Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE) Curso de reparación celular "Inscripciones Abiertas en este post" 2 Clases Diarias.

+63
solsticio
fernando1020
angimar
Karlan123
chinchin
mucaed240
yoendry15
jaimez61
Masterr
Diyeiblas
dixut4
hert522
crash95
chenero
ciclon23
kukulkanM
jramon2504
NefiVanBuuren
terremoto777
javiersernamx
alan alfaro
yoeldady
tobal
solrok
dementorr
cheras_1
ionersito
helicobacter800
E.M
zor0
GRAFFITI9193
Hassan
pucker
xddy
jcarlosl7
*panpors*
rew91
mcchekobta
valkirian37
CriizZ
zelda
jubman
motonocturno
chikis
Benny_25
Verdelimon
elestaaki
cuervo
zerep
parek
finde89
L!nKoE
Eduardo-98
tzamako
jesus.trejorivera.5
SHOTOKAI1979
riumas
asandolop
josse1
soy rudo
Cristopher25
wifro
ASAZEL
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Pido de su ayuda!!
Tengo un nokia 6700 slide y el boton donde se enciende (power) dejo de funcionar, y justo se me apago ya que no tenia carga el cel.

Que podria hacer para repararlo??

Intente abrirlo y verificar si es las gomitas del boton pero no pude ya que uno de los tornillos esta barrido (no calza con la llave) y es el unico ya que los demas si se quitaron.

Pd. Lo lleve con una persona que dice saber y dice que era el flex, pero no creo, ya que al conectar el cargador se ve el loo de la bateria y un logo mas, q ami parecer no seria el felx el problema, si fuese el flex no se veria nada en la pantalla o me equivoco??

Este es mi pequeño problema, espero respuestas..........saludos!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

*panpors* escribió:Pido de su ayuda!!
Tengo un nokia 6700 slide y el boton donde se enciende (power) dejo de funcionar, y justo se me apago ya que no tenia carga el cel.

Que podria hacer para repararlo??

Intente abrirlo y verificar si es las gomitas del boton pero no pude ya que uno de los tornillos esta barrido (no calza con la llave) y es el unico ya que los demas si se quitaron.

Pd. Lo lleve con una persona que dice saber y dice que era el flex, pero no creo, ya que al conectar el cargador se ve el loo de la bateria y un logo mas, q ami parecer no seria el felx el problema, si fuese el flex no se veria nada en la pantalla o me equivoco??

Este es mi pequeño problema, espero respuestas..........saludos!!
Hermano! Excusa mas solo despues de hacer lo Translate a intendido mas o menos lo problema. El botón se fija en la placa base suelto o es fijo? Eso Modelo Si.. Puede ser problema del Flex si.
Nokia 6700s End / Power ON solución problema clave OFF
Aquí hay una solución para Nokia 6700 slide con Fin / Encendido de llave que no funciona problema. Esta solución proporciona un simple paso a paso las instrucciones sobre la forma de solucionar este problema.

Si el dispositivo muestra indicaciones de carga cuando el cargador de la batería está siendo plug-in , pero no se enciende cuando se pulsa la tecla de encendido. El problema posiblemente se encuentra en un cable flexible de la cinta defectuosa. Consulte la solución por debajo ya que muestra las rutas de la línea de conexión del extremo Nokia 6700 slide y tecla de encendido , lo que puede ser útil para trazar las trayectorias de línea para facilitar la solución de problemas o de reparación.

Nokia 6700 Slide End / Power ON OFF Conexión tecla de línea Caminos

En la solución de problemas del Fin / Encendido problema clave Off , es posible que primero verifique la asamblea de la flexión del teclado para su posible dañados o tratar de sustituirlo por un nuevo repuesto de reemplazo.
Si el cable de cinta de la flexión parece bueno y probado ya o lo sustituya , pero no resuelve el problema, compruebe la ruta de la línea de conexión de la tecla de encendido apagado del pin conector flex a la resistencia que tiene un valor de resistencia de 10K . Esta resistencia se monta o se encuentra cerca de la viruta GAZOO , el otro lado de la resistencia está conectado a la tensión de alimentación de la batería que tiene 3,7 voltios .
Hay una posibilidad de que puede que tenga que volver a trabajar el chip gazoo si el problema persiste .

(APORTE) Curso de reparación celular "Inscripciones Abiertas en este post" 2 Clases Diarias. - Página 5 F9dpmp
Saludos



Última edición por Hamas el Jue Mar 20, 2014 4:32 pm, editado 2 veces (Razón : Anadir Informacion)

hert522

avatar
Novato
Novato

yo tambien gracias

dixut4

dixut4
Avanzado
Avanzado

Gracias Amigo, espero que este curso me sirva mas bien para poder arreglar mi celular y ya no tener que pagar porque ya no confio en ellos jeje espero y me sirva para poder arreglar mi celular cuando le pase algo, gracias

http://airgames.airg.com/bbw/

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Reparacion de Equipos GSM es una Buena Profision con Futuro...

Diyeiblas

Diyeiblas
Novato
Novato

yo me apunto

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Hamas escribió:
*panpors* escribió:Pido de su ayuda!!
Tengo un nokia 6700 slide y el boton donde se enciende (power) dejo de funcionar, y justo se me apago ya que no tenia carga el cel.

Que podria hacer para repararlo??

Intente abrirlo y verificar si es las gomitas del boton pero no pude ya que uno de los tornillos esta barrido (no calza con la llave) y es el unico ya que los demas si se quitaron.

Pd. Lo lleve con una persona que dice saber y dice que era el flex, pero no creo, ya que al conectar el cargador se ve el loo de la bateria y un logo mas, q ami parecer no seria el felx el problema, si fuese el flex no se veria nada en la pantalla o me equivoco??

Este es mi pequeño problema, espero respuestas..........saludos!!
Hermano! Excusa mas solo despues de hacer lo Translate a intendido mas o menos lo problema. El botón se fija en la placa base suelto o es fijo? Eso Modelo Si.. Puede ser problema del Flex si.
Nokia 6700s End / Power ON solución problema clave OFF
Aquí hay una solución para Nokia 6700 slide con Fin / Encendido de llave que no funciona problema. Esta solución proporciona un simple paso a paso las instrucciones sobre la forma de solucionar este problema.

Si el dispositivo muestra indicaciones de carga cuando el cargador de la batería está siendo plug-in , pero no se enciende cuando se pulsa la tecla de encendido. El problema posiblemente se encuentra en un cable flexible de la cinta defectuosa. Consulte la solución por debajo ya que muestra las rutas de la línea de conexión del extremo Nokia 6700 slide y tecla de encendido , lo que puede ser útil para trazar las trayectorias de línea para facilitar la solución de problemas o de reparación.

Nokia 6700 Slide End / Power ON OFF Conexión tecla de línea Caminos

En la solución de problemas del Fin / Encendido problema clave Off , es posible que primero verifique la asamblea de la flexión del teclado para su posible dañados o tratar de sustituirlo por un nuevo repuesto de reemplazo.
Si el cable de cinta de la flexión parece bueno y probado ya o lo sustituya , pero no resuelve el problema, compruebe la ruta de la línea de conexión de la tecla de encendido apagado del pin conector flex a la resistencia que tiene un valor de resistencia de 10K . Esta resistencia se monta o se encuentra cerca de la viruta GAZOO , el otro lado de la resistencia está conectado a la tensión de alimentación de la batería que tiene 3,7 voltios .
Hay una posibilidad de que puede que tenga que volver a trabajar el chip gazoo si el problema persiste .

(APORTE) Curso de reparación celular "Inscripciones Abiertas en este post" 2 Clases Diarias. - Página 5 F9dpmp
Saludos


gracias bro, apenas y entendi lo que me escribiste Question Shocked pero le medio capte, al menos ya logre quitar el tornillo que no podia ahora ya podre desarmar elequipo para ver que se puede hacer

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

*panpors* escribió:
Hamas escribió:
*panpors* escribió:Pido de su ayuda!!
Tengo un nokia 6700 slide y el boton donde se enciende (power) dejo de funcionar, y justo se me apago ya que no tenia carga el cel.

Que podria hacer para repararlo??

Intente abrirlo y verificar si es las gomitas del boton pero no pude ya que uno de los tornillos esta barrido (no calza con la llave) y es el unico ya que los demas si se quitaron.

Pd. Lo lleve con una persona que dice saber y dice que era el flex, pero no creo, ya que al conectar el cargador se ve el loo de la bateria y un logo mas, q ami parecer no seria el felx el problema, si fuese el flex no se veria nada en la pantalla o me equivoco??

Este es mi pequeño problema, espero respuestas..........saludos!!
Hermano! Excusa mas solo despues de hacer lo Translate a intendido mas o menos lo problema. El botón se fija en la placa base suelto o es fijo? Eso Modelo Si.. Puede ser problema del Flex si.
Nokia 6700s End / Power ON solución problema clave OFF
Aquí hay una solución para Nokia 6700 slide con Fin / Encendido de llave que no funciona problema. Esta solución proporciona un simple paso a paso las instrucciones sobre la forma de solucionar este problema.

Si el dispositivo muestra indicaciones de carga cuando el cargador de la batería está siendo plug-in , pero no se enciende cuando se pulsa la tecla de encendido. El problema posiblemente se encuentra en un cable flexible de la cinta defectuosa. Consulte la solución por debajo ya que muestra las rutas de la línea de conexión del extremo Nokia 6700 slide y tecla de encendido , lo que puede ser útil para trazar las trayectorias de línea para facilitar la solución de problemas o de reparación.

Nokia 6700 Slide End / Power ON OFF Conexión tecla de línea Caminos

En la solución de problemas del Fin / Encendido problema clave Off , es posible que primero verifique la asamblea de la flexión del teclado para su posible dañados o tratar de sustituirlo por un nuevo repuesto de reemplazo.
Si el cable de cinta de la flexión parece bueno y probado ya o lo sustituya , pero no resuelve el problema, compruebe la ruta de la línea de conexión de la tecla de encendido apagado del pin conector flex a la resistencia que tiene un valor de resistencia de 10K . Esta resistencia se monta o se encuentra cerca de la viruta GAZOO , el otro lado de la resistencia está conectado a la tensión de alimentación de la batería que tiene 3,7 voltios .
Hay una posibilidad de que puede que tenga que volver a trabajar el chip gazoo si el problema persiste .

(APORTE) Curso de reparación celular "Inscripciones Abiertas en este post" 2 Clases Diarias. - Página 5 F9dpmp
Saludos


gracias bro, apenas y entendi lo que me escribiste Question Shocked pero le medio capte, al menos ya logre quitar el tornillo que no podia ahora ya podre desarmar elequipo para ver que se puede hacer
Hola Hermano!
En Harware y software para teléfonos móviles Linguangen utilizado es Inglés
Realiza la traducción a otros idiomas es difícil. La lógica de este caso de reparación comienza aquí:
Si Primes el botón de encendido y el teléfono no se enciende primero hay que reemplazarlo. Si no se resuelve el problema siguiendo el circuito lógico.
El circuito Apague el teléfono y conseguir en el botón de encendido, pero está conectado a la Flex. Si Flex (Como esta figura) tiene somproblem en el botón de conector no funciona. Es muy difícil ser el botón problema. Yo creo que es el mismo problema con el Flex.
Si el problema es el circuito que sólo tiene que hacer esto en la figura (o alguien que tiene conocimientos técnicos).
No hay necesidad de obtener el nuevo Circuito Flex, pero hacer esto en la figura.
Saludos

tzamako

tzamako
Experto
Experto

amigos tengo un un problema con el microfono de un lg L9 que podra ser ya que de pronto dejo de funcionar el microfono y todo lo de mas del equipo funciona, gracias por la ayuda

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Microfono de un lg L9.
Pruebe a conectar un auricular y llamar , para comprobar si funciona. Puede ser problema de Software.
Saludos

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo tambien me apunto y gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Masterr
La reparación de Móviles es muí buena. Una Persona con algunos conocimientos Básicos en esto Mercado (GSM Reparacion) fácilmente tiene trabajo en las companias en los servicios Técnicos. O en los servicios Técnicos de lo Fabricantes.
Saludos

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

yo me apunto donde hay que inscribirse

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@jaimez61
Pensó que lo mejor es contactares por Mensaje Privado Lo Hermano ASAZEL. Entretanto puedes bajar las lessons que ello a colocado (que pensó ser 6). Después puedes comprar unos teléfonos antiguos para empezar a practicar. Nada es imposible, Solo tenemos que dar lo primero paso. Si puedo te ayudo o a otros Hermanos.Es solo me decires que necesitas y que conocimientos tienes.
Saludos

yoendry15

yoendry15
Avanzado
Avanzado

Gracias broo entro

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!
Si puede leer el mensaje 17.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

mucaed240

mucaed240
Novato
Novato

QUE TAL, QUIERO RECIBIR NOTICIAS O POST DE TU CURSO.... GRACIAS..!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

El curso iba a ser dado aquí.Vejan las mensajes 4-17-18-35-58-74-92.Pueden bajar las lessons y colocar aquí las dudas que tengan.
Saludos

NefiVanBuuren

NefiVanBuuren
Intermedio
Intermedio

hola necesito los archivos d la clase 3 y 4 me dice daatafilehost q los archivos no existen, podrian resubirlos?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
Contacta ASAZEL por M.P

chinchin

chinchin
Novato
Novato

yo tambien le entro

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@chinchin!
El curso iba a ser dado aquí.Vejan las mensajes 4-17-18-35-58-74-92. Ya no pueden bajar las lessons deben contactar ASAZEL por M.P para las subir y despues colocar aquí las dudas que tengan.
Saludos

elestaaki

elestaaki
Intermedio
Intermedio

yo quiero entrar al curso

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@elestaaki! Tienes la información en el post 122.
Saludos

Karlan123

Karlan123
Novato
Novato

yo igual le entro saludos camaradas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.