Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE) Curso de reparación celular "Inscripciones Abiertas en este post" 2 Clases Diarias.

+63
solsticio
fernando1020
angimar
Karlan123
chinchin
mucaed240
yoendry15
jaimez61
Masterr
Diyeiblas
dixut4
hert522
crash95
chenero
ciclon23
kukulkanM
jramon2504
NefiVanBuuren
terremoto777
javiersernamx
alan alfaro
yoeldady
tobal
solrok
dementorr
cheras_1
ionersito
helicobacter800
E.M
zor0
GRAFFITI9193
Hassan
pucker
xddy
jcarlosl7
*panpors*
rew91
mcchekobta
valkirian37
CriizZ
zelda
jubman
motonocturno
chikis
Benny_25
Verdelimon
elestaaki
cuervo
zerep
parek
finde89
L!nKoE
Eduardo-98
tzamako
jesus.trejorivera.5
SHOTOKAI1979
riumas
asandolop
josse1
soy rudo
Cristopher25
wifro
ASAZEL
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ASAZEL escribió:Hola banda titanera aquí les dejo los capítulos 5 y 6 del curso léanlos, estúdienlos y cualquier duda nos leemos aquí, no olviden regalarme unos puntos porfa bueno aqui les dejo los links de descarga

link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




(APORTE) Curso de reparación celular "Inscripciones Abiertas en este post" 2 Clases Diarias. - Página 4 4ray9y
Gracias ay te dejo +1 para que vallas a completando.

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

Hola banda titanera aquí les dejo los capítulos 5 y 6 del curso léanlos, estúdienlos y cualquier duda nos leemos aquí, no olviden regalarme unos puntos porfa bueno aqui les dejo los links de descarga

link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




(APORTE) Curso de reparación celular "Inscripciones Abiertas en este post" 2 Clases Diarias. - Página 4 4ray9y

78(APORTE) Curso de reparación celular "Inscripciones Abiertas en este post" 2 Clases Diarias. - Página 4 Empty Grax bro Vie Mar 07, 2014 3:22 pm

riumas

riumas
Intermedio
Intermedio

Te dejo tu + 1 buen aport men seguimos

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

ME AUSENTARE DE TITAN MOVIL UNOS DÍAS SE QUEMO MI CAJA DE FUSIBLES Y NO TENGO LUZ OK

dementorr

dementorr
Novato
Novato

Yo me apunto,..

E.M

E.M
Novato
Novato

ok man te esperaremos

solrok

solrok
Novato
Novato

gracias y van mis + 1

dementorr

dementorr
Novato
Novato

+1

dementorr

dementorr
Novato
Novato

+1

tobal

tobal
Novato
Novato

Dale man a mi me interesa el curso

tobal

tobal
Novato
Novato

Gracias man sos otro rollo te dejo mi punto

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

hola tinanes, tengo un problema de imei con el samsung i997 atyt, que tiene dañado el imei cuando tecleo *#06# me sale null/null tendra solucion. y no me detecta el chip

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

yoeldady escribió:hola tinanes, tengo un problema de imei con el samsung i997 atyt, que tiene dañado el imei cuando tecleo *#06#  me sale null/null   tendra solucion. y no me detecta el chip
Hola. Con una Box es facil de hacer lo reparo.Tienes alguna para samsung?
Saludos

alan alfaro

alan alfaro
Novato
Novato

Gracias por compartir +1

javiersernamx

javiersernamx
Avanzado
Avanzado

gracias compadre, ahi esta tu +1

dementorr

dementorr
Novato
Novato

amigos ayuda a la ora de decargar el archivo aparece un archivo .exe como lo cambio a un documento...

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

bro abajo del archivo hay seleccionada una opcion des activalo y despues ya descargas con normalidad el archivo y ya no se bajara el .exe saludos

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

es buena idea el curso,echale ganas

NefiVanBuuren

NefiVanBuuren
Intermedio
Intermedio

me apunto yo igual.. me gustaria a prender a reparar celulares y ofrecer mi trabajo a precios justos y no caros.. un trabajo excelente en donde no estafen a la gente

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

Listo camaradas titanes ya repare mi quemazón jeje el día de mañana se suben los capítulos 7 y 8 del curso así que estén atentos de ellos y espero que sigan el post y cualquier cosa aquí nos ayudamos entre todos saludos.





(APORTE) Curso de reparación celular "Inscripciones Abiertas en este post" 2 Clases Diarias. - Página 4 6ho7

jramon2504

jramon2504
Intermedio
Intermedio

Gracias amigo por compartir, saludos.

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ASAZEL escribió:Hola al rato subo los capítulos del curso 5 y 6 para que estén al pendiente de ellos, a y cambiando de tema agradezco nueva mente al bro "CriizZ" y al bro "Hamas" al igual que a todos los que colaboran es este post y pues gracias por tomar el curso a todos los que lo siguen quiero ser un usuario que aporte a esta comunidad no como algunos usuarios que solo generan conflictos y controversias usuarios que no tienen ningún conocimiento y que solo son divas orgullosas de nada, como ves CriizZ ya no tengo medallas jaja fue bueno mientras duro pero dos usuarios que son las divas de titan movil movieron su derriere para que me las quitaran en fin.


(APORTE) Curso de reparación celular "Inscripciones Abiertas en este post" 2 Clases Diarias. - Página 4 4ray9y


en fin bro bien por ti creo que asi como tu yo tengo como hobbie reparar o intentar reparar los celulares de mis amigos, en mi pueblo los unicos 3 tipos que reparar lo hacen a un precio bastante alto. XD y son solo pequeñeses, como limpiaz flashear, rootear, liberar, etc.. ya sabran en fin he leido tus clases y que son exclentes para iniciar. ahora lo de las medallas y gente alzada, eso siempre me ha mantenido al margen de titan, desgraciadamente hay gente asi que con un rango se cre hecho a mano ajajja, en fin lo que cuenta es el agradecimiento de los hermanos titanes, y creo que ENN ha descuidado bastante este foro pero en fin ya es cuestion de cada quien tu muy bien bro sigue adelante +3

ciclon23

ciclon23
Novato
Novato

Que paso con los otros capitulos carnal +1

chenero

chenero
Avanzado
Avanzado

esperando capitulos

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

BUENOS TUTOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.