Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE) NUEVOS MÉTODOS DE INTERNET FREE AYUDAS POR INBOX!!

+29
aldo_eskatos
enanoy2k
Ulisio
Meny torres
charly serna
carlos2561
hentaiman
edgamar
edgar000
Miwel
demon.lfg
marcelino1
Warm Whisper
Sky_Master
iranhdz
Chaja36
espteban
kike1708
asandolop
AdilsonGSM
cara de mono
Robertoroni
jose dt
krisher
Cristopher25
eduarycrizz
ultron master
cristalcian
NoviceONE
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

Viejos UDP 53 Son para regiones que todavía les jalan como R5,R6,R9 Pass en la imagen.
(Si en tu región no jala el reconneting prueba uno de estos jala al 100) si les pide pass al conectar checa el rar en la foto vienen los datos, se pueden usar en openvpn y en openvpn for android si usas open vpn settings son mas estables compruébalo checalos y no te olvides de apoyar me en el rar vienes los datos si quieres hacer donativos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espteban

espteban
Avanzado
Avanzado

para pobrestar no tienes bro? estoy dispuesto a donar de echo ya te envie mp y muchas gracias de antemano

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

espteban escribió:para pobrestar no tienes bro? estoy dispuesto a donar de echo ya te envie mp y muchas gracias de antemano


hola amigo deja me checar de echo el server premium debería funcionar te para pobrestar checalo a mi me conecto en pobrestar o checa alguno udp de los que poste alguno de esos debe servir te en cazo de que no deja me crea unos para pobrestar redes ilimitadas saludos

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

muchas grasias ..lo testeare con movistar region 2

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

Aquí les dejo esto titanes y hasta mañana porque ando ocupando mi celular como modem para estar conectado un rato aquí apoyándolos y pues hace rato logre volar me una red de cablevicion con método de suplantación pero la señal me llega muy baja así que estoy usando un mítico método para poder comunicar me con ustedes el "apn of tester" y pues como no quiero que caiga me desconecto hasta mañana no sin antes dejar les esto "CONFIGURACIONES PARA PSIPHONE REGIÓN 9 TELCEL TESTEADAS Y FUNCIONAN COMENTEN" y no se olviden de apoyar!! de verdad me seria de mucha ayuda.

edito: funciona con la versión 82 de psiphone sea handler o normal, dejo la versión handler abajo, a hora si adiós info de apn of tester por inbox

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espteban

espteban
Avanzado
Avanzado

a ok amigo ,pero yo utilizo bam pobrestar no de redes ilimitadas en mi laptop ,y no funciono ningun server ¿podrias ayudarme? y gracias de antemano como te comente te ayudare con un donativo y gracias por comentar espero tu respuesta y gracias

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

Zzzz veo que nadie comenta nada y yo sigo pendiente de ustedes escucho comentarios!!!!

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Hola pues a mi me esta jalando el psiphon en reg 8 a full con tu configuracion te deje mp

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Y con respecto a tu donacion deja y salgo de unos problemitas q tengo y te la hago no creas q me olvido te mando muchas bendiciones y espro y puedas encontrar un trabajo pronto espro tu respuesta

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

Para los que gustan del Internet gratis y especialmente a los de región 5 que no les conecta ningún server les traigo este server solo agreguen su archivo account.key de su cuenta FinchVPN, prueben en otras regiones y operadores esta modificado para funcionar en m0v1 y tr4nc31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


no olviden comentar y apoyar si pueden, aun que veo con tristeza que ni comentan ni apoyan en fin ;(

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

eduarycrizz escribió:Hola pues a mi me esta jalando el psiphon en reg 8 a full con tu configuracion te deje mp

me da mucho gusto te este funcionando amigo eso es lo que me alienta a seguir ayudando, de hecho los servers que subí deben de funcionar muy bien pero algunos creo que no saben ni como usarlos a esos ni como ayudar los quien los aproveche creo hay mucho que disfrutar y con respecto a tus mp te respondí checalos saludos

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Ok ya cheque la info q me mandaste mandame el trato y yo te comento a ver de como es por fa

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

por si alguien quiere testear configuraciones del psiphone handler en dado cazo que no les funcione las configuraciones que antes poste también se las dejo a muchos les han funcionado en varias regiones algunos dicen da mas velocidad no pierden nada con probar saludos, y no se olviden de apoyar que yo sigo apoyandolos

(APORTE) NUEVOS MÉTODOS DE INTERNET FREE AYUDAS POR INBOX!! - Página 2 2s1xd6u

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

A mi en r7, no me jalo ningun server, voy a probar con el pepsipon a ver que onda jeje, regreso

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Ayuda amigo ultron con respeto al server mod ese se queda auth fault algo haci era para ver si esa configuracion la podrias poner en otro server o algo es q es el unico q me quiso jalar por fa es q ha qui e reg 8 est dura la situacion con telsihp por fa amigo

iranhdz

iranhdz
Intermedio
Intermedio

las configuracion para el pshipon handler de la imagen es con el apn defaul o mms

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

iranhdz escribió:las configuracion para el pshipon handler de la imagen es con el apn defaul o mms

lo he dicho varias veces perfil mms, eso esta en el post hay que leer!!

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

eduarycrizz escribió:Ayuda amigo ultron con respeto al server mod ese se queda auth fault algo haci era para ver si esa configuracion la podrias poner en otro server o algo es q es el unico q me quiso jalar por fa es q ha qui e reg 8 est dura la situacion con telsihp por fa amigo

configura para método re conecting, de hecho tengo aquí 4 amigos que lo están usando sin problemas saludos

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Pues si haci como el metodo reconectin pero antes de conectar me dice auth failur

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Ayuda por favor amigo se q estaal ves molesto para ti pero te lo pido y ha hora q regrese de mi chamba te voy hacer el deposito es q a mi me pagan hasta q baje jejej por favor quisiera hacer jalarlo pero ni con wifi jala

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Me sigue diciendo autetificacion faile el mod.ovpn ayuda

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

eduarycrizz escribió:Pues si haci como el metodo reconectin pero antes de conectar me dice auth failur

eduarycrizz escribió:Ayuda por favor amigo se q estaal ves molesto para ti pero te lo pido y ha hora q regrese de mi chamba te voy hacer el deposito es q a mi me pagan hasta q baje jejej por favor quisiera hacer jalarlo pero ni con wifi jala

eduarycrizz escribió:Me sigue diciendo autetificacion faile el mod.ovpn ayuda


es finch agregaste tu acount key??
intenta cambiando de proxy
si no te deja autentificar intenta con el apk de apen vpn setings

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

Miren igual les dejo esto tengo tres amigos uno de región 2 otro de región 8 y otro de región 9 que dicen les esta funcionando yo en lo personal no lo he probado testen lo y comenten saludos

(APORTE) NUEVOS MÉTODOS DE INTERNET FREE AYUDAS POR INBOX!! - Página 2 2w1zjv6

si les funciona apoyen!! o mínimo comenten

Sky_Master

Sky_Master
Intermedio
Intermedio

en primer lugar gracias en segundo, tienes para claro sv o ni? o alguna otra compañia?
y 3er que sea para pc y subelos a otro server pliss que estoy desde un proxy web y no me deja bajarlos Sad

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

Primera no tengo para claro segunda nada para el salvador menos para pc y cuarta todo lo subire a dropbox o datafile host es lo único que puedo hacer saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.