Titanes hermanos...
Aquí les traigo otro aporte, en esta ocasión les vengo compartiendo este Virtual Key para Symbian touch sin teclas... Es muy bueno y les servirá de mucho para mis hermanos titanes que desean crear sus propias MoD... Como saben, es muy incompleto el Virtual Key que tenemos por default en el Nokia 5530, pero con esta app será más fácil. Con esta app he editado mis 2 Opera Mini...
Espero que les sirva tanto como a mi...
Aquí les dejo unas capturas...
Virtual Key por default en Nokia 5530:
(Click en la imagen)
Como pueden ver este no es de mucha utilidad
Aquí el menú principal:
(Click en la imagen)
Sólo den a la opción de la derecha para empezar a usar la app
Tipos de teclados:
(Click en la imagen)
Aquí se muestra el mini-menú de la app, podrán escoger uno de los seis tipos de Virtual Key
Desplazamiento:
(Click en las imágenes)
Para mover de lugar la app mantengan presionado por algunos segundo donde dice "Menú" y muevanlo donde gusten
Editar Opera Mini:
(Click en la imagen)
Así ocupó mi Virtual Key junto con Hex Edithor para hacer mis MoDs
Bueno eso sería todo, vi posteada esta app en la sección de "Symbian" pero me decidí por ponerlo aquí ya que ayuda para editar Opera Mini en Nokia 5530 y otros modelos parecidos... Sí algún moderador quiere cerrar tema esta bien pero crei que ayudaría a los titanes nuevos...
Aquí les dejo el link en descarga directa:
descargar
Aquí el link sis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nos leemos en mi siguente aporte, que estén de lo mejor...
No olviden comentar y sí les sirvió den +1
Aquí les traigo otro aporte, en esta ocasión les vengo compartiendo este Virtual Key para Symbian touch sin teclas... Es muy bueno y les servirá de mucho para mis hermanos titanes que desean crear sus propias MoD... Como saben, es muy incompleto el Virtual Key que tenemos por default en el Nokia 5530, pero con esta app será más fácil. Con esta app he editado mis 2 Opera Mini...
Espero que les sirva tanto como a mi...
Aquí les dejo unas capturas...
Virtual Key por default en Nokia 5530:
(Click en la imagen)
Como pueden ver este no es de mucha utilidad
Aquí el menú principal:
(Click en la imagen)
Sólo den a la opción de la derecha para empezar a usar la app
Tipos de teclados:
(Click en la imagen)
Aquí se muestra el mini-menú de la app, podrán escoger uno de los seis tipos de Virtual Key
Desplazamiento:
(Click en las imágenes)
Para mover de lugar la app mantengan presionado por algunos segundo donde dice "Menú" y muevanlo donde gusten
Editar Opera Mini:
(Click en la imagen)
Así ocupó mi Virtual Key junto con Hex Edithor para hacer mis MoDs
Bueno eso sería todo, vi posteada esta app en la sección de "Symbian" pero me decidí por ponerlo aquí ya que ayuda para editar Opera Mini en Nokia 5530 y otros modelos parecidos... Sí algún moderador quiere cerrar tema esta bien pero crei que ayudaría a los titanes nuevos...
Aquí les dejo el link en descarga directa:
descargar
Aquí el link sis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nos leemos en mi siguente aporte, que estén de lo mejor...
No olviden comentar y sí les sirvió den +1