Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda! Antena Wifi (Realteck o Ralink?) Cual es mejor?

+6
laurocc
botlammer
gve33
HACKER1986
julianmt18
memokalel
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Que onda amigos ps vengo con una duda miren: lo q pasa sqe qiero comprarme una antena wifi, no access point o repetidor, dije antena wifi, de esas q se conectan por Usb con un cable y el aparato conectado al cable, pueds ponerlp en tu ventana o algun lugar abierto, supongo q varios de aqi tienen uno de esos jaja! ps si qiero comprarme uno, y he visto alguno en mercadolibre y principalmente me intereso uno, es un Singalking color blanco q trae 10 mts de usb y es uso rudo para exteriores, osea contra sol, lluvia y esas cosas! me intereso ese por el precio! es uno de los mas caritps ahi, y yo soy de la idea q si algo es caro es por q lo vale! pero bueno hay algunos con mas dbi q ese hay asta de 40 y tantos dbi y ese q les digp solo tiene 20 dbi y le pregunte a los vendedores porq son dos q lo vemden y lo tienen casi al mismo precio! me dijeron que aunq tiene menos dbi es uno de los mejores q ay q ese modelo salio muy bueno y q esta muy bien! es esta mi duda por los chipset q traen las antenas wifi, la mayoria de los d mwrcadolibre por no decir todos traen chipset de realtek y Ralink he ahi mi duda! el q me intereso es trae chipset ralink, segun yo leyendo sobre esto, dicen q los mejors son los realtek, pero los veo muy sencillos, y ps estoy en duda si comprarme un ralink q fue el q me intereso o un realtek, q me recomiendan? usteds q ya tienen o an tenido, cual les ha funcionado mas? porfas ayudenme a decidir gracias...

https://www.facebook.com/memokalel

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

me voy por la realtek mmm tuve varias ralink que me mostraban que tenian mucha potencia pero a la hora de conectar se caia a cada rato en cambio una realtek con una rayita y no me daba problemas espero me hay explicado saludos

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

realtek sin duda es el mejor te da la potencia exacta en cambio las ralink aparte de complicada te da potencia inexacta

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

las 2 son buenas marcas .....comprate la que tenga mas dbi

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

yo opino que realtek pues tube uno de iusacell y funcionaba perfecto

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Ok karnales gracias! Buscare un realteck q este bueno y para uso de exteriores,

https://www.facebook.com/memokalel

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

realteck es mejor
e usado las dos y la otra deja mucho que decear
yo utilizaba una antena USB enuwin g2 y te la superar recomiendo funciona excelente en exteriores

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

gracias brooo! esas son las ayudas! buscare un realtek bueno

https://www.facebook.com/memokalel

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

pero buscaba algo mas fuertezon de 500 mts o con muxhos dbi pero gracias broo

https://www.facebook.com/memokalel

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

Igual la realteck, yo tengo una si tienes una antena parabolica puedes hacer una modificacion para tener mas alcance. Estoy en proyecto de hacerla para revisar que alcance me da. Solo que no tengo escalera para subir a mi techo Sad

xXYasXx

xXYasXx
Intermedio
Intermedio

Hola amigo mira te comento esto yo tengo un panel ralink con 10metros de cable usb se me ase que es el ke dices yo en esto si te puedo desir ke ralik es la mejor en estoe si tengo demaciada experiencia y si puedo desir ke la ralink es mucho mejor el panel esta potente y te lo recomiendo mucho si bale la pena no te dejes engañar mira te contare los que traen chip realteck si son buenos pero no sirven tanto para las auditorias en cambio las ralink generan mas paquetes y te saca mas rapido las pass y otra ventaja de las ralink que trae boster. bueno almenos esa del panel que tengo de 10 metros de cable si trae y la mayoria trae integrado para que te de un porsentaje mayor y eso sii otra gran bentaja de las ralink que las que te detecte te puedes conectar ya que con las realteck algunas que te detecta del 60% de señal ni te puedes conectar de eyas en cambio la ralink sii yo te recomiendo que entres en foros de auditorias y de antenas para que beas que la ralink es mejor sale saludos amigo y si te combiene el panel ya que yo tengo ese y estoe super agusto

xXYasXx

xXYasXx
Intermedio
Intermedio

Otra cosa esta antena si te detecta medio kilometro berdaderos (500mts o si no mas) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

Pues yo uso la alfa de realteck y me funcioa muy chiflón tengo kasi todas las redes de micondominio jajaj además venden accesorios bueno los palitos para aumentar hasta 50 kreo dB la k tengo es de 5 mas la antena extra k compre de 20 con eso aguanta solo gaste 400 pesitos sOlo hace falta mas cable pero es lo de menos kreo yo saludos

Gato1127

Gato1127
Novato
Novato

Oigan una duda, yo tengo una antena wifi usb con chipset ralink, pero al conectarla a mi movil con android no me la reconoce que puedo hacer? hay alguna app o aplicación para eso?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.