Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servicios de reparación de Otros equipos (no Listados) Hardware y Software

+39
josse1
robertojo
pichuy2
finde89
eduarycrizz
Cristopher25
tereley
Ing Alexx Ramos Gil
androidpro8080
Radel
gabytita
davilla10
asandolop
YEGROS
yoendry15
madjack5
necrophagist
ZERO !
Verdelimon1972
yoeldady
ErickSalas43
alex1409
espteban
demonreddevil
ellick1990
guelmi0987
BIG-SHAGGY
Karlan123
irwin petit
Duplex
sergioalex
major1962
vctrificado1
katana0523
zkhar
pollo7casas
pocoyo455
luisoperez
zerberuuzz
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

Duplex

Duplex
Experto
Experto

no me funciona amigo porque esta en zip para flashear por medio del recovery y a este telefono ni root lo he podido hacer porque no funcionan los metodos que he buscado en youtube o google

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Duplex! Yo no tengo eso Firmware para bajar. Mas voy intentar contactar un Amigo que debe tener. Si ello lo tiene yo dejo el enlace.
Saludos

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

Me acaban de regalar un cel (bmobile AX524) el problema es que el cel, No biene liberado es de la compañía movistar mexico, he buscado en google que lo puede uno liberar desde EngineerMode pero en simme Lock me sale atenuado, no puedo seleccionar nada.
No se aque se deba el problema...

http://airg.com/telcel

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@BIG-SHAGGY!
Hola! Esa "Liberación" no es verdadera. Es temporaria. Si hacemos reset al equipo ya no si puede hacer de nuevo. El Modo Engineer es solo para hacer testes a los equipos y no para los Liberar.
Si quieres deja el Modelo y IMEI en esto Tema a ver si tengo como lo Liberar por Código.
Saludos

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

Bmobile AX524
IMEI : 355337060834246
Compañía Movistar mexico.
Al introducir una sim sale un mensaje : La ranura se ha bloqueado permanentemente.

http://airg.com/telcel

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@BIG-SHAGGY!
Ahora solo lo puedes Liberar por Box y Cable. Otra solución no tiene. Por eso yo recomiendo hacer eso proceso en eso Modo. Puede dañar el equipo. Yo tengo como lo
Liberar gratis por Código.
Saludos

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

Muchas Gracias por tu ayuda broth,  me sacaste de esas duda...

http://airg.com/telcel

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No tiene problema. Cuando tengas alguno equipo para Liberar pregunta. Estamos aquí para compartir y ayudar.
Saludos

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

Que tal hermano Hassan, espero andes genial, esta ocasión te pido tu ayuda para hacer hard reset a el clon del S4, ya intente varias combinaciones de teclas y nada que entro al menú recovery, espero me puedas ayudar con este problema, si se que hay alguna combinación de teclas especial o solo se hace por software.

El telefono es marca Mobile Phone, modelo S9500

Saludos!!!

irwin petit

irwin petit
Avanzado
Avanzado

yo le hice un wipe a ese modelo con gp dragon cracked hace tiempo, es una caja virtual le instalas los drivers del speedtrum luego abres la caja(desactivas el antivirus 10 min) le das format y ya

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@guelmi0987!
Puedes intentar esto:

Este modelo sale el recovery así:
Home + Power, sale el triangulo, sueltan los botones (ambos) y le dan volumen - y/o volumen mas varias veces a ambos hasta que sale el recovery y seleccionan wipe data/factory reset y seleccionan con Power, lo mismo wipe data cache partición y luego reboot.


Otro:

Si entra a modo fast boot, conecta el cable USB y espera que se instalen los drivers y resetealo con el Android Tool

Android Tool

Encuentras aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] POST 60

Mas utilitarios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

@Hassan ya he intentado esa combinación de teclas y solo me sale el factory mode, tampoco se como entrar en el modo fast boot, lo que estaba haciendo era intentar lo que me comento @irwin petit, pero estoy teniendo problemas con los drivers, no los encuentro, espero me puedan ayudar

Saludos!!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@guelmi0987!
Si no tienes los Drivers no funciona con ningún  programa. Eso programa yo conozco mas en la versión original. No uso esos programas porque tiene Virus. Mas para hacer el Reset funciona así como los otros programas que te a dejado.
Intenta estos Drivers.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ellick1990

ellick1990
Novato
Novato

Aayuda hassan tengo un celular coolpad 3320A ANDROID y la resetie Y AHORA ME PIDE CORREO Y COTRASEÑA DE UNA CUENTA SINCRONIZADA AL TELEFONO

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@ellick1990! hace el Hard - Reset con las Teclas y si queda como viene de fabrica.
Saludos

ellick1990

ellick1990
Novato
Novato

HICE EL HARD RESET CON LAS TECLAS ME QUEDA DE FABRICAA PERO ME PIDE

1 TENER WIFI

2CORREO

3 CONTRASEÑA



Y KE ESTA CUENTA DE GOOGLE ESTE SINCRONIZADA ANTERIOR MENTE CON EL TELEFONO

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@ellick!
Voy a ver si encuentro una solución con programas gratis. Ya te contacto.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@ellick!
Usa los utilitarios que yo a publicado en el Post 111. Eso Usuario tiene lo mismo problema que tu tienes con eso Teléfono. Por eso yo estoy siempre a decir para ustedes dejaren los problemas que tienen con los equipos en los temas de las marcas pues así es mas fácil revisar el Tema y procurar si tiene alguno reporte y solución para lo problema que tenemos con nuestro equipo.
Saludos

demonreddevil

demonreddevil
Avanzado
Avanzado

Tengo un Inco Air que intente flashear con "sp flashtools" y se brickeo, de hecho ni siquiera comenzo el proceso de flasheo, solo marco error en la pc y el telefono ya no encencio, he probado con 2 roms aun sin exit, tendás alguna compatible, o que metodo puedo utilizar para revivirlo?, amigo Hassan.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@demonreddevil!
Si el Teléfono no encendió ni es detectado por la computadora es otro Problema. carga conectado al cargador?

espteban

espteban
Avanzado
Avanzado

Ayuda hassan tengo un Huawei y600 u151 ,lo queria revivir pero como ya me habia desesperado ,en el programa 2 SPFlashtool le seleccione la opccion:format ,activadas las opciones:Auto Format flash y format whole flash except bootloader...despues de darle play...el celular ya no hacia nada ni encendía ni nada,lo unico que si hace es que lo reconoce mi laptop pero de alli nada mas ¿sabes como lo puedo arreglar?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@espteban!
La solución es bajar el Firmware original y hacer el Full Flash. Con una Box es muí fácil, mas como no tienes usa eso Programa. Instala los drivers correctos.

alex1409

alex1409
Avanzado
Avanzado

que tal amigos me pueden ayudar con mi celular es un zuum n9330 e tratado de flashearlo pero no puedo nadamas corre la barra roja y manda el error 4032 alguien que me pueda ayudar gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@alex1409!
Eso es problema de la ROM. Tienes que Flashear con la ROM original o una compatible.

demonreddevil

demonreddevil
Avanzado
Avanzado

El telefono esta en modo flash Hassan, si lo detecta la computadora pero no enciende.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.