Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[orientacion ] recomiendame una antena wifi que uses

+10
aragon99
tuca-moton
velad_1
elmasfregon
hector
Breakthoven666
pulpoman
armin10
carlosgrano
monge
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monge

monge
Anbu

pueden recomendar alguna tarjeta compatible con beini? o una que tenga mucho potencial de dbi (que sea una recomendacion de experiencia propia )les comento eso porque compre esta segun exelente y es fake

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][orientacion ] recomiendame una antena wifi que uses Tarjeta-red-inalambrica-usb-largo-alcance-1500m-wifi-qruzh_MLM-O-73445862_3250
actualmente tengo esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[orientacion ] recomiendame una antena wifi que uses Antena-wifi-internet-rompe-muros-clase-n-150-mbps_MLM-O-71593697_2283

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

la mejor a mi gusto es la alpha network de 1 watt yo tengo con ella ya casi tres años y me a funcionado bastante bien es compatible con beini y backtrak y además me jala señales sin exagerar de 1 a 3 cuadras... y valla que también cale varias... suerte bro aunque la tplink disen que también salen buenas...

monge

monge
Anbu

oye carlos y de cuantos dbis es tu antena?

armin10

armin10
Novato
Novato

Esa tp-link esta decente, simplemente cambiale la antena que trae y compra una antena externa de panel o una yagi o fabricala tu mismo, no es tan dificil teniendo las herramientas adecuadas

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

es una omnidireccional de 11 dbi en la azotea

monge

monge
Anbu

o con razon la mia es de 5, tomare en cuenta tu comentario armin, una antena externa?no sabía de eso

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

monge escribió:o con razon la mia es de 5, tomare en cuenta tu comentario armin, una antena externa?no sabía de eso
sale bro suerte ....

8[orientacion ] recomiendame una antena wifi que uses Empty antena Sáb Mayo 04, 2013 6:11 pm

pulpoman

pulpoman
Novato
Novato

hola,todo depende de la distancia..si lo que quieres es coger redes de cerca pues te recomiendo la ubiquity wifistation ext...y si lo que quieres es coger redes lejanas te recomiendo alfa network 2w con chipset ralink y una antena panel de unos 20dbi..si lo que quieres es auditar redes wifi pues con alfa 1w o alfa 2w te valen bien..los chip`set realtek y ralink son buenos para auditorias(preferiblemente ralink) saludos!

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

la tp´link que tiones te da muy buen alcanse y aparte tiene el mismo chipset que la 2k de alfa
por lo que te recomendaria solo comprarle una antena direccional a esa tplinck sui te ara buen paro

personalmente lo mas que e logrado con la tplink en omnidiracional son 400 metros reales de enlace (pero el enlace es a 1mb por segundo)

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

te recomiendo la que tienes primero ,to tengo una de esas y me jala una manzana a la redonda,y si es compatible con beini y bactrack 5,ademas ojo todas te pueden prometer mas de 1500 mt pero e ralidad te funciona bien como una manzana,devido a los muros e interferencias, yo considero que es suficinte te puedes colgar a la de tus vecinos queridos siempre y cuando no tenga wpa,ya que con ese cifrado yo me di por vencido,jajaja

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

hector escribió:te recomiendo la que tienes primero ,to tengo una de esas y me jala una manzana a la redonda,y si es compatible con beini y bactrack 5,ademas ojo todas te pueden prometer mas de 1500 mt pero e ralidad te funciona bien como una manzana,devido a los muros e interferencias, yo considero que es suficinte te puedes colgar a la de tus vecinos queridos siempre y cuando no tenga wpa,ya que con ese cifrado yo me di por vencido,jajaja

pues si tu vesino tiene wpa + wps puedes usar el ataque reaver
y sacar la wpa2 en una mediahora

pero si no tiene wps sera mas dificil

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

Breakthoven666 escribió:
hector escribió:te recomiendo la que tienes primero ,to tengo una de esas y me jala una manzana a la redonda,y si es compatible con beini y bactrack 5,ademas ojo todas te pueden prometer mas de 1500 mt pero e ralidad te funciona bien como una manzana,devido a los muros e interferencias, yo considero que es suficinte te puedes colgar a la de tus vecinos queridos siempre y cuando no tenga wpa,ya que con ese cifrado yo me di por vencido,jajaja

pues si tu vesino tiene wpa + wps puedes usar el ataque reaver
y sacar la wpa2 en una mediahora

pero si no tiene wps sera mas dificil
gracias amigo por el tip ya estoy investigando,y parece q por fin lo voy a lograr.gracias y +1

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

wpa si es medio dificil ya que ocupas handshake

velad_1

velad_1
Intermedio
Intermedio

Se dice que las mentadas antenas yagui o algo asi, tienen mucho alcance incluso hasta las suelen usar como repetidores, supongo que su alcance es de kilometros pero igual una red con cifrado wpa es casi imposible de colgarse

tuca-moton

tuca-moton
Intermedio
Intermedio

ami experiencia te recomiendo las alfa y tp´link las de 1 kilometro supuesta mente pero solo alcanzan los 500mt. pero con una antena de reja olvidate sitienes vastantes señales ala redonda te puedo asegurar q unas 10 o 15 si te agarran. suerte con tu compra a otra cosa te recomiendo q las compres envez de fabricarlas tu mismo puesto q las q compres yevan garantia y las q agas no ademas valen varatas aqui en el D.F la TP link $150 y compuesta con yagi $600 :la alfa $390 y compuesta con yagi $850 suerte .

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

yo tengo el uan alfa de 1 watt y antena yagi exterior y jala relativamente bien pero alo largo de ver y probar varias antenas la que se lleva las palmas es la Signalking10tn ya que con su cable usb en enlace activo no se pierde casi señal al contario de cualkier enlace con la yagui ke le mata mucho el cable coaxial, y auditorias upp nihablar muy buena se las recomiendo

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Oigan quisiera que me orientaran como dice el carnal del post yo tambien hace 2 dias me compre una pc lenovo y pues como saben las compus de escritorio solo agarran con el modem y cables pero quisiera ponerle una antena para agarrar la señal wifi como las labtops y pues aka onde vivo solo eh visto las antenas TP Link en el modelo TL-WN350G aqui la imagen: [orientacion ] recomiendame una antena wifi que uses XCHkQy pues eh visto que esa se la ponen en el lugar donde va el cable del modem... me recomiendan alguna otra o creen que esa este bien? digo la quiero para agarrar el internet de mi vecino...

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Yo tengo la TP-link y es muy buena solo necesita mejor antena ya que la que trae es como si fuera digamos el doble de una lap en recepcion, pero me anda muy bien, saludos

josse1

josse1
Avanzado
Avanzado

Yo tengo la tp-link la de la imagen del compañero del tema, ya tengo mas de dos años con ella y la he probado con los sistemas de auditoria, beini, wifiway y otros. La la mia nada mas le puse una extesion usb y la saque de forma aerea, todo el adaptador de red tapando con silicon cualquier orificio por donde pueda filtrarse el agua de la lluvia y me ha funcionado muy bien aun en dias con lluvias fuertes.

lilganjah

lilganjah
Intermedio
Intermedio

pues yo he usado una alfa de 2 wats con una antena de parrilla de 24 dbis y funciona fenomenal,pero esa solo la uso para auditar redes una ves que saco una contrasena lo que hago es usar un modem tp-link con ddwrt en modo repetidor,y se me hace mas comodo ya que me conecto a la red y la reparto por toda la casa

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

lilganjah escribió:pues yo he usado una alfa de 2 wats con una antena de parrilla de 24 dbis y funciona fenomenal,pero esa solo la uso para auditar redes una ves que saco una contrasena lo que hago es usar un modem tp-link con ddwrt en modo repetidor,y se me hace mas comodo ya que me conecto a la red y la reparto por toda la casa
amigo que tanto cambia el enlace a comparacion de la yagi ya que yo siempre eh tenido ganas de una de parrilla la tuya que es tp-link o alfa u otra

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.