Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE) NUEVOS MÉTODOS DE INTERNET FREE AYUDAS POR INBOX!!

+29
aldo_eskatos
enanoy2k
Ulisio
Meny torres
charly serna
carlos2561
hentaiman
edgamar
edgar000
Miwel
demon.lfg
marcelino1
Warm Whisper
Sky_Master
iranhdz
Chaja36
espteban
kike1708
asandolop
AdilsonGSM
cara de mono
Robertoroni
jose dt
krisher
Cristopher25
eduarycrizz
ultron master
cristalcian
NoviceONE
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

Aporte droidvpn aquí les dejo un tuto que esta funcionando en región 9 testen hay dos configuraciones para puerto udp y una configuración que es posible no usen dependiendo de su región chequen le y pues les recuerdo si les sirve ayuden me no les pido valoren mi esfuerzo solo donen me unos pesos, ya hay algunos que les ha servido mis servers y configuraciones lo se por que lo han externado por mp no sean malos y esos 5 pesos que gastan en un cigarro donen me los a mi gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

edito de ultimo minuto: Calen con estos puertos 8081 , 443, 9200 dicen andan jalando a full en perfil ba.amx y con ping en: internet.org

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

Pues les dejo esto y me voy por hoy ;( que triste es ver este foro así de vació creí aun los titanes salían de su escondrijo a comentar y a apoyar a los demás con tristeza veo que no es ya así bien les dejo info complementaria a la anterior de droid vpn

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Warm Whisper

Warm Whisper
Avanzado
Avanzado

Me funcionó tu server para la región 5, acá en r9, el resto me da error el proxy. Muchas gracias, veré si puedo dejarte pronto un donativo. Si a algunos les fallan los métodos, intenten con una custom rom o versión distinta de android

marcelino1

marcelino1
Novato
Novato

ayuda:versy

baje la aplicacion versy desde android y ya tengo internet sin saldo en varias paginas alguno de ustedes sabra como bajen el versy y puevenlo el chiste es quitar esos candados para navegar en telcel 4g

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Gracias ya pude hacer jalar un server bendiciones

iranhdz

iranhdz
Intermedio
Intermedio

Me conecto el server de region 5 que publicaste gracias

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

Pues bueno les dejo esto por aquí server funcionando en región 5, 8 y 7 prueben en demás regiones, también les dejo dos apk mod son clientes vpn me han comentado que dan mas estabilidad a la conexión y fluidez "reitero no son mías a mi me las pasaron y doy todo el crédito al que hizo el mod" pero si deberían probar todos los servers con esas apk a los que no les conecten, cambiando de tema pueden cambiar el proxy del server segun les convenga pueden usar 199.200.120.37 puerto 3127 o calenle aun que por defecto debe conectar bien sin mas les reitero apoyar aun que creo a todo les importa poco en fin les dejo el link.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

MODO DE CONECTAR PSIPHON HANDLER EN REGIÓN 9 CON PERFIN INTERNET BY ULTRON MASTER

pues aquí la manera de conectar pshiphone a hora en perfil Internet
ya saben ojala apoyen algún día y si veo apoyo igual suelto las configuraciones de orbot

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(APORTE) NUEVOS MÉTODOS DE INTERNET FREE AYUDAS POR INBOX!! - Página 3 157lmk4


"CONECTADO DESDE LAS 1PM USANDO APN OF TESTER Y APORTANDO USANDO LO MISMO"

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

10:55 pm y sigo aportando Sad bien pues les dejo un pack ultron ovpn en región 9 andan funcionando bien, por favor sigan las instrucciones del pack ultron.txt y de la imagen bien pues los vuelvo a invitar si les funcionan mis aportes dona me unos pesos apoya me!!

nota: pronto les pasare mi cliente vpn para mejor conexión y estabilidad de los servers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

edito porque luego hay cada troll: su api.key te la dan al registrarte en finchvpn api.key = a acoount key user y pass = api.key

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

Ultimo aporte 12:19am pack de dos servers finch sigan las instrucciones del archivo 1y2.txt les dejo lo que necesitan para usar los estan estables en varias regiones 8,7,5 y 9, no se olviden si pueden apoyen me!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

demon.lfg

demon.lfg
Intermedio
Intermedio

Amigo algo para movistar region 4.... saludos.

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

demon.lfg escribió:Amigo algo para movistar region 4.... saludos.

Hay te dejo eso sigue las instrucciones del archivo region4.txt comenta
y si puedes apoya me con un donativo si te sirven mis aportes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

CHAVOS SI LOS SERVERS NO CONECTAN POR ALGUNA RAZÓN SON FINCH USEN SU API.KEY EN LOS SERVERS NO LAS INCLUYO PARA QUE USTEDES PONGAN LA SUYA, SI NO CONECTA AUN TAL VES ES POR PROBLEMAS CON EL PROXY CÁMBIENLO A CONVENIR SI ESTA TARDANDO EN CONECTAR DEJEN LO ASÍ USEN LOS CLIENTES VPN QUE HE POSTEADO Y CONFIGUREN EN INTENTOS DE RE CONEXIÓN ILIMITADOS OK TAMBIÉN HAGAN SUS PRUEBAS TODOS LOS SERVERS FUNCIONAN DE VERDAD INTENTO DARLES LA MEJOR CONFIGURACIÓN Y ESTABILIDAD CHEKEN LE BIEN

iranhdz

iranhdz
Intermedio
Intermedio

Ayuda en region 6 para telcel movistar o cierto gracias

65(APORTE) NUEVOS MÉTODOS DE INTERNET FREE AYUDAS POR INBOX!! - Página 3 Empty NO FUNCIONO Sáb Jun 06, 2015 1:43 pm

Miwel

avatar
Avanzado
Avanzado

Amigo tus configuraciones de Psiphon el Proxy y el puerto No funciono en Reg 2 ayudame para poder donarte

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

Miwel escribió:Amigo tus configuraciones de Psiphon el Proxy y el puerto No funciono en Reg 2 ayudame para poder donarte


Haber te voy a ayudar y te voy a regañar, estas de acuerdo que hay dos perfiles? y estas de acuerdo que poste dos configuraciones para dos perfiles las cuales están en el post? y aparte me exiges que te ayude condicionando me un donativo!! entiende que esto es Internet free amigo si las configuraciones no conectan ya hay que hacer pruebas ok, ayuda si puedes pero tengo la certeza de los que dicen ayuda me para donar te NUNCA DONAN!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

USA PERFIL MMS

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

iranhdz escribió:Ayuda en region 6 para telcel movistar o cierto gracias

hay te dejo eso si te sirven mis aportes apoya me!! sigue las instrucciones del texto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

edgar000

edgar000
Experto
Experto

tricks perfil ideas o perfil internet region 5 espero me puedan alludar se los agradeseria mucho

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

Para los que me pidieron otro server para telcel región 5 aquí se los dejo verifiquen la informacion del texto ok, y no se olviden si les ayudo apoyen me!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

70(APORTE) NUEVOS MÉTODOS DE INTERNET FREE AYUDAS POR INBOX!! - Página 3 Empty renombro el archivo Sáb Jun 06, 2015 5:20 pm

edgar000

edgar000
Experto
Experto

renombro el archivo a .txt men o lo abro con winrar

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

es obvio que tienes que abrirlo con winrar no no estos nobs de hoy en día

edgar000

edgar000
Experto
Experto

sale ya lo abri desde que lo descarge era ovio que tenia que abrirlo en winrar solo queria saber que desias sale. gracias por las apk pero no me funcionan no se instalan en mi samsung.

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

requieres android jelly bean o superior usa open vpn

edgar000

edgar000
Experto
Experto

no me sirvieron pero te lo agradesco saludos.

ultron master

ultron master
Intermedio
Intermedio

Los q tengan instalado el ‪tun‬.ko
Actualicen lo o eliminen lo
Para q les vuelva a funkar el open reconnecting

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.