Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda: como hacer antena wifi

+3
sotinho007
333
saauul09
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda: como hacer antena wifi  Empty Ayuda: como hacer antena wifi Mar Jun 26, 2012 11:49 pm

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

Bueno amigos pues quisiera saber si alguien sabe como hacer antenas wifi con entrada usb
pero he aqui el gran problema de que no tengo un adaptador wifi y quisiera saber si se puede hacer una sin tal adaptador porque no lo tengo haha...
hace rato le puse un tipo cacerola de aluminio a lado de mi laptop y seria mi imaginacion o la señal si aumento porque apenas teniia una raya verde y cuando se la acerque se pusieron 3 ustedes que creen?
no sabrian como hacer tal antena??
GRACIAS DE ANTEMANO...
DOY + LOS QUE ME PIDAN (PERO NO TANTOS HAHA)

2Ayuda: como hacer antena wifi  Empty Re: Ayuda: como hacer antena wifi Miér Jun 27, 2012 11:39 am

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

AYUDENME!!!
NADIE SABE COMO?????

3Ayuda: como hacer antena wifi  Empty Re: Ayuda: como hacer antena wifi Miér Jun 27, 2012 11:45 am

333

333
Gran Titan
Gran Titan

tu solucion aqui esta ve a esta web y los + que gustes jeje ahi explican muy bien los pasos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4Ayuda: como hacer antena wifi  Empty Re: Ayuda: como hacer antena wifi Miér Jun 27, 2012 11:54 am

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

GRACIAS HERMANO!!! TUS PUNTOS VAN EN CAMINO!!!
TE DARE +10

5Ayuda: como hacer antena wifi  Empty Re: Ayuda: como hacer antena wifi Miér Jun 27, 2012 1:12 pm

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Yo he hecho mis propias antenas desde hace 3 años y nunca me fallan, te puedo ayudar namas dime como la quieres hacer!

6Ayuda: como hacer antena wifi  Empty Re: Ayuda: como hacer antena wifi Jue Jul 05, 2012 10:31 am

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

perdon por no responder pero no me habia conectado ehhh y dime como see hacen

7Ayuda: como hacer antena wifi  Empty Re: Ayuda: como hacer antena wifi Jue Jul 05, 2012 5:10 pm

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

sotinho007 escribió:Yo he hecho mis propias antenas desde hace 3 años y nunca me fallan, te puedo ayudar namas dime como la quieres hacer!




oye me me pudes mandar por mp como hacer las porfas

8Ayuda: como hacer antena wifi  Empty Re: Ayuda: como hacer antena wifi Jue Jul 05, 2012 10:41 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Mmmm mira yo diria que te compre un buen adaptador wifi, es lo mejor, claro no compres cualquiera ya que yo tube que pasar por la mala suerte de comprar de esos que anuncian que hasta 3, 4 o 6 Km de alcanse que alfinal no te detectan hasta 6 metros por lo mucho, te recomiendo una ALFA o D-LINK, estas tiene el rango real, yo uso una alfa UBDo GT8 y creeme, me detecta hasta 15 señales de las cuales a mas de la mitad ya las audite con el beini, ahora uso una red de gobierno je,je esta esta prendida todo el dia y no la apagan jamas aparte de que ni an de notar que me estoy colgando. saludos

9Ayuda: como hacer antena wifi  Empty Re: Ayuda: como hacer antena wifi Vie Jul 06, 2012 9:40 pm

min10

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

oooh y cuanto te costo

10Ayuda: como hacer antena wifi  Empty Re: Ayuda: como hacer antena wifi Vie Jul 06, 2012 9:51 pm

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

apkoha escribió:Mmmm mira yo diria que te compre un buen adaptador wifi, es lo mejor, claro no compres cualquiera ya que yo tube que pasar por la mala suerte de comprar de esos que anuncian que hasta 3, 4 o 6 Km de alcanse que alfinal no te detectan hasta 6 metros por lo mucho, te recomiendo una ALFA o D-LINK, estas tiene el rango real, yo uso una alfa UBDo GT8 y creeme, me detecta hasta 15 señales de las cuales a mas de la mitad ya las audite con el beini, ahora uso una red de gobierno je,je esta esta prendida todo el dia y no la apagan jamas aparte de que ni an de notar que me estoy colgando. saludos



oye men cuanto te salio y que modelo de antena es la que tienes

11Ayuda: como hacer antena wifi  Empty Re: Ayuda: como hacer antena wifi Vie Jul 06, 2012 10:02 pm

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda: como hacer antena wifi  67304106030352798074481[/URL]



Esta es la primera que usaba, me daba 4 cuadras completas la mayoria de las redes con mas de 3 Rayas, amm aqui una imagen de todas las redes que he podido (no permitido) con esta antena pringles

Ayuda: como hacer antena wifi  26281518130171860427022



Despues consegui una antena de sky y un router y puedo tener acceso a redes hasta 3 kilometros :DDDD

Ayuda: como hacer antena wifi  66472321799817887792165

12Ayuda: como hacer antena wifi  Empty Re: Ayuda: como hacer antena wifi Vie Jul 06, 2012 11:37 pm

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

sotinho007 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda: como hacer antena wifi  67304106030352798074481[/URL]



Esta es la primera que usaba, me daba 4 cuadras completas la mayoria de las redes con mas de 3 Rayas, amm aqui una imagen de todas las redes que he podido (no permitido) con esta antena pringles

Ayuda: como hacer antena wifi  26281518130171860427022



Despues consegui una antena de sky y un router y puedo tener acceso a redes hasta 3 kilometros :DDDD

Ayuda: como hacer antena wifi  66472321799817887792165



oye krnal me puedes pasar como hiciste con la antena de sky ya que de casualidad me xingue una jeje y quiero hacer la adaptación que tu le hiciste a la de la foro


slu2

13Ayuda: como hacer antena wifi  Empty Re: Ayuda: como hacer antena wifi Mar Ago 07, 2012 8:34 pm

celmtcex

celmtcex
Novato
Novato

vamos a probar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.