me interesa como m insxribo compa
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por jubman el Mar Mar 04, 2014 9:07 pm, editado 1 vez
parek escribió:se que es tarde pero inscribeme :c
Cristopher25 escribió:Descargando amigo y ya te deje tu punto bro
Verdelimon escribió:me interesa como m insxribo compa
motonocturno escribió:Graias descargando y por favor inscribeme te dejo tu merecido punto
CriizZ escribió:yo necesito que me apoyes en cambiar los cristales NO TOUCH Solo el cristal ya tengo la maquina para calebtarlo y quitarlo pero aun no se como usarla bien y tambien quisiera que me ayudaras a soldar centros de carga ya se todo menos eso xD si quieres tambien te ayudo con algunos alumnos que quieras yo trabajo en.un telcel y soy tigre para esto
muchisimas gracias men voy a intentar con tu metodo ya que me cuesta mucho soldar pero voy a intentar y si por ejemplo un s3 apenas despegue uno hoy pero me eche el touch pero el cristal lo deje intacto!quiera que me proporcionaras tu numero de whatsapp para mejor comunicacion contigo y asi echarnos la mano,aparte estaria bien que abrieras un grupo de lo tu tema amigo y claro gracias espero ayudar y colaborar contigo en.mis ratos libresASAZEL escribió:CriizZ escribió:yo necesito que me apoyes en cambiar los cristales NO TOUCH Solo el cristal ya tengo la maquina para calebtarlo y quitarlo pero aun no se como usarla bien y tambien quisiera que me ayudaras a soldar centros de carga ya se todo menos eso xD si quieres tambien te ayudo con algunos alumnos que quieras yo trabajo en.un telcel y soy tigre para esto
Con la pistola de calor lo haces todo ya nada mas para retocar los pines del centro de carga con el cautin y reforzar el centro de carga con soldadura, necesitas el cautin, flux y el estaño, primero tienes que limpiar zona de la placa donde vas a soldar y después apoyas el pin y con el soldador aplicas estaño sobre las patas del pin que refuerzan la unión con la placa y después de que este firme el pin soldas los respectivos pines uno por uno, también podes hacer una pasada rapida con el cautin sobre dichos pines que van a quedar firmes.
Para soldar necesitas eso nada mas, ahora si también quieres desoldar ese tipo de componentes necesitas la pistola de calor para hacerlo.
Y con respecto al cristal indícame de que equipo en particular para ver si tengo una idea
y estaría bien que colaboraras en el post ya que es poco el tiempo que tengo libre y podrías ayudarme mucho dando orientación a los alumnos jeje, si tienes algunos diagramas de servicio serian de mucha ayuda.
si defibitivamente si es tu flexor amigo o puede tambien que tu display pues ya a de tener cierto tiempo de vidamcchekobta escribió:Orale gracias aki te dejo thu +1 a y una kosa mas tengo un nokia 5800xp y la pantalla se pone blanco y lo e llevado para que me lo cheken y me dicen que es el flexor thu cual cres que sea el problema
Última edición por rew91 el Miér Mar 05, 2014 1:59 am, editado 1 vez
mcchekobta escribió:Orale gracias aki te dejo thu +1 a y una kosa mas tengo un nokia 5800xp y la pantalla se pone blanco y lo e llevado para que me lo cheken y me dicen que es el flexor thu cual cres que sea el problema
rew91 escribió:bro deberias de hacer un grupo de whatsapp y asi poder interactuar un poco mas mejor con imagenes y videos que te parece bro seria bueno
CriizZ escribió:muchisimas gracias men voy a intentar con tu metodo ya que me cuesta mucho soldar pero voy a intentar y si por ejemplo un s3 apenas despegue uno hoy pero me eche el touch pero el cristal lo deje intacto!quiera que me proporcionaras tu numero de whatsapp para mejor comunicacion contigo y asi echarnos la mano,aparte estaria bien que abrieras un grupo de lo tu tema amigo y claro gracias :)espero ayudar y colaborar contigo en.mis ratos libresASAZEL escribió:CriizZ escribió:yo necesito que me apoyes en cambiar los cristales NO TOUCH Solo el cristal ya tengo la maquina para calebtarlo y quitarlo pero aun no se como usarla bien y tambien quisiera que me ayudaras a soldar centros de carga ya se todo menos eso xD si quieres tambien te ayudo con algunos alumnos que quieras yo trabajo en.un telcel y soy tigre para esto
Con la pistola de calor lo haces todo ya nada mas para retocar los pines del centro de carga con el cautin y reforzar el centro de carga con soldadura, necesitas el cautin, flux y el estaño, primero tienes que limpiar zona de la placa donde vas a soldar y después apoyas el pin y con el soldador aplicas estaño sobre las patas del pin que refuerzan la unión con la placa y después de que este firme el pin soldas los respectivos pines uno por uno, también podes hacer una pasada rapida con el cautin sobre dichos pines que van a quedar firmes.
Para soldar necesitas eso nada mas, ahora si también quieres desoldar ese tipo de componentes necesitas la pistola de calor para hacerlo.
Y con respecto al cristal indícame de que equipo en particular para ver si tengo una idea
y estaría bien que colaboraras en el post ya que es poco el tiempo que tengo libre y podrías ayudarme mucho dando orientación a los alumnos jeje, si tienes algunos diagramas de servicio serian de mucha ayuda.
gracias amigo los voy a ver ya te puse tus medalla y espero me proporciones en un mp tu numero de whats para que me ayudes a soldar amigo gracias +5ASAZEL escribió:CriizZ escribió:muchisimas gracias men voy a intentar con tu metodo ya que me cuesta mucho soldar pero voy a intentar y si por ejemplo un s3 apenas despegue uno hoy pero me eche el touch pero el cristal lo deje intacto!quiera que me proporcionaras tu numero de whatsapp para mejor comunicacion contigo y asi echarnos la mano,aparte estaria bien que abrieras un grupo de lo tu tema amigo y claro gracias :)espero ayudar y colaborar contigo en.mis ratos libresASAZEL escribió:CriizZ escribió:yo necesito que me apoyes en cambiar los cristales NO TOUCH Solo el cristal ya tengo la maquina para calebtarlo y quitarlo pero aun no se como usarla bien y tambien quisiera que me ayudaras a soldar centros de carga ya se todo menos eso xD si quieres tambien te ayudo con algunos alumnos que quieras yo trabajo en.un telcel y soy tigre para esto
Hola bro "CriizZ" mas vale una imagen que mil palabras y mas tratándose de una pieza tan delicada y de un equipo un tanto costoso te dejo este vídeo ojala te sirva saludos.
jcarlosl7 escribió:Hola q tal amigos yo tengo un problema con S3 Mini tengo meses q lo compre, el problema es q se pone a cargar solo, (Logicamente solo lo simula) a veces cuando lo apago igual se pone a cargar, a veces no me detecta el USB o el cargador pero aunq no me marque el cargador si carga, esto lo soluciono en ratos quitando la bateria y poniendola de nuevo, asi vuelve a la normalidad x un rato!
Carnal te deje +1 ya descargue los 2 primeros temas, gracias!
tu problema es corto en el centro de carga tendras k llevarlo conn un buen tecniko ya k estos ekipos luego en lugar d erepararlos los dejan peor ajaj saludos
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » (APORTE) Curso de reparación celular "Inscripciones Abiertas en este post" 2 Clases Diarias.