si tienes makina para separar gorila usala la pistola de calor deja en corto la logika luego los deja en blanco no necesitas motar el ekipo con las pinsas solo ponlo ensima y le vas dando poko apoco es facil de preferencia usa una tarjeta de telefono o credencial o algo y con eso le vas bajando poco a poco facil kreo k ya me tienes en face mandmae un mensaje weCriizZ escribió:gracias amigo los voy a ver ya te puse tus medalla y espero me proporciones en un mp tu numero de whats para que me ayudes a soldar amigo gracias +5ASAZEL escribió:CriizZ escribió:muchisimas gracias men voy a intentar con tu metodo ya que me cuesta mucho soldar pero voy a intentar y si por ejemplo un s3 apenas despegue uno hoy pero me eche el touch pero el cristal lo deje intacto!quiera que me proporcionaras tu numero de whatsapp para mejor comunicacion contigo y asi echarnos la mano,aparte estaria bien que abrieras un grupo de lo tu tema amigo y claro gracias :)espero ayudar y colaborar contigo en.mis ratos libresASAZEL escribió:CriizZ escribió:yo necesito que me apoyes en cambiar los cristales NO TOUCH Solo el cristal ya tengo la maquina para calebtarlo y quitarlo pero aun no se como usarla bien y tambien quisiera que me ayudaras a soldar centros de carga ya se todo menos eso xD si quieres tambien te ayudo con algunos alumnos que quieras yo trabajo en.un telcel y soy tigre para esto
Con la pistola de calor lo haces todo ya nada mas para retocar los pines del centro de carga con el cautin y reforzar el centro de carga con soldadura, necesitas el cautin, flux y el estaño, primero tienes que limpiar zona de la placa donde vas a soldar y después apoyas el pin y con el soldador aplicas estaño sobre las patas del pin que refuerzan la unión con la placa y después de que este firme el pin soldas los respectivos pines uno por uno, también podes hacer una pasada rapida con el cautin sobre dichos pines que van a quedar firmes.
Para soldar necesitas eso nada mas, ahora si también quieres desoldar ese tipo de componentes necesitas la pistola de calor para hacerlo.
Y con respecto al cristal indícame de que equipo en particular para ver si tengo una idea
y estaría bien que colaboraras en el post ya que es poco el tiempo que tengo libre y podrías ayudarme mucho dando orientación a los alumnos jeje, si tienes algunos diagramas de servicio serian de mucha ayuda.
Hola bro "CriizZ" mas vale una imagen que mil palabras y mas tratándose de una pieza tan delicada y de un equipo un tanto costoso te dejo este vídeo ojala te sirva saludos.
Unirse al foro, es rápido y fácil