Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis

+21
botlammer
criskros
edjor
Mago2k
zdavox
dmz3116
pato2602
rublaru
marpo
.::Toluco::.
jaime8595
Boster
ivanzito96
J.warrior
jubman
333
RUBIKOF
Dead:Marvell
King Spam
temo
franciscobns
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Bueno ago este tema porque ya varios user me han mandado mp sobre que tienen problemas con su nokia 5530 este tema es basado en este cel bueno lo que deben hacer ez descargarse mi ultimo mod ya que ami me anda ha full en reg 4 descarguen la de medidas 360x640[ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ] bueno proseguimos a renombrarlo de .zip a .jar se preguntaran como? Bueno puez buskan la app donde la allan guardado y se posisionan sobre ella para despuez darle en opciones/renombrar como aqui lez muestro lo que aran ez solo quitar el .zip para que quede en .jar [TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis QaTgwpara que nos quede asi [TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis K7Ob3 ahora procedemos a instalar la app como? Pues zolo damos en opciones/abrir,,aceptamoz todo lo que nos pregunte y kuando salga asi le damos en cerrar [TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis 7bKl5 ahora haremoz un nuevo perfil de internet ya que en ocaciones este ez el error al no poder conectarnos bueno para esto vamos ala ruta menu/configuraciones/destinos aqui en destinoz nos posicionamoz en cualquier perfil ya exisente para que? Para que salgan laz opciones que necesiaremos ahora le pondremos opciones/administrar/nuevo destino [TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis GIGfB de nombre le pondremoz opera1 y le damoz aceptar ahora noz pedira seleccionar un icono en mi kazo seleccionare el corazon [TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis MwbUd Ahora noz ponemos sobre el perfil que akavamoz de crear ''opera1'' lo abrimos como no tenemos puntoz de accezo aremoz el nuestro le damoz en opciones/nuevo punto de acceso nos dira ''Verificar si hay puntoz de acceso disponiblez'' le ponemoz en no y seleccionamoz paquete de datos le ponemos de nombre opera1 [TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis GMPMu otra vez y damos aceptar y nos saldra asi [TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis 3cEM8 le damos en opciones /editar en nomare del punto acceso borramos lo que dice (opera1) y ponemos internet.itelcel.com para que nos quede como en la imagen [TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis DLACm damos atras dos veces y le damos en opciones/coneccion predeterminada y seleccionamoz opera1 [TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis 0KTrG esto para que no se noz dezkonecte la aplicacion al estar navegando si la dejamoz de usar por un rato bien ahora lo siguien seria dar atras otras doz veces [TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis TZ0Yz abrir administracion de aplicaciones/luego en aplicaciones instaladas aqui buscamos la app ultimamente instalada que seria internet explore 9.2 [TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis KXQSi ahora ya posicionadoz sobre ezte lo siguiente es ponerle en opciones /luego en configuraciones suit aqui en punto de acceso seleccionamos opera1 [TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis M5qoe ya hecho esto damos atras 4 veces asta salir al menu, ya en el menu nos vamos a apliacaciones buscamos la aplicacion con el icono de internet explore (una letra ''e'' azul) la abrimos no movemos nada zolo damoz en save esperamoz que instale [TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis BCacQ y listo INTERNET FREE espero que aprovechen este tuto ya que me costo trabajo hacerlo desde el cel y mas xk tube que subir igual laz imagenes con mi celular y todavia mas xk se me apago el cel y ya mero akavava de escribir no saben kazi lloro jjaja bueno no pero si tube que volver a escribir bueno ez todo comenten todas sus dudas seran bien recividaz...

temo

temo
Avanzado
Avanzado

Que buen tuto felicidades, bien explicado me sirvió aunque ya tengo internet fr33 no sabía que se podía hacer otro destino de red el del icono gracias amigo siempre se aprende algo nuevo. +2

http://www.titan-movil.com

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

excelente tuto carnal muy bien explicado

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen tuto master! Sera de gran ayuda +1

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

+1 .... muchas gracias amigo, encerio ya me habia resignado a no tener internet Sad
oiie c1 pregunta, con ese mismo perfil que se creo puedo utulizarlo para los otros operas ?

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Claro zolo tienes que realizar el paso en el que entras a administracion de archivoz/luego en aplicaciones instaladas y aqui buskaz el opera y le ponez en su punto de accezo opera1 espero que me entiendaz

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Exelente tuto asi no fallaran los que no saben tal cosa yo la aprendi sin ayuda jeje +1

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si lo se ezque esto no tiene nada de ciensia jaja pero no ze si hayas visto que muchoz hacen temas pidiendo ayuda sobre ezte cel y puez lo trate de hacer paso por paso y muy explicado especialmente para user extremadamente novatoz jaja

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

o.O...!! muy bueno...!! simplement sublime bro...!! (una duda consume saldo se tengo...??) es q es para mi tio...xD y se le come saldo m p#t3@...xD.

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Ya se exelente asi ni como le ballan herrar los novatos si he visto algunos temas de ayuda creo que con esto se resuelven muchas dudas +1

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

esta muy explicado malo que yo notengo ese modelo jeje

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

=Jubman= no se si consume saldo we nunka lo he chakado con saldo pero segun creo no consume pruebalo con poco saldo para no arriesgar

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

ia tas bro tnx..!! (le dire a mi tio solo uselo sin saldo...xD)

ivanzito96

ivanzito96
Novato
Novato

EXELENTE tuto muy bueno exelente si fuera de darte puntos te daria pero no se como y no se si se pueda pero muy bueno exelentee!! :DDDD pense qe ya no iva a tener inter muy bueno y muy bien explicadoo!!! :DD

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

Esta muy bien explicado y sobre todo ayuda mucho las imagenes, ya si no pueden poner inter free seria demasiado, a no ser que tengan un problema de hardware o que su sim no este dado de alta, cabe mensionar que este tutorial les sirve a todos los titanes que tengan los nokia; 5230, 5233, 5530, 5800, n97, y algunos otros con symbian s60 v5.

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Boster escribió:Esta muy bien explicado y sobre todo ayuda mucho las imagenes, ya si no pueden poner inter free seria demasiado, a no ser que tengan un problema de hardware o que su sim no este dado de alta, cabe mensionar que este tutorial les sirve a todos los titanes que tengan los nokia; 5230, 5233, 5530, 5800, n97, y algunos otros con symbian s60 v5.
Entonces sirve en mi 233

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Grasias, por tu tutorial Muy bien todo Smile yo te entiendo muy bien cuando dices que batallaste mucho, ufff se te borran tus post, se te apaga tu cel, se te traba el cel etc. etc. Te entiendo muy bien grass.

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Sale muy bueno el tutorial gracias..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

marpo

marpo
Intermedio
Intermedio

gracias amigo sirvio de maravilla =)

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

esta super bien el tuto y mas con las imagenes te quedo muy bien muchas gracias

http://www.titan-movil.com

pato2602

pato2602
Novato
Novato

jaime8595 escribió:
Boster escribió:Esta muy bien explicado y sobre todo ayuda mucho las imagenes, ya si no pueden poner inter free seria demasiado, a no ser que tengan un problema de hardware o que su sim no este dado de alta, cabe mensionar que este tutorial les sirve a todos los titanes que tengan los nokia; 5230, 5233, 5530, 5800, n97, y algunos otros con symbian s60 v5.
Entonces sirve en mi 233


kjfhkjdhsjfhjksdhgfvjhkhsdfjgvjhkhsfdjgbkjsdfhkjfsghksjdfh

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Que onda con ese comentario???

dmz3116

dmz3116
Novato
Novato

cheers
franciscobns escribió:Bueno ago este tema porque ya varios user me han mandado mp sobre que tienen problemas con su nokia 5530 este tema es basado en este cel bueno lo que deben hacer ez descargarse mi ultimo mod ya que ami me anda ha full en reg 4 descarguen la de medidas 360x640[ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ] bueno proseguimos a renombrarlo de .zip a .jar se preguntaran como? Bueno puez buskan la app donde la allan guardado y se posisionan sobre ella para despuez darle en opciones/renombrar como aqui lez muestro lo que aran ez solo quitar el .zip para que quede en .jar [TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis QaTgwpara que nos quede asi [TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis K7Ob3 ahora procedemos a instalar la app como? Pues zolo damos en opciones/abrir,,aceptamoz todo lo que nos pregunte y kuando salga asi le damos en cerrar [TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis 7bKl5 ahora haremoz un nuevo perfil de internet ya que en ocaciones este ez el error al no poder conectarnos bueno para esto vamos ala ruta menu/configuraciones/destinos aqui en destinoz nos posicionamoz en cualquier perfil ya exisente para que? Para que salgan laz opciones que necesiaremos ahora le pondremos opciones/administrar/nuevo destino [TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis GIGfB de nombre le pondremoz opera1 y le damoz aceptar ahora noz pedira seleccionar un icono en mi kazo seleccionare el corazon [TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis MwbUd Ahora noz ponemos sobre el perfil que akavamoz de crear ''opera1'' lo abrimos como no tenemos puntoz de accezo aremoz el nuestro le damoz en opciones/nuevo punto de acceso nos dira ''Verificar si hay puntoz de acceso disponiblez'' le ponemoz en no y seleccionamoz paquete de datos le ponemos de nombre opera1 [TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis GMPMu otra vez y damos aceptar y nos saldra asi [TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis 3cEM8 le damos en opciones /editar en nomare del punto acceso borramos lo que dice (opera1) y ponemos internet.itelcel.com para que nos quede como en la imagen [TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis DLACm damos atras dos veces y le damos en opciones/coneccion predeterminada y seleccionamoz opera1 [TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis 0KTrG esto para que no se noz dezkonecte la aplicacion al estar navegando si la dejamoz de usar por un rato bien ahora lo siguien seria dar atras otras doz veces [TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis TZ0Yz abrir administracion de aplicaciones/luego en aplicaciones instaladas aqui buscamos la app ultimamente instalada que seria internet explore 9.2 [TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis KXQSi ahora ya posicionadoz sobre ezte lo siguiente es ponerle en opciones /luego en configuraciones suit aqui en punto de acceso seleccionamos opera1 [TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis M5qoe ya hecho esto damos atras 4 veces asta salir al menu, ya en el menu nos vamos a apliacaciones buscamos la aplicacion con el icono de internet explore (una letra ''e'' azul) la abrimos no movemos nada zolo damoz en save esperamoz que instale [TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis BCacQ y listo INTERNET FREE espero que aprovechen este tuto ya que me costo trabajo hacerlo desde el cel y mas xk tube que subir igual laz imagenes con mi celular y todavia mas xk se me apago el cel y ya mero akavava de escribir no saben kazi lloro jjaja bueno no pero si tube que volver a escribir bueno ez todo comenten todas sus dudas seran bien recividaz...

24[TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis Empty excelente Dom Mayo 27, 2012 7:03 pm

dmz3116

dmz3116
Novato
Novato

campeon sigue asi todo perfecto el tuto me funciono de maravilla eres el mejor

zdavox

zdavox
Novato
Novato

A checar gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.