Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda titanes, quiero comprar una antena wifi para mi pc, pero no se nada del tema

+9
carlosgrano
Cristopher25
maycoss
franksanchez
joozeegarciia
codyslipknoe
botlammer
luis11
pedrogop
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola titanes veran mi pc de escritorio tiene sistema windows xp (algo viejo ya sé ¬¬), cheque como conectar mi android modo moden a mi compu pero jamas pude, ahora pensaba en comprar una banda ancha telcel para tener inter free en mi pc, perose me vino una idea mejor...comprar un adaptador wifi para mi pc y con algun programa para tumbar las claves lograr conectarme free y a full, con mi celular optimus me solo detecto dos o tres redes wifi de mis vecinos me imagino, pero solo llega una barrita de señal y tienen la contraseña por defecto ya cambiada asi qur no eh podido conectarme pero segun investige hay programas para pc que tumban claves sin importar que ya esten cambiadas por defecto...en fin las preguntas que tengo son las siguientes...espero me puedan ayudar...


¿Que alcanse tiene un dBi ó un dBm? y cual es la diferencia?
Tambien lei sobre 200mw, que significa esto?

y que me conviene mas, un adaptador wifi o un adaptador de esos que van adentro de la pc CDI? (creo que asi se les llama)

Quiero una antena que alcanse unos 200 o 300 mts, y en cuanto salen mas o menos...o cual es un alcanse desente para que no este batallamdo con la velocidad...

https://www.youtube.com/pedrogopz

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

bueno bro depende la distancia...
yo tengo una nanostation 8 dbi alcanza como 120 klmtrs

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

puedes comprar una tp-link y después compra un antena de 16dbi

te recomiendo comprar un adapatador con antena desmontable, para poder comprarle
una antena de mejor alcance despues, ya que por lo general la que traen es de 2 Dbi.

NO COMPRES un adaptador con antena DIRECCIONAL , ya que hay que apuntarlas lo mas exacto posible al router y eso muy complicado


pero no creó que llegues a cubrir 200 o 300 mts de distancia ni con una gran antena lo máximo puede ser 100mts o 80

codyslipknoe

codyslipknoe
Intermedio
Intermedio

mejor paga internet.. no seas rata

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Lo principal es la distancia y los obstaculos que hayan entre el modem y tu pc, si hay muchos obstaculos como paredes o incluso interferencias , bajaran la potencia de la señal q logra captar la antena, yo actualmente uso una llamada netsis de 20 dbi, tiene alcance de hasta 500 mts y es con la que estoy conectado ahorita...gracias al vecino xD....como opcion busca en mercadolibre, hay muchas, solo es cuestion de tu disposicion de efectivo y x los programas para obtener claves estan:

Wifislax 4.2
Backtrack 5
Beini (el mas facil de usar) xD

Espero te sirva de algo esta info... xD

Saludos!

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ok, entonces la distancia maxima de alcanse es de 100 metros...

mmm que alcanse tiene una antena de 20 dBi?

y reslecto al tercer comentario...jaja que ironia llamarme rata cuando tu estas en este foro para tener internet gratis...haha

https://www.youtube.com/pedrogopz

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

De 20 DBi tiene un alcanze aproximado de 400 metros

maycoss

maycoss
Experto
Experto

pues yo te recomiendo una antena de tp-link ..yo tengo la mía es de regia y me a resultado bastante bueno ...es de 24dib y máximo alcance de 500mts o mas la neta no pegunte..XD el precio fue de $1400 ..

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

codyslipknoe escribió:mejor paga internet.. no seas rata
a este tipo deberian de sacarlo del foro

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Cristopher25 escribió:
codyslipknoe escribió:mejor paga internet.. no seas rata
a este tipo deberian de sacarlo del foro

Voy de acuerdo...gente como él no deberian de estar aquí...apuesto a que solo viene a sacarse beneficio propio con los tutos que hay aquí.!

maycoss

maycoss
Experto
Experto

joozeegarciia escribió:
Cristopher25 escribió:
codyslipknoe escribió:mejor paga internet.. no seas rata
a este tipo deberian de sacarlo del foro

Voy de acuerdo...gente como él no deberian de estar aquí...apuesto a que solo viene a sacarse beneficio propio con los tutos que hay aquí.!
solo generan spam ... spam spam ya no comente lol!

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

yo tengo una un adaptador alfa de 1 watt con una antena omnidireccional de 11 dbi en la azotea y me da como 300 mts de alcance..

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

carlosgrano escribió:yo tengo una un adaptador alfa de 1 watt con una antena omnidireccional de 11 dbi en la azotea y me da como 300 mts de alcance..

y cuanto te costo $$ men??

https://www.youtube.com/pedrogopz

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

pedrogop escribió:
carlosgrano escribió:yo tengo una un adaptador alfa de 1 watt con una antena omnidireccional de 11 dbi en la azotea y me da como 300 mts de alcance..

y cuanto te costo $$ men??


el adaptador alfa 500 y la antena 350 extensión de cable de 9 mts 120... con eso tienes...

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Mira mi buen pasando por este tema te comento y te ago saber si estas dispuesto a comprar un buen adaptador de red, ya tienes comentarios nadamas los retroalimento con mi experiencia como consumidor e investigaciones que realize xD
Las antenas que comunmente vez en ML de hasta 5KM son un timo ya que no logran conectarse ni a distancias de 20m, si quieres buenos adaptadores te recomiendo tp-link y Alfa son los mejores fabricantes con sus productos al 100, estos te dan reales las distancias de la potencia de sus adaptadores, ademas de que creo son de fabricante estadounidense.

Bien yo tengo una antena para exteriores Alfa, es la ubdo-gt8 el GT8 es porque trae un cable usb de 8 metros la antena usa mucho voltaje porlo que aparte se le tiene que suministrar energia pueda detectarte todas las señales que realmente esten en el rango, dentro de los adaptadores tienes que ver el chipset que traen para que asi mismo sea compatible con las auditorias que es lo que quieres hacer, mi antena me costo en 800 pero estan bien invertidos ya que estoy desde hace meses conectado a una red de 20Mb dia y noche sin problema ni fallo. Si requieres de mas info pregunta, saludos

loganito0305

loganito0305
Novato
Novato

pasaba x aqui, y sin qerer m instruyeron bien en algo q buscaba y qeria saver desd hace mucho tiempo, Gracias.

emilion

emilion
Avanzado
Avanzado

si eres de los que robas wifi te recomiendo una repetidora es mejor

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pues mi recomendacion seia buscar en mrrcado libre hay te salen baratas,pero pregunta por el alcans real porque dicen que son de 1500 mts y ha veces o no los da.

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola titanes aqui yo comentando desde una red wifi...xD Very Happy
hahaha
bien logre bootear beini pero no desde una usb, lo hice desde un cd virgen

grabe la imagen .iso en el cd con el nero, una que vez que lo grave como imagen solo reinicie mi pc y bootee desde el cd rom, y listo Very Happy
por cierto yo no use la opcion del biberon, use otra que es coimo una manchita de agua....xd es mas facil segun parece Very Happy

https://www.youtube.com/pedrogopz

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lo siento me equivoque de tema, lo que puse lo iva a poner en otro tema donde pido ayuda para bootear beini, disculpen

https://www.youtube.com/pedrogopz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.