Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE) Curso de reparación celular "Inscripciones Abiertas en este post" 2 Clases Diarias.

+63
solsticio
fernando1020
angimar
Karlan123
chinchin
mucaed240
yoendry15
jaimez61
Masterr
Diyeiblas
dixut4
hert522
crash95
chenero
ciclon23
kukulkanM
jramon2504
NefiVanBuuren
terremoto777
javiersernamx
alan alfaro
yoeldady
tobal
solrok
dementorr
cheras_1
ionersito
helicobacter800
E.M
zor0
GRAFFITI9193
Hassan
pucker
xddy
jcarlosl7
*panpors*
rew91
mcchekobta
valkirian37
CriizZ
zelda
jubman
motonocturno
chikis
Benny_25
Verdelimon
elestaaki
cuervo
zerep
parek
finde89
L!nKoE
Eduardo-98
tzamako
jesus.trejorivera.5
SHOTOKAI1979
riumas
asandolop
josse1
soy rudo
Cristopher25
wifro
ASAZEL
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

Verdelimon

Verdelimon
Novato
Novato

me interesa como m insxribo compa

Benny_25

Benny_25
Avanzado
Avanzado

yo ya estoy apuntado y al pendiente

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen tema muy util lo seguire +1.Saludos Very Happy 

motonocturno

motonocturno
Novato
Novato

Graias descargando y por favor inscribeme te dejo tu merecido punto

motonocturno

motonocturno
Novato
Novato

Graias descargando y por favor inscribeme te dejo tu merecido punto

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

go.Od... y bueNa picK La del celL p#teadO.... (ta kurA...xD)

^^



Última edición por jubman el Mar Mar 04, 2014 9:07 pm, editado 1 vez

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

al pendiente brow grasias

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

yo necesito que me apoyes en cambiar los cristales NO TOUCH Solo el cristal ya tengo la maquina para calebtarlo y quitarlo pero aun no se como usarla bien y tambien quisiera que me ayudaras a soldar centros de carga ya se todo menos eso xD si quieres tambien te ayudo con algunos alumnos que quieras yo trabajo en.un telcel y soy tigre para esto Wink

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

yo tambien me apunto bro ,listo para tomar clases

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

parek escribió:se que es tarde pero inscribeme :c

Cristopher25 escribió:Descargando amigo y ya te deje tu punto bro

Verdelimon escribió:me interesa como m insxribo compa

motonocturno escribió:Graias descargando y por favor inscribeme te dejo tu merecido punto


Pues no hace falta inscribirse amigos, como indicaba quería restringir el post a 30 alumnos pero se me hizo inadecuado, lo de "inscripciones abiertas" es solo una frase contundente para llamar su atención pero cualquiera puede tomar las clases las mismas se suben a este post cada día 2 clases a las 11:00 am  ustedes las descargan las leen y practican y si tienen dudas se postean y contestan aquí mismo, el dia de hoy ya se publicaron los dos primeros capítulos del curso así que descarguen y a estudiar y aqui nos seguimos leyendo saludos.






(APORTE) Curso de reparación celular "Inscripciones Abiertas en este post" 2 Clases Diarias. - Página 2 6ho7

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

CriizZ escribió:yo necesito que me apoyes en cambiar los cristales NO TOUCH Solo el cristal ya tengo la maquina para calebtarlo y quitarlo pero aun no se como usarla bien y tambien quisiera que me ayudaras a soldar centros de carga ya se todo menos eso xD si quieres tambien te ayudo con algunos alumnos que quieras yo trabajo en.un telcel y soy tigre para esto Wink


Con la pistola de calor lo haces todo ya nada mas para retocar los pines del centro de carga con el cautin y reforzar el centro de carga con soldadura, necesitas el cautin, flux y el estaño, primero tienes que limpiar zona de la placa donde vas a soldar y después apoyas el pin y con el soldador aplicas estaño sobre las patas del pin que refuerzan la unión con la placa y después de que este firme el pin soldas los respectivos pines uno por uno, también podes hacer una pasada rapida con el cautin sobre dichos pines que van a quedar firmes.

Para soldar necesitas eso nada mas, ahora si también quieres desoldar ese tipo de componentes necesitas la pistola de calor para hacerlo.

Y con respecto al cristal indícame de que equipo en particular para ver si tengo una idea
y estaría bien que colaboraras en el post ya que es poco el tiempo que tengo libre y podrías ayudarme mucho dando orientación a los alumnos jeje, si tienes algunos diagramas de servicio serian de mucha ayuda.




(APORTE) Curso de reparación celular "Inscripciones Abiertas en este post" 2 Clases Diarias. - Página 2 6ho7

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

ASAZEL escribió:
CriizZ escribió:yo necesito que me apoyes en cambiar los cristales NO TOUCH Solo el cristal ya tengo la maquina para calebtarlo y quitarlo pero aun no se como usarla bien y tambien quisiera que me ayudaras a soldar centros de carga ya se todo menos eso xD si quieres tambien te ayudo con algunos alumnos que quieras yo trabajo en.un telcel y soy tigre para esto Wink


Con la pistola de calor lo haces todo ya nada mas para retocar los pines del centro de carga con el cautin y reforzar el centro de carga con soldadura, necesitas el cautin, flux y el estaño, primero tienes que limpiar zona de la placa donde vas a soldar y después apoyas el pin y con el soldador aplicas estaño sobre las patas del pin que refuerzan la unión con la placa y después de que este firme el pin soldas los respectivos pines uno por uno, también podes hacer una pasada rapida con el cautin sobre dichos pines que van a quedar firmes.

Para soldar necesitas eso nada mas, ahora si también quieres desoldar ese tipo de componentes necesitas la pistola de calor para hacerlo.

Y con respecto al cristal indícame de que equipo en particular para ver si tengo una idea
y estaría bien que colaboraras en el post ya que es poco el tiempo que tengo libre y podrías ayudarme mucho dando orientación a los alumnos jeje, si tienes algunos diagramas de servicio serian de mucha ayuda.




(APORTE) Curso de reparación celular "Inscripciones Abiertas en este post" 2 Clases Diarias. - Página 2 6ho7
muchisimas gracias men voy a intentar con tu metodo ya que me cuesta mucho soldar pero voy a intentar y si por ejemplo un s3 apenas despegue uno hoy pero me eche el touch pero el cristal lo deje intacto!quiera que me proporcionaras tu numero de whatsapp para mejor comunicacion contigo y asi echarnos la mano,aparte estaria bien que abrieras un grupo de lo tu tema amigo y claro gracias Smile espero ayudar y colaborar contigo en.mis ratos libres

mcchekobta

mcchekobta
Intermedio
Intermedio

Orale gracias aki te dejo thu +1 a y una kosa mas tengo un nokia 5800xp y la pantalla se pone blanco y lo e llevado para que me lo cheken y me dicen que es el flexor thu cual cres que sea el problema

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

mcchekobta escribió:Orale gracias aki te dejo thu +1 a y una kosa mas tengo un nokia 5800xp y la pantalla se pone blanco y lo e llevado para que me lo cheken y me dicen que es el flexor thu cual cres que sea el problema
si defibitivamente si es tu flexor amigo o puede tambien que tu display pues ya a de tener cierto tiempo de vida

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro seguire al pendiente de tu post bro yo no soy tecnico ni nada de eso pero se de reparaciones de celulares asi que ya tengo a quien preguntarle mis dudas y ayudarte en lo que sea posible desbloqueos ͵logicas͵ etc saludos y muy buena iniciativa +1



Última edición por rew91 el Miér Mar 05, 2014 1:59 am, editado 1 vez

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

bro deberias de hacer un grupo de whatsapp y asi poder interactuar un poco mas mejor con imagenes y videos que te parece bro seria bueno

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

mcchekobta escribió:Orale gracias aki te dejo thu +1 a y una kosa mas tengo un nokia 5800xp y la pantalla se pone blanco y lo e llevado para que me lo cheken y me dicen que es el flexor  thu cual cres que sea el problema

rew91 escribió:bro deberias de hacer un grupo de whatsapp y asi poder interactuar un poco mas mejor con imagenes y videos que te parece bro seria bueno



Hola "mcchekobta" yo descartaría primero flashear un software nuevo si el problema pereciste, pensaría en el flex o el display si el problema persiste descartaría fuera el micro procesador o las memorias (soldadura fría) , pero en definitiva lo mas probable es que si sea el flex saludos.

Hola "rew91" seguro que seria buena idea hacer un grupo de whatsapp el problema es que yo no dispongo de mucho tiempo de hecho me estoy desvelando en este momento por que tengo insomnio pero ya debería estar dormido :/ y pues en definitiva no tendría tiempo para atendero sorry (pero si alguien se anima y lo atiende adelante).







(APORTE) Curso de reparación celular "Inscripciones Abiertas en este post" 2 Clases Diarias. - Página 2 6ho7

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

CriizZ escribió:
ASAZEL escribió:
CriizZ escribió:yo necesito que me apoyes en cambiar los cristales NO TOUCH Solo el cristal ya tengo la maquina para calebtarlo y quitarlo pero aun no se como usarla bien y tambien quisiera que me ayudaras a soldar centros de carga ya se todo menos eso xD si quieres tambien te ayudo con algunos alumnos que quieras yo trabajo en.un telcel y soy tigre para esto Wink


Con la pistola de calor lo haces todo ya nada mas para retocar los pines del centro de carga con el cautin y reforzar el centro de carga con soldadura, necesitas el cautin, flux y el estaño, primero tienes que limpiar zona de la placa donde vas a soldar y después apoyas el pin y con el soldador aplicas estaño sobre las patas del pin que refuerzan la unión con la placa y después de que este firme el pin soldas los respectivos pines uno por uno, también podes hacer una pasada rapida con el cautin sobre dichos pines que van a quedar firmes.

Para soldar necesitas eso nada mas, ahora si también quieres desoldar ese tipo de componentes necesitas la pistola de calor para hacerlo.

Y con respecto al cristal indícame de que equipo en particular para ver si tengo una idea
y estaría bien que colaboraras en el post ya que es poco el tiempo que tengo libre y podrías ayudarme mucho dando orientación a los alumnos jeje, si tienes algunos diagramas de servicio serian de mucha ayuda.




(APORTE) Curso de reparación celular "Inscripciones Abiertas en este post" 2 Clases Diarias. - Página 2 6ho7
muchisimas gracias men voy a intentar con tu metodo ya que me cuesta mucho soldar pero voy a intentar y si por ejemplo un s3 apenas despegue uno hoy pero me eche el touch pero el cristal lo deje intacto!quiera que me proporcionaras tu numero de whatsapp para mejor comunicacion contigo y asi echarnos la mano,aparte estaria bien que abrieras un grupo de lo tu tema amigo y claro gracias :)espero ayudar y colaborar contigo en.mis ratos libres


Hola bro "CriizZ" mas vale una imagen que mil palabras y mas tratándose de una pieza tan delicada y de un equipo un tanto costoso te dejo este vídeo ojala te sirva saludos.





(APORTE) Curso de reparación celular "Inscripciones Abiertas en este post" 2 Clases Diarias. - Página 2 6ho7

44(APORTE) Curso de reparación celular "Inscripciones Abiertas en este post" 2 Clases Diarias. - Página 2 Empty Graxias Miér Mar 05, 2014 9:10 am

riumas

riumas
Intermedio
Intermedio

Gracias te dejo tu +1 al pendient master

45(APORTE) Curso de reparación celular "Inscripciones Abiertas en este post" 2 Clases Diarias. - Página 2 Empty Aport Miér Mar 05, 2014 9:17 am

riumas

riumas
Intermedio
Intermedio

Soy nuebo en esto aportes como el tuyo engrandecen esta comunidad grax broder espero aprender para aportar y ayudar sigue asi master

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Cuenta con mi asistencia, quisiera aprender de esto

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

ASAZEL escribió:
CriizZ escribió:
ASAZEL escribió:
CriizZ escribió:yo necesito que me apoyes en cambiar los cristales NO TOUCH Solo el cristal ya tengo la maquina para calebtarlo y quitarlo pero aun no se como usarla bien y tambien quisiera que me ayudaras a soldar centros de carga ya se todo menos eso xD si quieres tambien te ayudo con algunos alumnos que quieras yo trabajo en.un telcel y soy tigre para esto Wink


Con la pistola de calor lo haces todo ya nada mas para retocar los pines del centro de carga con el cautin y reforzar el centro de carga con soldadura, necesitas el cautin, flux y el estaño, primero tienes que limpiar zona de la placa donde vas a soldar y después apoyas el pin y con el soldador aplicas estaño sobre las patas del pin que refuerzan la unión con la placa y después de que este firme el pin soldas los respectivos pines uno por uno, también podes hacer una pasada rapida con el cautin sobre dichos pines que van a quedar firmes.

Para soldar necesitas eso nada mas, ahora si también quieres desoldar ese tipo de componentes necesitas la pistola de calor para hacerlo.

Y con respecto al cristal indícame de que equipo en particular para ver si tengo una idea
y estaría bien que colaboraras en el post ya que es poco el tiempo que tengo libre y podrías ayudarme mucho dando orientación a los alumnos jeje, si tienes algunos diagramas de servicio serian de mucha ayuda.




(APORTE) Curso de reparación celular "Inscripciones Abiertas en este post" 2 Clases Diarias. - Página 2 6ho7
muchisimas gracias men voy a intentar con tu metodo ya que me cuesta mucho soldar pero voy a intentar y si por ejemplo un s3 apenas despegue uno hoy pero me eche el touch pero el cristal lo deje intacto!quiera que me proporcionaras tu numero de whatsapp para mejor comunicacion contigo y asi echarnos la mano,aparte estaria bien que abrieras un grupo de lo tu tema amigo y claro gracias :)espero ayudar y colaborar contigo en.mis ratos libres


Hola bro "CriizZ" mas vale una imagen que mil palabras y mas tratándose de una pieza tan delicada y de un equipo un tanto costoso te dejo este vídeo ojala te sirva saludos.





(APORTE) Curso de reparación celular "Inscripciones Abiertas en este post" 2 Clases Diarias. - Página 2 6ho7
gracias amigo los voy a ver ya te puse tus medalla y espero me proporciones en un mp tu numero de whats para que me ayudes a soldar amigo gracias +5

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Hola q tal amigos yo tengo un problema con S3 Mini tengo meses q lo compre, el problema es q se pone a cargar solo, (Logicamente solo lo simula) a veces cuando lo apago igual se pone a cargar, a veces no me detecta el USB o el cargador pero aunq no me marque el cargador si carga, esto lo soluciono en ratos quitando la bateria y poniendola de nuevo, asi vuelve a la normalidad x un rato!

Carnal te deje +1 ya descargue los 2 primeros temas, gracias!

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

hola me interesa espero aun púeda entrar Very Happy

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jcarlosl7 escribió:Hola q tal amigos yo tengo un problema con S3 Mini tengo  meses q lo compre, el problema es q se pone a cargar solo, (Logicamente solo lo simula) a veces cuando lo apago igual se pone a cargar, a veces no me detecta el USB o el cargador pero aunq no me marque el cargador si carga, esto lo soluciono en ratos quitando la bateria y poniendola de nuevo, asi vuelve a la normalidad x un rato!

Carnal te deje +1 ya descargue los 2 primeros temas, gracias!

tu problema es corto en el centro de carga tendras k llevarlo conn un buen tecniko ya k estos ekipos  luego  en lugar d erepararlos los dejan peor ajaj saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.