Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

( AYUDA ) existe una app para ponerle el teclado virtual transparenete a una app que no es touch y asi volverla touch...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

Existe una app para ponerle el teclado virtual transparenete a una app que no es touch y haci volverla touch... o si me pueden decir porfavor como es que se le pone el teclado virtual transparente a una app que no es touch....
porfavor necesito de su ayuda espero me puedan ayudar se los agradeceria...

Eduardo-98

Eduardo-98
Master J2ME
Master J2ME

JAMAS SE PUEDE PONER TECLADO VIRTUAL TRANSPARENTE A UNA APLICACION SEGUN EL CLASS QUE TIENEN, BUENO PERO SI TE RECOMIENDO UNA QUE HISO MAMUN7 QUE SI TE PONE EL  TECLADO, PERO EL TECLADO  ES COMOUNA IMAGEN AL INICION SE LLAMA  TOUCH EMBEDDER
buscala aqui

https://facebook.com/EDUARDO98free

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Depende de que aplicacion sea. Una forma es con celularbasicpro o con un embedder, pero dependera mucho de la aplicacion.
En caso de que la se pueda, lo de menos es hacer transparente el teclado.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

sería bueno eso pero lo veo difícil.

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

eso seria muy util

6( AYUDA ) existe una app para ponerle el teclado virtual transparenete a una app que no es touch y asi volverla touch... Empty Gracias :) Lun Jul 29, 2013 6:56 am

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

Les agradesCo muchO Qme allan ayudadO graaaciass Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.