Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servicios de reparación de Otros equipos (no Listados) Hardware y Software

+39
josse1
robertojo
pichuy2
finde89
eduarycrizz
Cristopher25
tereley
Ing Alexx Ramos Gil
androidpro8080
Radel
gabytita
davilla10
asandolop
YEGROS
yoendry15
madjack5
necrophagist
ZERO !
Verdelimon1972
yoeldady
ErickSalas43
alex1409
espteban
demonreddevil
ellick1990
guelmi0987
BIG-SHAGGY
Karlan123
irwin petit
Duplex
sergioalex
major1962
vctrificado1
katana0523
zkhar
pollo7casas
pocoyo455
luisoperez
zerberuuzz
43 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Servicios de reparación de Otros equipos (no Listados)  Hardware y Software

Servicios de reparación de Otros equipos (no Listados)  Hardware y Software 24xi73k



Soporte para Software Y Hardware y Firmware - ROM - Esquemas y manuales de servicio.

Si usted tiene cualquier problema de software o Hardware con equipos Otros equipos
(No Listados) deje aquí una descripción detallada del problema.
Modelo.
Versión de Firmware (se tiene disponible).
Estado actual de lo equipo y cómo sucedió el problema o mal funcionamiento de lo mismo

Cuantos más detalles pueden dejar mejor se  puede ayudar.

Cuando un equipo deja de funcionar (No enciende). Lo primero que debemos hacer es comprobar si el equipo se está cargando con el cargador o conectado a computadora.
Puede ser uno problema con  la batería o con el cargador.
Algunos de los equipos cuando se conecta al puerto USB del ordenador cargan el equipo, si no cargar verificar si el conector equipo está sucio o roto.
Si al conectar el equipo a la computadora y ello no lo reconoce (instalar los controladores) puede abrir el dispositivo para comprobar si hay agua o humedad, o si tiene cualquier componente roto.
Estas son algunas reglas básicas que podemos hacer antes de mas
.

Nota:

Solo Para Equipos no Listados en Foro.


Saludos



Última edición por Hassan el Miér Jul 01, 2015 2:07 pm, editado 1 vez

2Servicios de reparación de Otros equipos (no Listados)  Hardware y Software Empty lanix Sáb Mayo 16, 2015 3:14 pm

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

tengo un lanix ilium s400 se puso como loca la pantalla k hago bro

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ya as intentado hacer Hard Reset?
Saludos

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

Hola hermano tengo lanix s410 prende pero no pasa del logo de inicio, como lo puedo flashear o cual seria la solución... ya he buscado mucho pero no encuentro nada acerca de este modelo espero me puedas ayudar...Very Happy

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Cual es la versión de la ROM que tienes? es la original? Hard - Reset Funciona? Intenta hacer.
Saludos

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

si es la original y hard reset no funciona... pieso ke debo flashear pero no se con que programa y no encuentro el firmware

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! creo que tienes que Flashear el Teléfono. Voy a ver se encuentro un Firmware.
Se puede Flashear con el programa MTK Tools. Si encuentro el Firmware te contacto.
Saludos

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

Ok gracias hermano me ayudarías mucho

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

guelmi0987 escribió:Ok gracias hermano me ayudarías mucho



Voy intentar. Vamos a ver si alguno usuario del foro puede ayudar, seria bueno.
Saludos

luisoperez

luisoperez
Novato
Novato

Hola hermano. Vuelvo a molestarlo solicitando su ayuda.
Tengo un BLU Tank T191 que estaba funcionando bien. Me lo relago una amiga nuevo en su caja. Lo tenía con una sola linea (movilvet en Venezuela) pero adquirí otra (digitel) y a los tres días me colocó en ambas sin conexión. En algunos momentos ponía Emergencia y en muy esporádicos las reconocía pero solo segundos. No muestra nada de cobertura solo en mínimas ocasiones una sola rayita. Lo lleve a un taller y lo tuvieron todo un día y no pudieron hacerle nada. Me comentaron que le cambiaron incluso el número imei y nada. Yo no recuerdo la contraseña para poder restaurar la configuración. Tiene un año de uso.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

luisoperez escribió:Hola hermano. Vuelvo a molestarlo solicitando su ayuda.
Tengo un BLU Tank T191 que estaba funcionando bien. Me lo relago una amiga nuevo en su caja. Lo tenía con una sola linea (movilvet en Venezuela) pero adquirí otra (digitel) y a los tres días me colocó en ambas sin conexión. En algunos momentos ponía Emergencia y en muy esporádicos las reconocía pero solo segundos. No muestra nada de cobertura solo en mínimas ocasiones una sola rayita. Lo lleve a un taller y lo tuvieron todo un día y no pudieron hacerle nada. Me comentaron que le cambiaron incluso el número imei y nada. Yo no recuerdo la contraseña para poder restaurar la configuración. Tiene un año de uso.


Hola! Buenos Días. Intenta 1122, 3344, 1234, 5678.
Saludos

luisoperez

luisoperez
Novato
Novato

Lo intente con 1122 y restauro la configuración pero sigue igual

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

El Teléfono no tiene señal de red con ninguna Tarjeta SIM?

luisoperez

luisoperez
Novato
Novato

Con ninguna. Ni movilnet, ni digitel ni movistar

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

luisoperez escribió:Con ninguna. Ni movilnet, ni digitel ni movistar



O IMEI esta Cambiado o tiene el Original? Puedes pasar el IMEI que tiene el Teléfono haciendo *#06# y lo que esta por bajo de la batería?
Saludos

luisoperez

luisoperez
Novato
Novato

El imei se lo cambiaron y nada.
Estos son los imei que tenía: 351516062061502 y 351516062662507
Y estos son los que le pusieron nuevos: 351516062610502 y 351516062610507

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! Estos dos IMEI: 351516062610502 y 351516062610507 no son validos. Quiere decir que tener esos dos IMEI o tener 0000000000000000 es la misma cosa. Si el IMEI no es Correcto ninguna Compania puede Registrar el IMEI, así No puede tener señal de red. Tienes que colocar el IMEI Original. Puede ser un problema del equipo. Se fue una Amiga que te a dado creo que no esta reportado.
Saludos



Última edición por Hassan el Jue Mayo 21, 2015 6:31 pm, editado 1 vez

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

luisoperez escribió:El imei se lo cambiaron y nada.
Estos son los imei que tenía: 351516062061502  y 351516062662507
Y estos son los que le pusieron nuevos: 351516062610502  y 351516062610507


Quien a Cambiado eso IMEI es cierto que no sabe nada de GSM. No se puede colocar un IMEI con 15 Dígitos así de cualquier modo. El IMEI tiene que tener normas. Tienes en esto
tema toda la Información del IMEI:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

AYUDA!! tABLET yes MID800P

Hola titanes despues de buscar tanto por internet y de no poder encontrar el fimware de esta tablet YES mid800p, estoy aquí para pedirles de su ayuda o colaboración si alguien tiene este modelo de tablet y me pueda pasar un backup para restablecerla ya que cuando la encendía solo se quedaba en el logotipo de la marca YES, le hice hard reset y siguió igual, entonces trate de instalar una ROM para el chip que usa y ahora no enciende, la reconoce la compu y y enciende el LED pero no prende u.u
aquí las especificaciones:
Modelo especifico. MID800p

MARCA: YES ELECTRONICS /CON HDMI, BLUETOOTH

Version de android de fabrica 4.1 jelly bean

Procesador RK3066

Chip de la ram NANYA 1320
NT5CB256M8GN-CG

Chip del touch, ZEITEC
ZET6223WTA

Chip del Wifi, MEDIATEK
MT6622N

# de parte dual Camara(s) ZEDATEK
M816 Z4782F-A1

Numero de parte del panel touch, HOTATOUCH
C195150A7-DRFPC182T-V1.O
# de parte del panel LCD H-H08027FPC1-C0

Tamaño del panel LCD 8″

Resolucion del panel LCD 1024*768

Relacion de aspecto 4:3

Modelo de la placa, EM3066-816A
7.780.1116
VER:06.1
PCB=1.0MM
W8-RK3066-MB-V6.1

ps ojala que me puedan ayudar... saludos y gracias.

Hassan si puedes elimina el tema con esta publicación, para darle seguimiento en este Tema, gracias broo.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@davilla10! Para encontrar un Firmware para esa Tablet lo mejor es abrir la misma y ver la versión del PCB y del Chip como esta indicado en la Imagen.
Firmware Original creo que no se encuentra. Por eso tenemos que Flashear con otro compatible.

Servicios de reparación de Otros equipos (no Listados)  Hardware y Software 2r7au09

Saludos

luisoperez

luisoperez
Novato
Novato

Hola hermano. Como puedo colocar el IMEI original a mi telefono. Es un BLU tank t 191

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

luisoperez escribió:Hola hermano. Como puedo colocar el IMEI original a mi telefono. Es un BLU tank t 191


Amigo! Ya te a contestado a esto Problema. Solo con una Box si puede hacer.
Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

esa es la tablet, en la esquina tiene el siguiente texto ke no alcanso a salir:
EM3066-816A
7.780.1116
VER:06.1
PCB=1.0MM
W8-RK3066-MB-V6.1

Servicios de reparación de Otros equipos (no Listados)  Hardware y Software 2rrv1pg

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@davilla10!
Con esta información voy intentar encontrar un Flash compatible. Cuando lo tengo te contacto.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@davilla10!

Tienes en esto enlace un tutorial de como debes hacer para instalar el Firmware.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí tienes las varias Flash para eso equipo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si no sabes ingles hace una copia y después usa un traductor. Alguna cosa que necesites mi contacta.


Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.