Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servicios de reparación de Otros equipos (no Listados) Hardware y Software

+39
josse1
robertojo
pichuy2
finde89
eduarycrizz
Cristopher25
tereley
Ing Alexx Ramos Gil
androidpro8080
Radel
gabytita
davilla10
asandolop
YEGROS
yoendry15
madjack5
necrophagist
ZERO !
Verdelimon1972
yoeldady
ErickSalas43
alex1409
espteban
demonreddevil
ellick1990
guelmi0987
BIG-SHAGGY
Karlan123
irwin petit
Duplex
sergioalex
major1962
vctrificado1
katana0523
zkhar
pollo7casas
pocoyo455
luisoperez
zerberuuzz
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

davilla10

davilla10
Experto
Experto

ok, muchas gracias Hassan, revisare esas paginas, descargare y a probar cual funciona mejor con mi tablet, muchas gracias broo. despues comento que a pasado.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

davilla10 escribió:ok, muchas gracias Hassan, revisare esas paginas, descargare y a probar cual funciona mejor con mi tablet, muchas gracias broo. despues comento que a pasado.



OK! Proba esta: PMID800_Android 4.0v1_OTA que es la correcta. Después dime que a pasado.
Saludos

pocoyo455

pocoyo455
Novato
Novato

Hola Hassan me podrias ayudar a reparar, si es que se pede, una tablet Marca Yes MID800P, al prenderla, empieza a iniciar pero aparece un android con un signo de admiacion, entre al menu recovery le hice Factory reset, pero sigue igual que puedo hacer para darle solucion, de antemano gracias.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Haces la misma cosa que esta en el Post 25. Tienes que hacer el Flash con el mismo Firmware que a dejado para davilla10
PMID800_Android 4.0v1_OTA
Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hassan e vuelto..hey broo, efectivamente esa imagen es la que descargue, pero tengo un problema, en WINDOWS 8 no me abre el programa LIVE SUIT, entonces consegui una lap con windows 7 y si lo abre, pero no me reconoce la tablet, e seguido los pasos como el tuturial pero no me lo reconoce. La copmutadora si reconoce la tablet pero el programa no me aparece la ventanita para aceptar el proceso.

intente instalar la ROM con RKBach Tool, pero da error de firmware, y con Phoenix Card ahora me es imposible porq ahora nisiquiera enciende la tablet, y no aparece el menu recovery.
el amigo pokoyo455 tiene la misma tablet que yo alparecer, se podra hacer un backup de su tablet para restaurar la mia y que me aparesca el menu recovery??

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@davilla10! creo que es solo un problema de Drivers.

davilla10

davilla10
Experto
Experto

tuve problemas de drivers cunado utilice el RKBach tool, tampoko me reconocia la tablet asi que instale el driver para el tipo de chip que usa la tablet y ya la reconocio y pude usarlo, el problema es con este programa, o talvz la ROM que instale con RKBach no era compatible y hace conflictos, no se, seguire intentando y luego comento Broo.

Respecto a lo que te comente de hacer un backup de la tablet de pocoyo, para instalarlo a la mia se puede? creo que la tablet de el, esta como la mia antes de instalarle con RKBach.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola davilla! Buenos Días. No creo que "pocoyo" pueda ayudar pues debe tener el mismo problema que tienes,voy a ver se tiene otra solución sin Box.
Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

bueno ps eso es cierto, y yo aquí sin poder instalar la ROM aun Sad .. graciias Hassan.
Pocoyo como te a ido a ti amigo ya salucionaste algo??
Saludos a los dos.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola davilla!
Reparación de Teléfonos Chinos con Box ya es un problema. Ahora reparar sin herramientas es mucho mas complicado, no es fácil ayudar en estos equipos con programas gratis. Mas vamos a ver.
Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

jajaj si ya me di cuenta Hassan, pero seguire intentando haber que se puede hacer broo...
Hassan aprobechando mi comentario aunque no sea el tema indicado, me preguntaron si se puede liberar un Alcatel one touch fierce 2 de T-Mobil . Saludos Hassan y gracias por tu tiempo y ayuda Wink

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola davilla! Si creo que debes continuar a ver se reparas la Tablet. Para esos equipos necesitabas de la Infinity Box. Es una Box para Teléfonos Chinos.El Alcatel si deja el Modelo y IMEI no hilo de Alcatel. Si puedes comprobar se te pide el Código era bueno.
Saludos

pocoyo455

pocoyo455
Novato
Novato

davilla10 escribió:bueno ps eso es cierto, y yo aquí sin poder instalar la ROM aun Sad .. graciias Hassan.
Pocoyo como te a ido a ti amigo ya salucionaste algo??
Saludos a los dos.
Gracias por preguntar, sigo igual con mi tablet haber si alguien nos pueda dar una solucion, estaremos pendientes, saludos amigos.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si la solución que yo a publicado no Funciona. Solo con una Box se puede revivir el equipo.
Los equipos Chinos tiene eso problema de Firmwares, Drivers Etc. Para mi la solución es contactar un servicio que tenga reparación por Box para esos equipos.
Saludos

pollo7casas

pollo7casas
Avanzado
Avanzado

Disculpen tengo un zuum N9330 dual sim lo quise resetear y al resetearlo se briquio se queda en el logo y no arranca alguien Que tenga la room o otra que pueda instalarle

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Creo que eso Modelo es un clone del Galaxy Note 2, tienes algunos dados del equipo?
Saludos

pollo7casas

pollo7casas
Avanzado
Avanzado

Si es un clon del galaxy note 2 solo tengo lo Q dise quitandole la pila modelo zuum n9330 dual sim se le puede poner una rom de el samsung galaxy note 2

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No Amigo! Es eso el Problema de los Clones. Tienes que instalar un Firmware compatible con el Hardware. Estoy a ver se encuentro uno. Estas seguro que as hecho el Hard Reset de forma correcta?
Saludos

pollo7casas

pollo7casas
Avanzado
Avanzado

Hassan escribió:No Amigo! Es eso el Problema de los Clones. Tienes que instalar un Firmware compatible con el Hardware. Estoy a ver se encuentro uno. Estas seguro que as hecho el Hard Reset de forma correcta?
Saludos

Al pareser creo Q no por Q me salio un menu diferente al abitual y al queres salir de el me empesaron a salir muchas letrar amarillad y se trabo le tube que quitar la pila y al prenderlo ya no quiso arrancar se queda en el logo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Intenta hacer así:
Para hacer el Hard - Reset es igual que la mayoría de los celulares la combinación de las
teclas volumen menos y Power nos llevan a un Menú en el cual podemos hacer la mayor parte de las veces el Hard Reset, aquí sale igual en este modelo pero con letras chinas poner en el 5to renglón donde dice emmc y ahí con Power seleccionar y se va a Reset.
Saludos

pollo7casas

pollo7casas
Avanzado
Avanzado

Hassan escribió:Intenta hacer así:
Para hacer el Hard - Reset es igual que la mayoría de los celulares la combinación de las
teclas volumen menos y Power nos llevan a un Menú en el cual podemos hacer la mayor parte de las veces el Hard Reset, aquí sale igual en este modelo pero con letras chinas poner en el 5to renglón  donde dice emmc y ahí con Power seleccionar y se va a Reset.
Saludos

Grasias amigo me funciono pero una observacion Q ise es Q no me arranco a la primera lo tube Q hacer 2 beses no prendio le quite la pila y se quedo en el logo de ZUUM pero las letras opacas y le estube picando al vulumen + - constantemente y arranco y listo cel arreglado

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Así es mejor, ya te funciona. Eso situación de no te funcionar al primero intento es normal. Quitar la batería por algunos minutos por veces es bueno para Liberar del equipo alguna voltaje instalada en algunos componentes. Después intentar mas que una vez es una buena opción.
Saludos

luisoperez

luisoperez
Novato
Novato

Que es una box?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

luisoperez escribió:Que es una box?



Una Box es una Herramienta para Reparar y Liberar Equipos GSM (Teléfonos). Debe ser usada por un Profesional en GSM.
Saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Hassan, estaba sin internet y no habia podido agradecerte por toda la ayuda y asesoria que me estubiste brindando con la tablet Broo, muchas gracias. aunque al final no pude solucionarlo y ps aca en el pueblo nadie tiene ese tipo de herramientas para repararlas jeje. de igual forma muchas gracias broo. De pronto si ocupo algun codigo de liberacion te dejare mensaje. saludos y gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.