Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Alguien que me ayude a ponerle inter free al Alcatel One Touch M'pop 5020A

+3
zerberuuzz
Crewcabanger
El ton
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

El ton

El ton
Novato
Novato

Hola titanes
Mi primera duda es si se puede ponerle inter free al Alcatel One Touch M'POP 5020A de t3c3l con version Android 4.1,despues me gustaría saber si ocupo rootearlo y si ocupo me gustaría que me ayudarán a rootearlo paso a paso
Gracias y Saludos

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

no necesitas rootearlo solo le alguno de los post de internet free y as lo que dice

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

usa droidvpn u openvpn men no necesita root y es facil hay tutos aqui de como configurar

JHAZZIEL

JHAZZIEL
Novato
Novato

enviame mp si aun necesitas las configuraciones, no es necesario rootearlo aunque te recomiendo que lo hagas, le regale este cel a mi esposa y aunque batalle lo logre...

El ton

El ton
Novato
Novato

JHAZZIEL escribió:enviame mp si aun necesitas las configuraciones, no es necesario rootearlo aunque te recomiendo que lo hagas, le regale este cel a mi esposa y aunque batalle lo logre...
Oye men me podrias mandar las conf. Ya te mande un msj pero no estoy seguro si se envio

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Usa el método de openvpn for android. No necesitas ser usuario root. Hay varios post en el foro.

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

zevaz12 escribió:Usa el método de openvpn for android. No necesitas ser usuario root. Hay varios post en el foro.
Yo utilizo el metodo del Openvpn me anda muy bien c: Aunque tenfo una duda, por que la Google Play y Youtube no me los agarra, sera que me podias ayudar zevas12?

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

HackHdkCrew escribió:
zevaz12 escribió:Usa el método de openvpn for android. No necesitas ser usuario root. Hay varios post en el foro.
Yo utilizo el metodo del Openvpn me anda muy bien c: Aunque tenfo una duda, por que la Google Play y Youtube no me los agarra, sera que me podias ayudar zevas12?
Quitale el proxy y el puerto al perfil ideas.

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

zevaz12 escribió:
HackHdkCrew escribió:
Quitale el proxy y el puerto al perfil ideas.
Muchas gracias carnal, me funciono Te dejo un +1 Gracias c:

memoxim28

Experto
Experto

para movistar no hay nada? droidvpn es re lento en movistar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]