Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servicios de reparación de Otros equipos (no Listados) Hardware y Software

+39
josse1
robertojo
pichuy2
finde89
eduarycrizz
Cristopher25
tereley
Ing Alexx Ramos Gil
androidpro8080
Radel
gabytita
davilla10
asandolop
YEGROS
yoendry15
madjack5
necrophagist
ZERO !
Verdelimon1972
yoeldady
ErickSalas43
alex1409
espteban
demonreddevil
ellick1990
guelmi0987
BIG-SHAGGY
Karlan123
irwin petit
Duplex
sergioalex
major1962
vctrificado1
katana0523
zkhar
pollo7casas
pocoyo455
luisoperez
zerberuuzz
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@davilla10!
No tiene problema Amigo. Alguna cosa que necesites ya sabes. Se puedo te ayudo.
Saludos

zkhar

zkhar
Novato
Novato


HOLA

tengo un problema con mi teléfono (BLU DASH 5.0) se queda en pantalla de inicio ya lo intente restaurar de fabrica presionando - encender + volumen arriba (se ponen letras azules en chino) le pongo en recetar y al momento que se reinicia se vuelve a quedar trabado en el inicio, entre hacerlo descubrí que si preciosas - encender + volumen arriba, seleccionas las letras chinas la primer opción cuando este configurando el sonido le quitas la batería y vuelves a encenderlo presionando - encender + volumen abajo, sale lo mimo de las letras chinas pero en ingles y con el mono android tirado en el piso y también lo intente restaurar desde hay y pasa lo mismo al iniciar el cel. se vuelve a trabar...

Alguien me podría ayudar con esto (algún método, algún linck que lo esplique etc. etc.)

DE ANTE MANO GRACIAS.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! No se se as echo bien el Hard - Reset. Mas es así:

Solo deja presionado Power + volumen up + home y aparece en modo recovery, presiona con el botón de home para que aparezcan las opciones.

Con Las teclas de volumen buscas WIPE DATA/Factory RESETy seleccionas con el icono de tres lineas para entrar.

Te desglosara un menú en el cual te dice que si quieres confirmar tu acción de borrado de fabrica, Seleccionas yes y esperas el proceso.

Una ves terminado te lanzara al menú principal de Android system recovery y Seleccionas Reboot System Now.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no lo as echo así, Intenta.
Saludos

zkhar

zkhar
Novato
Novato

lo e echo tal y como lo mencionas despues de hacer cada uno de esos pasos seleciono Reboot System Now que es la primer opción el telefono se apaga y al momento de querer prender de nuevo se queda congelada la pantalla de inicio

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

zkhar escribió:lo e echo tal y como lo mencionas despues de hacer cada uno de esos pasos seleciono Reboot System Now que es la primer opción el telefono se apaga y al momento de querer prender de nuevo se queda congelada la pantalla de inicio


OK! Tienes que Flashear con otro Firmware. No con el Firmware de la Compania mas otro Firmware.
Saludos

katana0523

katana0523
Intermedio
Intermedio

Pues aqui molestando yo tengo una tablet techpad dual c1081 HD y le dejo de funcionar la camara para corregirle el error intente poner otra vez el firmwarwe pero me equivoque en la pagina oficial estan todos ls demas modelos y uno muy similar pero es xtab dual c1081 HD y si lo asepto pero no funciona el touch porque no es el correcto googleando mire que para esa no salio o es muy dificil encontrarlo si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!
Amigo! yo ya no estoy haciendo reparaciones de equipos. Mas esos Modelos no tengo para
hacer testes.
Si no encuentras el Firmware original tienes que Flashear con un flash compatible.
Voy a ver se puede ayudar te. Tengo Amigos que tiene mucho Software para Telefonos Chinos. Si encuentro algo te contacto.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@katana0523!

Prueba este Firmware que creo que te va ayudar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

vctrificado1

vctrificado1
Avanzado
Avanzado

hola queria ver si me pueden ayudar con un solone a47Dual SIM con Micro SIM
Pantalla 4.7" IPS
ROM 4GB expandible a 32GB
Android 4.4 KitKat
Quad Core 1.3 GHz
Batería 2000 mAh Ion de Litio
Cámara 8MP con flash +2MP
Escritura Rápida "Swiftkey"
7 Tipos de Bloqueo no pasa de el logo de inicio y no e encontrado una rom original ni cosinada para flashiarlo ya le ise hard reset desde recovery pero sigue igual espero su ayuda
gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@vctrificado1!
Cual es el Bloqueo que tiene eso equipo?

vctrificado1

vctrificado1
Avanzado
Avanzado

@Hassan se queda en solone es el inicio se queda asi se reinicia una y otra ves y no pasa de el logo de inicio solone e buscado la rom pero estos celulares chinos no son muy tomados en cuenta

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@vctrificado1! La mejor solución es Flashear el Equipo con un bueno Firmware que sea compatible. Tiene algunos Firmwares mas no son todos que funcionan bien. Tienes que ver se encuentras alguno que funcione bien con eso Modelo. Yo voy intentar te ayudar.
Saludos

asandolop

asandolop
Intermedio
Intermedio

Hassan, que tal una duda mi hermano compro un LG d800 a un buen precio sin embargo tiene una pequeña falla la parte superior del touch no funciona e investigando creo que es muy comun ¿hay alguna solucion, truco o reparacion que corrija el problema? te agradeceria mucho la informacion.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Amigo! Si es problema del Touch la solución es cambiar por otro a funcionar. Puede ser un usado.Otra solución no tiene. Si es poca cosa usa así.Un Touch nuevo no es caro,
Saludos

65Servicios de reparación de Otros equipos (no Listados)  Hardware y Software - Página 3 Empty A MÓVIL M4SS1010 NO SE LE APAGA TECLADO Lun Sep 28, 2015 8:15 am

major1962

major1962
Novato
Novato

A MÓVIL M4SS1010 NO SE LE APAGA TECLADO.AUNQUE APAGUE EL MÓVIL.SÓLO LE COLOCO LA BATERÍA Y ENCIENDE TECLADO

66Servicios de reparación de Otros equipos (no Listados)  Hardware y Software - Página 3 Empty MÓVIL CL1261 NO ENCIENDE Lun Sep 28, 2015 8:21 am

major1962

major1962
Novato
Novato

MÓVIL CL1261 NO ENCIENDE.LE CAMBIÉ BATERÍA , CARGADOR Y NADA.AYUDA

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

major1962 escribió:A MÓVIL M4SS1010 NO SE LE APAGA TECLADO.AUNQUE APAGUE EL MÓVIL.SÓLO LE COLOCO LA BATERÍA Y ENCIENDE TECLADO

Esto Teléfono tiene problema de Hardware. Es casi 100% seguro. Puede tener humedad en
teclado o en la placa principal. Abre el Teléfono y limpia a placa do teclado con Alcohol y la placa del Sistema. Se no resultar es alguno componente dañado.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

major1962 escribió:MÓVIL CL1261 NO ENCIENDE.LE CAMBIÉ BATERÍA , CARGADOR Y NADA.AYUDA

Revisa se el Cargador esta bien así como el conector de Power y los contactos  de la batería. Intenta conectar con el Cable USB a computadora a ver si pasa algo. Estos Telefonos son nuevos o ya son viejos (mucho usados)?

69Servicios de reparación de Otros equipos (no Listados)  Hardware y Software - Página 3 Empty A MÓVIL M4 SS1010 NO SE LE APAGA TECLADO Mar Sep 29, 2015 10:59 am

major1962

major1962
Novato
Novato

A MÓVIL M4 SS1010 NO SE LE APAGA TECLADO.APAGO CELULAR Y TECLADO SE ENCIENDE.SÓLO SE APAGA SI QUITO BATERÍA,PERO ENCENDIDO EL CELULAR,TECLADO SE APAGA EN SU TIEMPO.AYUDA

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! yo ya te a contestado en el POST 67. He hecho lo que te dije? Con un poco de calma abrir el teléfono y tratar de sacar los componentes para poder acceder a la placa del teclado. Limpie cuidadosamente la misma. Creo que tiene una humedad.
Saludos

71Servicios de reparación de Otros equipos (no Listados)  Hardware y Software - Página 3 Empty MOVIL M4 SS1010 NO APAGA TECLADO Miér Sep 30, 2015 8:42 am

major1962

major1962
Novato
Novato

GRACIAS.MUCHAS GRACIAS.DISCULPA MI NECEDAD,PERO ME ES DIFÍCIL POSTEAR CON MI MÓVIL.HACES MUCHO POR TODOS.Y NO ME CANSO DE DECIR:TITAN MOVIL ES LA ÚNICA QUE PUEDE Y HACE.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Major! No tiene problema Amigo! Yo se como es la vida porque soy Palestino.
También no tenemos condiciones de hacer muchas cosas básicas y necesarias. En esto Mercado de Telefonos las reparaciones de casi 90% de los Telefonos son complicadas de realizar sen ver el equipo. La Electrónica es basado en Lógica. Trato de hacer lo mejor que puedo, no puedo siempre ayudar. Pero me gusta ayudar. Deseo que soluciones este problema. Algo que necesites estamos aquí.
Saludos

73Servicios de reparación de Otros equipos (no Listados)  Hardware y Software - Página 3 Empty necesito diagrama para movil cl1261 Sáb Oct 03, 2015 10:36 am

major1962

major1962
Novato
Novato

NECESITO DIAGRAMA PARA MOVIL PCD CL1261 PARA UBICAR PARTES DE CARGA Y ENCENDIDO

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Amigo! No se si tiene alguno mas voy intentar encontrar el Diagrama.
Saludos

75Servicios de reparación de Otros equipos (no Listados)  Hardware y Software - Página 3 Empty movil cl1261 no enciende,necesito diagramas Sáb Oct 03, 2015 12:39 pm

major1962

major1962
Novato
Novato

movil cl1261 no enciende,necesito diagramas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.