Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien que me ayude a ponerle Internet free a un nokia x3 por tricks

+2
Eduardoangel15
abel_glez_97
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

abel_glez_97

abel_glez_97
Novato
Novato

hola amigos , estoy tratando de ponerle opera gratis o almenos el facebook gratis a un nokia x3 de telcel en region 4
el problema es que no se cual trick me pueda funcionar , eh instalado un opera mini 7 y un facebook 2.8 los dos handler , tampoco se si tengo las configuraciones bien puestas . espero su ayuda Smile

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

amigo checa tus puntos de accesos si ya sabes donde estan revisa que el wap o ideas tenga punto de acceso wap.itelcel.com y si asi esta bajate algun opera mini que ay por aqui que sea para perfil ideas t3lc3l

abel_glez_97

abel_glez_97
Novato
Novato

ya esta, ahora me falta el trick, esque no eh podido hacer funcionar ninguno Sad sin saldo

Liquen75

Liquen75
Avanzado
Avanzado

Pues yo nunca he podido crear el perfil ideas en esos celulares y uso puro perfil Internet con saldo. Aunque ahorita andan fallando mucho los trucos y de pronto se chupan el saldo

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

por que no usas la opcion buscar, busca un archivo .prov perfil ideas

djcele

djcele
Novato
Novato

Ola q tal me puedes auydar a configurar un nokia x2 para perfil ideas es q tego uno pero no agarra niguna aplicasion de antemano gracias Smile

http://djcele2014@hotmail.com

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Esta facil para crear los perfiles el que sea aqui en el foro busca configuraciones para x3 ai te dice todo o si no baja un prov ideas o internet en otro cel ke no sea nokia y se lo pasas a tu x3 te dice aceptar config le das que si te vas a configuraciones y escoges el prov ke kieras y listo yo tengo x3 mandame un mp y te axplico todo si kieres

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]