Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuentas Netflix (solo 5 cuentas para compartir)

+21
icarus
mygoku
edlume
Kakashi Juniorr
miuller
jozh
armando-martin
chirote1
magf18
jair.aleman
ignaciort
guro_142
emilion
lasantor
gurulato
pablo10
franciscobns
CarlosGO
omymasterx
franco222
angel_luna
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

angel_luna

angel_luna
Avanzado
Avanzado

bueno primero que nada quiero dejar bien claro que por lo mientras solo voy a compartir 5 cuentas las cuales seran compartidas por usuarias de titan-movil
estas son las cuentas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el pass se los envio por mp, solo pongan en el mp la cuenta que quieren usar y les paso la contraseña va que va
bueno eso seria todo por mi parte, cuando tenga mas tiempo vendre de nuevo a compartirles mas cuentas netflix

2Cuentas Netflix (solo 5 cuentas para compartir) Empty ME PASAS EL PAS DE TITAN MOVIL Vie Dic 07, 2012 11:07 pm

franco222

franco222
Novato
Novato

angel_luna escribió:bueno primero que nada quiero dejar bien claro que por lo mientras solo voy a compartir 5 cuentas las cuales seran compartidas por usuarias de titan-movil
estas son las cuentas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el pass se los envio por mp, solo pongan en el mp la cuenta que quieren usar y les paso la contraseña va que va
bueno eso seria todo por mi parte, cuando tenga mas tiempo vendre de nuevo a compartirles mas cuentas netflix

3Cuentas Netflix (solo 5 cuentas para compartir) Empty PASS PARA NETFLIX Vie Dic 07, 2012 11:09 pm

franco222

franco222
Novato
Novato

ME PASAS EL PASS DE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

gracias por compartir

ahorita te mando el mp

Smile

CarlosGO

CarlosGO
Novato
Novato

hola me pasas el pass de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

muy buen aporte ojala los user no se aprovechen y cambien el pass

pablo10

pablo10
Novato
Novato

EL DE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias

gurulato

gurulato
Novato
Novato

Hola me podrias pasar el de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por favor, gracias.

lasantor

lasantor
Novato
Novato

hola me podrias pasar el de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te agradeceria mucho. saludos.

emilion

emilion
Avanzado
Avanzado

me podrias pasar el de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porfa

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Yea buen aporte we 2 x compartirlas
Pasame la d
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] xfa
Saludotez

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Spam puedes pasarte por mi post para que veas que este tipo de tema ya lo tengo posteado Wink felíz día

jair.aleman

jair.aleman
Intermedio
Intermedio

Podrias pasarme una cuenta... Gracias! porfavor me urge/// +1 de antemano!

magf18

magf18
Novato
Novato

exelente aporte bro felicidades.... Very Happy

chirote1

chirote1
Novato
Novato

gracias por el aporte yo le intente como 100mil veces (exagerando Razz).
Me puedes pasar cualquiera profavor Very Happy

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

pasame de la que sea men excelente aporte

17Cuentas Netflix (solo 5 cuentas para compartir) Empty ke Onda..! Dom Dic 16, 2012 1:58 pm

jozh

jozh
Novato
Novato

me puedes pasar el pass de la cuenta de netflix [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] xfavor...???????

18Cuentas Netflix (solo 5 cuentas para compartir) Empty pass Dom Dic 16, 2012 9:08 pm

miuller

miuller
Novato
Novato

angel_luna escribió:bueno primero que nada quiero dejar bien claro que por lo mientras solo voy a compartir 5 cuentas las cuales seran compartidas por usuarias de titan-movil
estas son las cuentas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el pass se los envio por mp, solo pongan en el mp la cuenta que quieren usar y les paso la contraseña va que va
bueno eso seria todo por mi parte, cuando tenga mas tiempo vendre de nuevo a compartirles mas cuentas netflix


Hola me podrias pasar el de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por favor,muchas gracias.

Kakashi Juniorr

Kakashi Juniorr
Experto
Experto

pasame la que sea xfaaaaaaaa

edlume

edlume
Novato
Novato

amigo buen aporte , me podrias pasar alguna porfavor Smile.......... gracias.

edlume

edlume
Novato
Novato

angel_luna escribió:bueno primero que nada quiero dejar bien claro que por lo mientras solo voy a compartir 5 cuentas las cuales seran compartidas por usuarias de titan-movil
estas son las cuentas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el pass se los envio por mp, solo pongan en el mp la cuenta que quieren usar y les paso la contraseña va que va
bueno eso seria todo por mi parte, cuando tenga mas tiempo vendre de nuevo a compartirles mas cuentas netflix


podrias pasar el pass de ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias !!

mygoku

mygoku
Experto
Experto

creo que ya cambiaron la contraseña de la que me pasaste amigo no me deja entrar

angel_luna

angel_luna
Avanzado
Avanzado

a todos los que me han enviado mp ya se las he dado sus cuentas(y los que cambiaron la contraseña a algunas cuentas no se preocupen ya se quienes son no todas las cuentas que deje eran para compartir y sólitos se echaron la soga al cuello ya medio detecte quienes son los que les cambian las contraseñas pero en fin yo hice el tema para compartirlas no PERSONALES, luego are otro post donde sean personales y podran hacer lo que quieran con sus cuentas jajaja)

icarus

icarus
Novato
Novato

Me puedes dar el pass para angel2323,gracias

josupelo

avatar
Novato
Novato

hola amigo alguna cuenta que quede y me puedes pasar el pass por favor, gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.