Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda a elejir una antena wifi

+5
Chaja36
pokifrigus
puerkochino
tuestufoud
F3rnando
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda a elejir una antena wifi Empty ayuda a elejir una antena wifi Miér Jun 18, 2014 9:33 pm

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

Hola titanes me acabo de mudar a una colonia nueva y no cuenta con servicio de internet pero en la colonia aledaña si hay por lo que quiero comprarme un adactador de red pero no conosco de eso quisiera que algun titan que conosca del tema me oriente la distancia de mi casa a donde hay señal es de 200 metros de ante mano gracias

2ayuda a elejir una antena wifi Empty Re: ayuda a elejir una antena wifi Miér Jun 18, 2014 9:53 pm

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

F3rnando escribió:Hola titanes me acabo de mudar a una colonia nueva y no cuenta con servicio de internet pero en la colonia aledaña si hay por lo que quiero comprarme un adactador de red pero no conosco de eso quisiera que algun titan que conosca del tema me oriente la distancia de mi casa a donde hay señal es de 200 metros de ante mano gracias


mandame un mp

3ayuda a elejir una antena wifi Empty Re: ayuda a elejir una antena wifi Jue Jun 19, 2014 12:14 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Hay alfa externas o tp link tipo parabolicas modelos la verdad no sabria decirte checa auditorias hechas en youtube y checa cual te conbiene.

4ayuda a elejir una antena wifi Empty Re: ayuda a elejir una antena wifi Jue Jun 19, 2014 1:49 pm

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

Cual sea menos TP-LINK, por mi experiencia te puedo decir que son pésimas, por ejemplo yo contrate un servicio de 75 mb/s. y no recibia ni la cuarta parte y bueno me queje con la empresa del servicio de internet y todo bien, me pidieron que probara con otra antena y la verdad ahora vuela todo a la perfeccion me agrado

5ayuda a elejir una antena wifi Empty Re: ayuda a elejir una antena wifi Jue Jun 19, 2014 8:23 pm

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

Gracias amigos tomare en cuenta sus comentarios es que no se del tema y nesecito que me orienten

6ayuda a elejir una antena wifi Empty Re: ayuda a elejir una antena wifi Vie Jun 20, 2014 12:07 am

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

que raro que no te guste la tp-link yo tengo la TL-WN8200ND ..300Mbps y uso una señal que esta a mas de 300 mts ..me da buena señal ycon el metodo ( softap ) que trae en configurasion reboto la señal de mi compu a todos mis celulares wifi dandome señal llena ..ya que de manera normal mis cel no detectan ninguna red..eso me sirve para usar el whatsapp gratis en mis cel ya que todo lo demas lo hago en mi compu..

7ayuda a elejir una antena wifi Empty Re: ayuda a elejir una antena wifi Vie Jun 20, 2014 11:20 am

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Chaja36 escribió:que raro que no te guste la tp-link yo tengo la TL-WN8200ND ..300Mbps y uso una señal que esta a mas de 300 mts ..me da buena señal ycon el metodo ( softap ) que trae en configurasion reboto la señal de mi compu a todos mis celulares wifi dandome señal llena ..ya que de manera normal mis cel no detectan ninguna red..eso me sirve para usar el whatsapp gratis en mis cel ya que todo lo demas lo hago en mi compu..

Ademas que tp-link en su mayoria maneja chipset ralink 3070 lo que permite una buena auditoria para wpa2, eh probado kasens, alfa y tp-link y de las mejores son alfa y tp-link kasens se queda sorda despues de un tiempo.

8ayuda a elejir una antena wifi Empty Re: ayuda a elejir una antena wifi Vie Jun 27, 2014 9:32 pm

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Pus como ya te dijeron algunos compañeros, el chiste es el chip que trae.

Ralink 3070 es un chip muy bueno y estable sobre todo, busca este chip en el adaptador que quieras comprar, no importa la marca, con que traiga el chip Ralink 3070, por experiencia te lo menciono.

El chip tambien bueno, eterno y guerrero es el rtl8187l actualmente ya no se encuentra tanto como antes, tambien probado personalmente y funciona muy bien para auditorias, la ventaja sobre el R3070 esque como vio la luz años antes que el mencionado, muchos programas de auditorias ya incluyen los drivers para hacerlo funcionar sin problemas o al menos sin tantas broncas.

PERO....
Ademas de basarte en buscar estos chips, busca la potencia de la antena, minimo que sea de 1 watt de potencia, los de 512 no sirven mucho si lo que buscas es rango para tomar señal, los de 2 watts no los he calado, pero me han comentado que son un poco inestables o que no dan la potencia prometida quedandose en 1watt.

Como lo que buscas es rango, te recomiendo armarte un kit, no basta con que pongas tu adaptador al lado de tu pc para tomar buena señal, a menos que de donde tomes la señal sea de tu propio modem instalado en tu cuarto, a 60cm de tu adaptador.....

No compres de esos kits que traen una antenita de plastico y como 1 metro de cable coaxial ademas del usb... no sirven realmente de mucho, mejor compra tu adaptador normal con su cable usb logico, estos en su mayoria son de 40 a 60cm, y que tenga salida a una antena desmontable, compra una extension especial para este conector de unos 6metros, (recomiendo 9mts) y una antena yagi, esta antena la montas en el exterior, ayudate de un tubo que puedes encontrar en la ferreteria, de esos para closet de la ropa, la fijas y asi quedara como si fuera antena para la television arerea.... con esto detectaras muuuchas redes, tambien probado por mi, antes de fijarla por completo, girala para ver en que direccion detecta mas redes.

consejo final...... si isntalaste todo el kit que te mencione, el cable coaxial tiende a desgastarse, por las inclemencias del clima, por lo cual empezaras a detectar menos redes o con menos potencia, te recomiendo cambiarlo cada 6 meses para garantizarte una señal excelente.

Yo tenia esto montado mas que nada como back up, ya que en la universidad necesitaba realmente el internet y no faltaba que los de megacable dieran mantenimiento en la noche (hiba de tarde y ps hacia tarea de noche/madrgada) y ps de donde carajos hiba a jalar inter? ps de eta antenita que me agarraba señal de parques aledaños jeje, no muy rapido pero ya me sacaba del apuro

9ayuda a elejir una antena wifi Empty Re: ayuda a elejir una antena wifi Vie Jun 27, 2014 10:42 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

nismo87 escribió:Pus como ya te dijeron algunos compañeros, el chiste es el chip que trae.

Ralink 3070 es un chip muy bueno y estable sobre todo, busca este chip en el adaptador que quieras comprar, no importa la marca, con que traiga el chip Ralink 3070, por experiencia te lo menciono.

El chip tambien bueno, eterno y guerrero es el rtl8187l  actualmente ya no se encuentra tanto como antes, tambien probado personalmente y funciona muy bien para auditorias, la ventaja sobre el R3070 esque como vio la luz años antes que el mencionado, muchos programas de auditorias ya incluyen los drivers para hacerlo funcionar sin problemas o al menos sin tantas broncas.

PERO....
Ademas de basarte en buscar estos chips, busca la potencia de la antena, minimo que sea de 1 watt de potencia, los de 512 no sirven mucho si lo que buscas es rango para tomar señal, los de 2 watts no los he calado, pero me han comentado que son un poco inestables o que no dan la potencia prometida quedandose en 1watt.

Como lo que buscas es rango, te recomiendo armarte un kit, no basta con que pongas tu adaptador al lado de tu pc para tomar buena señal, a menos que de donde tomes la señal sea de tu propio modem instalado en tu cuarto, a 60cm de tu adaptador.....

No compres de esos kits que traen una antenita de plastico y como 1 metro de cable coaxial ademas del usb... no sirven realmente de mucho, mejor compra tu adaptador normal con su cable usb logico, estos en su mayoria son de 40 a 60cm, y que tenga salida a una antena desmontable, compra una extension especial para este conector de unos 6metros, (recomiendo 9mts) y una antena yagi, esta antena la montas en el exterior, ayudate de un tubo que puedes encontrar en la ferreteria, de esos para closet de la ropa, la fijas y asi quedara como si fuera antena para la television arerea.... con esto detectaras muuuchas redes, tambien probado por mi, antes de fijarla por completo, girala para ver en que direccion detecta mas redes.

consejo final...... si isntalaste todo el kit que te mencione, el cable coaxial tiende a desgastarse, por las inclemencias del clima, por lo cual empezaras a detectar menos redes o con menos potencia, te recomiendo cambiarlo cada 6 meses para garantizarte una señal excelente.

Yo tenia esto montado mas que nada como back up, ya que en la universidad necesitaba realmente el internet y no faltaba que los de megacable dieran mantenimiento en la noche (hiba de tarde y ps hacia tarea de noche/madrgada) y ps de donde carajos hiba a jalar inter? ps de eta antenita que me agarraba señal de parques aledaños jeje, no muy rapido pero ya me sacaba del apuro
ya con todo esto mejor contrata el inter legalmente jajaja, es broma, pues en la seccion bam puedes tener internet gratis yo asi lo he hecho ya tiene algo de tiempo y pues va muy bien tambien con finchvpn, saludos.

10ayuda a elejir una antena wifi Empty Re: ayuda a elejir una antena wifi Vie Jun 27, 2014 10:54 pm

nismo87

nismo87
Experto
Experto

josealex23 escribió:
ya con todo esto mejor contrata el inter legalmente jajaja, es broma, pues en la seccion bam puedes tener internet gratis yo asi lo he hecho ya tiene algo de tiempo y pues va muy bien tambien con finchvpn, saludos.

Pues de hecho tenia en ese tiempo contratado el internet, por eso menciono que la antena la tenia de backup por si las dudas.

En ebay te puedes armar el kit de forma muy barata, la antena yagi anda en 12 dolares desde china con envio incluido, la extension del cable los 3.5 dolares , envio incluido y el adaptador varian de 15 a 20 dolares.


aunque el ingenio mexicano tambien sirve y con que te compres el adaptador, puedes leerte un tuto para hacerte una antena ams potente con las latas de pringles o hasta con las latas de refresco

11ayuda a elejir una antena wifi Empty Re: ayuda a elejir una antena wifi Sáb Jun 28, 2014 12:09 pm

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

nismo87 escribió:
josealex23 escribió:
ya con todo esto mejor contrata el inter legalmente jajaja, es broma, pues en la seccion bam puedes tener internet gratis yo asi lo he hecho ya tiene algo de tiempo y pues va muy bien tambien con finchvpn, saludos.

Pues de hecho tenia en ese tiempo contratado el internet, por eso menciono que la antena la tenia de backup por si las dudas.

En ebay te puedes armar el kit de forma muy barata, la antena yagi anda en 12 dolares desde china con envio incluido, la extension del cable los 3.5 dolares , envio incluido y el adaptador varian de 15 a 20 dolares.


aunque el ingenio mexicano tambien sirve y con que te compres el adaptador, puedes leerte un tuto para hacerte una antena ams potente con las latas de pringles o hasta con las latas de refresco
como menciono en el post no puedo contratar internet legalmente porque mi colonia no cuenta con el servicio les agradesco sus comentarios espero elejir la mejor occion pues mi casa esta retirado de la señal y comprar algun adactador de red que sea funcional para que no termine como un adorno a arrumbado

12ayuda a elejir una antena wifi Empty Re: ayuda a elejir una antena wifi Sáb Jun 28, 2014 4:01 pm

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

aprovecho el post para hacerles una pregunta....que programa me recomiendan para burlar las restrinsiones propias de la red ...pues estoy usando redes de una escuela CU,,,y a "ciertos sitios web " no me deja entrar..

13ayuda a elejir una antena wifi Empty Re: ayuda a elejir una antena wifi Vie Jul 11, 2014 10:04 pm

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Chaja36 escribió:aprovecho el post para hacerles una pregunta....que programa me recomiendan para burlar las restrinsiones propias de la red ...pues estoy usando redes de una escuela CU,,,y a "ciertos sitios web " no me deja entrar..

si el firewall es muy sencillo, con ultrasurf podras burlar la seguridad. Si es uno de ams calidad, un sonicwall por ejemplo, la neta no conozco nada que pueda contra el, te lo digo por que en mi trabajo tienen ese, jejeje.

14ayuda a elejir una antena wifi Empty Re: ayuda a elejir una antena wifi Vie Jul 11, 2014 11:07 pm

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

nismo87 escribió:
Chaja36 escribió:aprovecho el post para hacerles una pregunta....que programa me recomiendan para burlar las restrinsiones propias de la red ...pues estoy usando redes de una escuela CU,,,y a "ciertos sitios web " no me deja entrar..

si el firewall es muy sencillo, con ultrasurf podras burlar la seguridad. Si es uno de ams calidad, un sonicwall por ejemplo, la neta no conozco nada que pueda contra el, te lo digo por que en mi trabajo tienen ese, jejeje.

el ultrasurf lo tengo por que navegaba gratis con spce pero hoy no lo habre en ninguna opcion y es que el mayor problema es que la red blokea todos los proxys..intentare mas opciones ..muchas grasias

15ayuda a elejir una antena wifi Empty Re: ayuda a elejir una antena wifi Sáb Jul 12, 2014 9:06 pm

lilganjah

lilganjah
Intermedio
Intermedio

hay varias opciones que yo usaria pero todo depende cuanto quieres gastar y que tanto le mueves a las contrasenas wifi,yo uso una alfa awus036nh y una antena de parrilla de 24dbis para escanear y sacar alguna contrasena,una ves teniendo la contrasena conecto esta antena de parrilla a un modem tp-link con ddwrt instalado el cual pongo en modo cliente y a este le conecto un modem d-link 600 en modo accespoint para repartir el internet,ahora bien si tu tienes linea de vista directa pues como comentan solo necesitas un buen adaptador y una yagi asomandose por la ventana si por el contrario no hay linea de vista hacia una red,necesitaras subir tu antena unos metros para que capte mejor las senales pero ojo la mayoria de las yagi que venden vienen con cable rg58 el cual no es muy bueno por la perdida de dbis por metro y no se diga las extenciones con rg58 que la verdad son muy malas te recomiendo que si compras una yagi o extencion busca con otro cable como el lmr200 que  es muy bueno,otra opcion es una extension usb de unos 10 metros y subes tu adaptaor inalambrico a la azotea pero debes cubrirlo de alguna forma para que la lluvia no te lo joda y debes modificar la extension cortando la alimentacion que viene del pc y agregando un eliminador externo que aporte el voltaje necesario ya que si colocas la pura extencion sin alimentarlo no funcionaria por el largo del cable o comprar una extension usb que es especifica para esto,en fin lo que quieras usar depende de ti.
viva el inter free Twisted Evil

16ayuda a elejir una antena wifi Empty Re: ayuda a elejir una antena wifi Sáb Jul 12, 2014 9:48 pm

jorgedg3

jorgedg3
Novato
Novato

El UBDo-nt5 ES DE 1KM DE AL CANSE

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.