Bueno ago este tema porque ya varios user me han mandado mp sobre que tienen problemas con su nokia 5530 este tema es basado en este cel bueno lo que deben hacer ez descargarse mi ultimo mod ya que ami me anda ha full en reg 4 descarguen la de medidas 360x640[ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ] bueno proseguimos a renombrarlo de .zip a .jar se preguntaran como? Bueno puez buskan la app donde la allan guardado y se posisionan sobre ella para despuez darle en opciones/renombrar como aqui lez muestro lo que aran ez solo quitar el .zip para que quede en .jar para que nos quede asi ahora procedemos a instalar la app como? Pues zolo damos en opciones/abrir,,aceptamoz todo lo que nos pregunte y kuando salga asi le damos en cerrar ahora haremoz un nuevo perfil de internet ya que en ocaciones este ez el error al no poder conectarnos bueno para esto vamos ala ruta menu/configuraciones/destinos aqui en destinoz nos posicionamoz en cualquier perfil ya exisente para que? Para que salgan laz opciones que necesiaremos ahora le pondremos opciones/administrar/nuevo destino de nombre le pondremoz opera1 y le damoz aceptar ahora noz pedira seleccionar un icono en mi kazo seleccionare el corazon Ahora noz ponemos sobre el perfil que akavamoz de crear ''opera1'' lo abrimos como no tenemos puntoz de accezo aremoz el nuestro le damoz en opciones/nuevo punto de acceso nos dira ''Verificar si hay puntoz de acceso disponiblez'' le ponemoz en no y seleccionamoz paquete de datos le ponemos de nombre opera1 otra vez y damos aceptar y nos saldra asi le damos en opciones /editar en nomare del punto acceso borramos lo que dice (opera1) y ponemos internet.itelcel.com para que nos quede como en la imagen damos atras dos veces y le damos en opciones/coneccion predeterminada y seleccionamoz opera1 esto para que no se noz dezkonecte la aplicacion al estar navegando si la dejamoz de usar por un rato bien ahora lo siguien seria dar atras otras doz veces abrir administracion de aplicaciones/luego en aplicaciones instaladas aqui buscamos la app ultimamente instalada que seria internet explore 9.2 ahora ya posicionadoz sobre ezte lo siguiente es ponerle en opciones /luego en configuraciones suit aqui en punto de acceso seleccionamos opera1 ya hecho esto damos atras 4 veces asta salir al menu, ya en el menu nos vamos a apliacaciones buscamos la aplicacion con el icono de internet explore (una letra ''e'' azul) la abrimos no movemos nada zolo damoz en save esperamoz que instale y listo INTERNET FREE espero que aprovechen este tuto ya que me costo trabajo hacerlo desde el cel y mas xk tube que subir igual laz imagenes con mi celular y todavia mas xk se me apago el cel y ya mero akavava de escribir no saben kazi lloro jjaja bueno no pero si tube que volver a escribir bueno ez todo comenten todas sus dudas seran bien recividaz...
Unirse al foro, es rápido y fácil