Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(super aporte)clases editor touch con teclado virtual+ caps jar by sibofenix

+5
*panpors*
gwero
Astaroth shakal
yoshitajr
cerveros
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cerveros

cerveros
Novato
Novato

hola amigos como sabran el class editor no es touch asi que yo lo volvi touch con un teclado virtual transparente y elegante aqui pongo unas caps de la app para que bean como se ve

(super aporte)clases editor touch con teclado virtual+ caps jar by sibofenix 06ae97672de6101582dd34a70c24a766o
(super aporte)clases editor touch con teclado virtual+ caps jar by sibofenix F730a483241989911724483170e791c9o
(super aporte)clases editor touch con teclado virtual+ caps jar by sibofenix D08d87f9a6689dc01ff26ebd278bd8e7o
y sin mas ni mas a quien el link del jar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Yo lo ocupo en mi android con el jbed saludos si crees que me merezco un +1 yo con gusto XD jeje
PD2: Mi nombre verdadero es sibofenix solo que aqui ocupo el nombre de "cerveros"

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

lo podrías subir en extencion falsa +2 por el aporte

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

Extencion falsa porfa

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
---
-
gracias bro! te dejo +1

cerveros

cerveros
Novato
Novato

con extencion falsa renombrar a jar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias de nuevo por el aporte y gracias por contestar mp aja como no GRACIAS

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Exelente aporte carnal, se ve bien, te dejo +1

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Buena idea d ponerla touch.

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

ya asia falta alguno así

luismiguel

luismiguel
Novato
Novato

hola podrias subirla de nuevo esque cuando le doy,click al link q dejaste no esta la aplicación parece que fue eliminada o pasa me lo por MP xfa

http://peperonity.com/go/sites/mview/todo.para.tu.movil

luismiguel

luismiguel
Novato
Novato

cerveroshola amigos como sabran el class editor no es touch asi que yo lo volvi touch con un teclado virtual transparente y elegante aqui pongo unas caps  de la app para que bean como se ve y sin mas ni mas a quien el link del jarhttp://qfs.mobi/f505816 PD: Yo lo ocupo en mi android con el jbed saludos si crees que me merezco un +1 yo con gusto XD jejePD2: Mi nombre verdadero es sibofenix solo que aqui ocupo el nombre de "cerveros"
podrias pasarme otro link x fa o subelo a 4share y me pasas el link x mp xfavor lo necesito

http://peperonity.com/go/sites/mview/todo.para.tu.movil

kaihanseneslaost

kaihanseneslaost
Novato
Novato

como lo bajo?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Enlaces rotos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.