Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servicios de reparación de Otros equipos (no Listados) Hardware y Software

+39
josse1
robertojo
pichuy2
finde89
eduarycrizz
Cristopher25
tereley
Ing Alexx Ramos Gil
androidpro8080
Radel
gabytita
davilla10
asandolop
YEGROS
yoendry15
madjack5
necrophagist
ZERO !
Verdelimon1972
yoeldady
ErickSalas43
alex1409
espteban
demonreddevil
ellick1990
guelmi0987
BIG-SHAGGY
Karlan123
irwin petit
Duplex
sergioalex
major1962
vctrificado1
katana0523
zkhar
pollo7casas
pocoyo455
luisoperez
zerberuuzz
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

espteban

espteban
Avanzado
Avanzado

ayuda hassan al querrer hacr full flash me aparece esto ERROR:S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)

irwin petit

irwin petit
Avanzado
Avanzado

espteban ese error es de la mala instalacion de drivers o version erronea de sp flashtool

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@espteban!
Para Flashear un Teléfono es necesario instalar los Drivers correctos.Casi 90% de los errores con reparaciones de Teléfonos (Flash Etc.) (Con Box o Programas) es problema de Drivers.Otro problema es el S.O. Lo mejor S.O es el Windows XP SP3 o Windows 7. Si estas a usar el Windows 8 o 10 no vas reparar el Teléfono.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@demonreddevil!
Encontré esto tutorial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no funcionar tienes que usar un servicio que tenga Box
.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@irwin!
Hola! Amigo! Si puedes ayudar con Firmwares y otros servicios es bueno. Esto es un Foro. Un Foro es para compartir y ayudar. Solo si pasa por M.P cosas personales, como numero de Teléfono correo Etc.
Si tienes Firmwares que tengas usado a reparar alguno Modelo deja el Enlace en el Tema de la Marca del Teléfono
.
Saludos

irwin petit

irwin petit
Avanzado
Avanzado

ok disculpa hassan pero no era para compartirle eso si no para explicarle paso a paso lo que tenia que hacer pero lo tendre en cuenta

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@irwin!
Si puedes ayudar es bueno. Yo no uso esos programas porque tengo Las Box para todos los Modelos. Al ayudar en Foro un usuario ayudamos otros. Por M.P. Puedes ayudar uno mas eso no es compartir. Yo hice estos Temas por Modelos para los usuarios hacer una busca mas rápida por los problemas colocados y encontrar solución si ya esta colocada.

irwin petit

irwin petit
Avanzado
Avanzado

ok ya subire la rom libre y los drivers a mi pagina de mega para publicarla yo se que es dificil encontrarla por que tuve dias buscandola hasta que me dieron un back up un amigo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@irwin!
Si! Puedes subir. No es difícil encontrar ROM para equipos Chinos.Tiene muchos Sites con esos Firmwares. El Problema que tiene los Teléfonos Chinos es colocar el Firmware compatible con el Teléfono que tenemos.Mas no es difícil.

demonreddevil

demonreddevil
Avanzado
Avanzado

Buenas noches, tengo una tablet ekt modelo EK-T7020 a la cual quiero quitarle el bloqueo de patrón pero no encuentro la combinación de botones ya le intente con varias combinaciones, en la compu lo he intentado pero no me la detecta correctamente, al parecer me faltan los drivers, si alguien los tuviera se los agradecería mucho.

Saludo titanes.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@demonreddevil!

Yo no conozco eso Modelo.Casi 95% de los Teléfonos Android tiene opción de hacer Hard Reset.
Intenta bajar los drivers de la Tablet y usa esto programa:


Android Tool

Encuentras aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
POST 60


Mas utilitarios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alex1409

alex1409
Avanzado
Avanzado

nuna encontre la rom para mi celular solo tengo una pregunta puedo flashearlo con otra rom para el mismo chip tre un chip mtk 6582 en un N9330 le puedo poner una rom que sea para mtk6582 es que la original nunca la encontre

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@alex1409!
Puedes Flashear con un Firmware compatible.Si tiene el CPU MTK 6582 no quier decir que el Firmware es compatible con tu Teléfono.
Intenta hacer una busca de una ROM o Firmware para eso Teléfono en esto servicio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

139Servicios de reparación de Otros equipos (no Listados)  Hardware y Software - Página 6 Empty rom Dom Feb 07, 2016 1:37 pm

alex1409

alex1409
Avanzado
Avanzado

Hassan escribió:@alex1409!
Puedes Flashear con un Firmware compatible.Si tiene el CPU MTK 6582 no quier decir que el Firmware es compatible con tu Teléfono.
Intenta hacer una busca de una ROM o Firmware para eso Teléfono en esto servicio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya lo busque ahi pero solo hay 6577 para el N9330 y el mio es 6582 puedo probar con uno de esos 6582 aunque no sean N9330?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@alex1409
Eso Modelo es un Clone del Galaxy Note II, no tiene suporte oficial del fabricante. Solo puedes encontrar suporte en Chino. No puedes usar el Firmware de otro Teléfono que tenga el mismo CPU. Tener el mismo CPU no significa que el Firmware es Compatible.
Intenta contactar la tienda Coppel en México a ver si te ayudan.

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hola buenas tardes, haber si me pueden ayudar con un problema Lg L7 (P-708g) el ekipo se mojó y se le quemó un componente, ahora la imagen se mira un poco distorcionada mas no sé si sea por ese componente quemado, tampoco llega voltaje a los pines de la bateria, mas ya confirmé que el pin de carga no sirve, no hay voltaje..enseguida la imagen ilustrativa del componente quemado (en mi tarjeta ese componente esta quemado y partido a la mitad).
Servicios de reparación de Otros equipos (no Listados)  Hardware y Software - Página 6 10x65pj
puedo sacar ese componente de otro ekipo? , o como puedo solucionarlo? ..gracias..Saludos.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@davilla10!
Hola! Intenta ver por el diagrama Lógico cual es el Componente y con la referencia puedes colocar otro. Creo que es un Diodo.Mas no veo bien la image. Mas tiene mucho mas componentes dañados. Se dices que esta partido no creo que tenga reparación la Placa.
Puedes reparar mas mucha cosa no va funcionar
.
Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Gracias por responder Hassan, seguiré buscando el diagrama, lo estube buscando pero solo me daban publicidad unas paginas..el ekipo no encendia, le di una limpieza con isopropilico y encendio, mas ese componente estaba destruido, intentaré reemplazandolo con otro similar de alguna otra tarjeta aber si trabaja correctamente, almenos en la imagen. Saludos Hassan y gracias de nuevo.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@davilla10!
Voy a ver si encuentro el Diagrama.

Aquí tienes alguna Información buena para te ayudar con algunas reparaciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

yoendry15

yoendry15
Avanzado
Avanzado

Bro tengo un Haier W717 y al flachear la rom con sp flastool perdio la liberacion ahora solo me quedo para una sola compañia, no agarra señal :C me puedes ayudar dice "solo llamada emergencia- Movistar"

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@yoendry15!
Casi todos los Teléfonos chinos tiene el bloqueo del SIM en el Firmware. Si cambiamos de Firmware ello si bloquea.Ahora la solución es Liberar de nuevo o intentar colocar el Firmware original.

147Servicios de reparación de Otros equipos (no Listados)  Hardware y Software - Página 6 Empty Gracias Jue Feb 25, 2016 10:47 am

yoendry15

yoendry15
Avanzado
Avanzado

Gracias y tu puedes liberarlo!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@yoendry15!
Puedo intentar. Deja el IMEI en esto Tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

irwin petit

irwin petit
Avanzado
Avanzado

alguien por aca tiene un rom de un plum z402 v.4 y el yezz andy a4m quien me las pueda aportar les agradeceria

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@irwin!
No es fácil encontrar firmware para eso Teléfono, O que vas tener que hacer es procurar un Firmware compatible. si encuentro alguno te contacto.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.