Eduardoangel15
Ulisio
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Hola amigos pues aqui les traigo dos mods bartman (Es bart simpson de batman) el uc 8.8 hui 2.09 lite y mi primer opera Razz opera 7.1 2.0.8, ambos precargados para internet e ideas sin saldo sino ustedes agreguen el suyo Smile y pues no tengo caps (ando en el phone) pero si quieren pruebenlos no se arrepentiran Cool y si no pues no, y se los dejo, solo quise compartirlos antes de tiempo. A y por cierto alguien tiene alguna aplicacion para sacar caps en el cel java, me despido y ojala les gusten Smile.
Link Uc browser 8.8bartman _jar renombrar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link opera mini 7.1bartman_jar, renombrar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

chido bro +1

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Eduardoangel15 escribió:chido bro +1
Gracias por comentar carnal te doy +1 Smile

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

de nada bro esk esta chido

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Esta Padre y funciona muy bien +1

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

chikis escribió:Esta Padre y funciona muy bien +1
Gracias bro a ti tambien +1, a todos los valedores les dare +1 Cool Smile

edhunteriyx

edhunteriyx
Intermedio
Intermedio

se ve chido bro jeje Smile

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

buen mods me gustaron +1

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

gracias man siempre haces mods xidos te felícito

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

rodolfoalvarez escribió:gracias man siempre haces mods xidos te felícito
Gracias carnal lo que no me gusto es que no hay caps Razz te dejo +1 como dije anteriormente, a todos los camaradas que comenten. Smile

Ivan.645

Ivan.645
Experto
Experto

gracias bro a chekarlos +1

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

se ve muy bien me usto mas el uc +1 capturas:
UC
[Nuevos]Opera mini 7.1 hui 2.0.8 lite y Uc browser 8.8.0 mods Bartman (Bart simpson batman) metodos precargados internet s/s e ideas s/s. 201212311437382 [Nuevos]Opera mini 7.1 hui 2.0.8 lite y Uc browser 8.8.0 mods Bartman (Bart simpson batman) metodos precargados internet s/s e ideas s/s. 201212311437383 [Nuevos]Opera mini 7.1 hui 2.0.8 lite y Uc browser 8.8.0 mods Bartman (Bart simpson batman) metodos precargados internet s/s e ideas s/s. VsWD2
OPERA
[Nuevos]Opera mini 7.1 hui 2.0.8 lite y Uc browser 8.8.0 mods Bartman (Bart simpson batman) metodos precargados internet s/s e ideas s/s. Fju02 [Nuevos]Opera mini 7.1 hui 2.0.8 lite y Uc browser 8.8.0 mods Bartman (Bart simpson batman) metodos precargados internet s/s e ideas s/s. YNLsN

reno417

reno417
Intermedio
Intermedio

stan padres tus mods sobre todo xq m gusta los simpson Smile jeje

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

mleon3784 escribió:se ve muy bien me usto mas el uc +1 capturas:
UC
[Nuevos]Opera mini 7.1 hui 2.0.8 lite y Uc browser 8.8.0 mods Bartman (Bart simpson batman) metodos precargados internet s/s e ideas s/s. 201212311437382 [Nuevos]Opera mini 7.1 hui 2.0.8 lite y Uc browser 8.8.0 mods Bartman (Bart simpson batman) metodos precargados internet s/s e ideas s/s. 201212311437383 [Nuevos]Opera mini 7.1 hui 2.0.8 lite y Uc browser 8.8.0 mods Bartman (Bart simpson batman) metodos precargados internet s/s e ideas s/s. VsWD2
OPERA
[Nuevos]Opera mini 7.1 hui 2.0.8 lite y Uc browser 8.8.0 mods Bartman (Bart simpson batman) metodos precargados internet s/s e ideas s/s. Fju02 [Nuevos]Opera mini 7.1 hui 2.0.8 lite y Uc browser 8.8.0 mods Bartman (Bart simpson batman) metodos precargados internet s/s e ideas s/s. YNLsN
Gracias carnal +2 1 por las caps y el otro por comentar, y ya les aviso que al que comente le doy +1, lo notaran en su reputacion para ya no hacer mas spam Razz Cool Smile

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buenos Mods Smile

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Genial. Descargando +1

https://facebook.com/vladizlauz

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

te quedo padre

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

te quedo de poca bro buen mod grax

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

orale bro se ven mui shidos Very Happy

santoscanpeon

santoscanpeon
Novato
Novato

chido la rifas loko

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

exelentes mods amigo

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Gracias por dejar sus comentarios y que bueno que les gustaron n.n Razz, les doy +1 a todos Cool

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

unos excelentes mods master adoro a los simpson y el personaje de bart mi favorito +1

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

excelente mod +1

edgarlopezlizardi

edgarlopezlizardi
Novato
Novato

se ve pilingudo bro, te doy +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.