Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE) 3 CUENTAS DIARIAS PARA EL FORO NETFLIX, VEOTV,SPOTIFY,CRUNCHIROOLL ETC.

+9
vicma03
kein
artyroga
pocoyo455
jaimez61
ronald3217
Arminlalo
zetazecka
Master BIN Laden
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Master BIN Laden

Master BIN Laden
Novato
Novato

(APORTE) 3 CUENTAS DIARIAS PARA EL FORO NETFLIX, VEOTV,SPOTIFY,CRUNCHIROOLL ETC. 12003297_1476717589300074_3918328861497734653_n

Hola gente del foro pues aquí de nuevo queriendo aportar con algo al foro y pues regalare 3 cuentas diarias a los 3 primeros en comentar cada día después de que de los buenos días al foro, y se preguntaran porque tan poquitas diario es simple porque no quiero se haga un jaleo pidiendo cuentas todos los días, todos los días cada día regalare 3 después de decir buenos días quien las gano las gano se publicaran el el post, quien las gane tendrá la obligación de agradecer, cambiar los datos y subir captura de que ya esta haciendo uso de ella, si quieres y te urge una cuenta puedes pedirla de buena manera por inbox y con gusto te intentare ayudar sin mas las tres primeras cuentas de hoy

CRUNCHIROOLL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
danny1984

NETFLIX

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
qwerty

SPOTIFY

irondan7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
danny1984



QUIEN NO CUMPLA LAS REGLAS DEL POST SERA DENUNCIADO CON UN ADMINISTRADOR

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

Gracias amigo!! ahora mismo estoy utilizando tu cuenta Smile espero me dure un buen rato.

3(APORTE) 3 CUENTAS DIARIAS PARA EL FORO NETFLIX, VEOTV,SPOTIFY,CRUNCHIROOLL ETC. Empty porfa Vie Sep 18, 2015 6:42 pm

Arminlalo

Arminlalo
Novato
Novato

Hola, saludos a todos, me podrias regalar una cuenta de netflix porfas. muchas gracias

ronald3217

ronald3217
Intermedio
Intermedio

Me puedes regalar una cuenta de Netflix por favor

Master BIN Laden

Master BIN Laden
Novato
Novato

Lo primero que dije agradecer, cambiar datos, subir captura de quien tomo la cuenta y nadie siguió las reglas del post, no obstante tomaron las otras dos cuentas y nadie comento quien las tomo de verdad que asi no dan ganas de ayuda les con nada pura gente avariciosa, dije igual que si pedían y les urgía cuenta por inbox y alomejor les ayudaba ya que en el post solo se regalaran 3 diarias pero como veo las cosas creo que lo pensare hoy si continuar este post o no

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

una de veotv porfa

pocoyo455

pocoyo455
Novato
Novato

Me podrias pasar una de netflix porfa.

Master BIN Laden

Master BIN Laden
Novato
Novato

CUAL QUIER PETICIÓN DE CUENTA POR INBOX NO CONTESTARE PETICIONES EN EL POST

artyroga

artyroga
Intermedio
Intermedio

porfa una netflix

kein

kein
Intermedio
Intermedio

Una cuenta bro xfa

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

De casualidad amigo aun proporcionas cuentas? Bueno si aun apoyas te pediria de favor si me podrias proporcionar una de spotify y me la enviaras por mp para evitar que alguien mas se la apropie... seguire tus reglas amigo soy honorable y mi reputacion me respalda... saludos.

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

Amigo me arias el favor de regalarme una cuenta de Netflix porfa.

fitogomez24

fitogomez24
Novato
Novato

Buenos dias amigo... no me pasarias una cuenta netflix? Gracias, saludos!

hbanueloz

hbanueloz
Intermedio
Intermedio

Olle bro aun tienes cuentas netflix te agradeceria bastante una gracias anticipadas

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

El Autor del Tema no a contestado a muchos usuarios. Por eso creo que no tiene como ayudar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.