Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[TUTORIAL CON IMAGENES-EXCLUSIVO] Aprende a Configurar Tu Nokia 5530 Para Tener Internet Gratis

+21
botlammer
criskros
edjor
Mago2k
zdavox
dmz3116
pato2602
rublaru
marpo
.::Toluco::.
jaime8595
Boster
ivanzito96
J.warrior
jubman
333
RUBIKOF
Dead:Marvell
King Spam
temo
franciscobns
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Que onda francisco nunca había agarrado ese cel y me sirvió de mucho tu tuto..

gracias brother!!

edjor

edjor
Intermedio
Intermedio

sirve aun este trick? a mi no me funciono

criskros

criskros
Novato
Novato

ami me dice falla en el servidor checa la fecha en tu dispositivo Sad

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

muy buen tuto configuraré el cel de mi hermana Very Happy

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si funciona la app todavia xk tiene prekargado el trick perfil internet yo todavia la uso de vez en kuando

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Eta muy bien tu tuto me recomiendas comprarme este cel es que en este momento me estan vendiendo uno

DeEh10

DeEh10
Novato
Novato

muchas gracias man! a mi si me sirvio!! una pregunta soy nuevo en esto!! en kuestion de la aplicacion facebook tambien entra gratis usando ese punto de acceso?? o nadamas con el internet xplorer?? de antemano gracia y saludos!

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

no ezte punto lo puedez usar kon kualquier aplicacion que necesite el perfil internet

a8_a8

a8_a8
Novato
Novato

lo cale sin saldo y funciono de maravilla, mi pregunta es si le pongo saldo me lo consumira o no?

DeEh10

DeEh10
Novato
Novato

oie man tu sabes mucho de esto y yo la vdd muy poco =(...
me podrias decir porq cuando entro al ebuddy 3.0.9 como q si detecta la conex..y luego despues se cierra?? y la vdd otros ebuddy hee bajado y no son para este nokia sale la pantalla chica =(....

DeEh10

DeEh10
Novato
Novato

q onda master jeje molesto mucho vdd!! oie lo q pasa esq hee estado usando esta aplicacion q tienes y me estaba funcionando de maravilla!! un dia en la mañana un primo le estubo moviendo y abri varias cosas y luego pues me lo regreso si q veo q tenia abiertas varias cosas y las empece a cerrar!! si no q desp me quiero conectar y nada no agarro nada!! intente varias veces y nada ... volvi a intalar el xplorer y nada!! hasta hice el punto de acceso otra vez como lo explicas y nada!! no sabras q pasaria si todo estaba funcionando de maravilla ayuda porfa gracias!!

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Creo que ez xk el trick que trae precargado ya no funciona ezcoje la config que dice MTELCEL y usala con el perfil ideaz si tienez maz dudas me mandas un mp para explicarte a detalle.

lwis

lwis
Novato
Novato

hise todo lo que pones en el tuto pero nada! no me funciono u_u que mas puedo hacer ?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2