Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

quien desea pasar del desbloqueo icloud? puedo ayudar?

+24
noelga.guzman
rorcorpo90
Ilichbustamante
RunRabit
omar5
victorx97
sergio2014
gruuperrote
elbili_x3
CriizZ
victorsoft
sanchez122
inuyasha
osbaldo2011
Ricardo405
kickluis
daniel_jmz
maneacua
tavo61
miqofitz
oddi77xxx
tupapasote
PercyPod
jonathan-barker
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

victorx97

victorx97
Novato
Novato

Hola creo que entiendo lo que quieres decir es que tu iphone esta bloqueado y no lo puedes utilizar por que esta desabilitado por el icloud bueno muy sencillo restauralo con un frimware de sn0wbreeze

omar5

omar5
Intermedio
Intermedio

miren aqui les dejo un copy/paste que encontre en taringa
Si, aunque no lo crean es posible, el metodo parece complejo pero es simple y practicamente automatico...
IMPORTANTE! Para activar el iphone es necesario la sim original de la empresa en la que fue adquirido... muchos como yo... quisimos restaurar o actualizamos a IOS 7 y el celu quedo clavado sin poder pasar la activacion... de momento no hay Jailbreak asi que hay que rebuscarselas! encontre ya cansado de ver mi iphone 4 sin poder activar este metodo, lo probe en un iphone 4 y un 4S y... Funciona!

Explicando un poco el proceso... en si la idea es acceder al iphone en modo Root (metodo que solo se podia mediante el Jailbreak), eliminar la carpeta del setup (son los pasos del iphone donde nos pide idioma, lenguaje, etc...) y ahi al reiniciar y no solicitar el setup, el celu esta activo.... PERO!... siempre hay un pero... el telefono seguira apareciendo con el mensaje de "Parece que la tarjeta SIM de este iPhone no es compatible"... es decir, esta activo, tenemos acceso a el, sus app, podes instalar apps desde un appstore, pero para itunes tu telefono aparece el famoso mensaje "Parece que la sim insertada en este iphone no es compatible"

Ahora... basta de hablar y a la accion!

Primero debemos bajar:

Tyniumbrella [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WinSCP [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Archivo Java [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PASO 1
Ejecutamos el archivo JAVA... (Si da algun error o no se ejecuta verifiquen si tienen instalado JAVA para su compu)
Hacktivar Cualquier Iphone con IOS 7 (No Jailbreak)

Conectamos el telefono y lo ponemos en modo DFU (no pongo un tutorial o explico porque ya hay miles! y si llegaron hasta aca... entienden de que hablo)
Dejamos que el programa haga lo suyo... esperamos

activar

Una vez finalizado tendremos esta pantalla...

PASO 2
Abrimos WinSCP y no modificamos mas que lo siguiente: ponemos... en Hostname o IP o nombre del servidor "localhost", en usuario o user "root", en el password o contraseña "alpine" y en port o puerto "2022" y le damos a login o conectar...
Si todo salio bien... abrira la pantalla de WinSCP pero todavia no tendremos acceso al telefono... Ahora arriba en las opciones tenemos la opcion de consola... es el recuadro negro, la 7ma opcion... una vez que abre la terminal escribimos "mount.sh"... ahora si deberiamos tener acceso al telefono. Cerramos la terminal y en las opciones de la derecha solo aparecera la flecha hacia arriba (que nos lleva al menu anterior y un archivo que dice Iphone) hacemos doble click... una, dos, tres veces y veran varias opciones ponemos atencion en mnt1 y mnt2.
Hacemos Doble click sobre mnt1 y sobre Applications... buscamos la carpeta que dice Setup.app y la eliminamos (En esta carpeta se encuentra la configuracion inicial del telefono, idioma, pais, etc, al eliminarla nos saltamos ese paso y podremos acceder al telefono)

PASO 3
Una vez finalizado este proceso... cerramos WInSCP

PASO 4
El telefono sigue con el logo de la manzana y como si esperara cargar algo que jamas va a carga... presionamos juntos el boton HOME & POWER hasta que se apaga y sale la manza... soltamos y deberiamos ver esto...
iphone

PASO 5
Abrimos Tyniumbrella en "connected devices" veremos unos numeros seguidos de un ? ese es nuestro dispositivo, lo elegimos y en las opciones de la derecha hay una que dice "Exit Recovery" le damos click y esperamos... demora unos segundos y si todo ha salido bien...

jailbreak

Ahora si... el video propio para que se queden tranquilos que si funciona y como ir haciendo los pasos...

link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RunRabit

RunRabit
Novato
Novato

Hola tengo un iphone 4s que lo consegui a buen precio, lo puedo usar como camara y reproductor de musica, ver el menu y todo normal pero me dijeron que tiene reporte de robo por lo cual no lo puedo usar con una linea telcel, alguien me puede recomdar hacer algo me gustaria su ayuda Saludos... :d Very Happy:D:D:D:D:D

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Del 4 pa bajo se pueden, 4s,5 y 5s no hay forma, si me equivoco(eso espero) que alguien nos diga

rorcorpo90

rorcorpo90
Avanzado
Avanzado

eso nada mas se puede en el 4 pero les queda sin servicio, osea como un ipod

noelga.guzman

noelga.guzman
Novato
Novato

pasamelo bro como tengo un iphone 5 q tiene bloqueo icloud

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Cierren esto por favor el exploit únicamente es compatible para iPhone 4 y no lo activa del todo. Ya no dejen que los engañen diciéndoles que se pueden desbloquear porque no es verdad mucho menos en iPhone 5 y 5s.

serchey

serchey
Novato
Novato

No hay forma de quitar ID sólo si es iphone4 podrás hacerlo como iPod y en iPhone 4S podrás utilizar FaceTime y en 5 no se puede en iOS 7 la seguridad es mejor en el caso que te vendan uno tienes que solicitar que te lo dejen para configurarlo como nuevo ya que si lo compras funcionando cuando lo restaures te pedirá el ID así que antes de adquirir uno preguntar si es el dueño y no de segunda mano

serchey

serchey
Novato
Novato

No hay forma de quitar ID sólo si es iphone4 podrás hacerlo como iPod y en iPhone 4S podrás utilizar FaceTime y en 5 no se puede en iOS 7 la seguridad es mejor en el caso que te vendan uno tienes que solicitar que te lo dejen para configurarlo como nuevo ya que si lo compras funcionando cuando lo restaures te pedirá el ID así que antes de adquirir uno preguntar si es el dueño y no de segunda mano

chino_7

chino_7
Novato
Novato

yo tengo un iphone 4 y no quiere salir del bloqueo de icloud me sale unsoported en el archivo java , alguien sabe q hacer

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

chino_7 escribió:yo tengo un iphone 4 y no quiere salir del bloqueo de icloud me sale unsoported en el archivo java , alguien sabe q hacer
Hermano! Intenta hacer una Busca en la Internet. Si no Solveres solo Pago.
Saludos

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

chino_7 escribió:yo tengo un iphone 4 y no quiere salir del bloqueo de icloud me sale unsoported en el archivo java , alguien sabe q hacer

Seguro que es iphone 4, si es así lo más probable es que el programa no este reconociendo el iPhone.

mimendix

mimendix
Novato
Novato

si peden liberarse los iphone 4 del icloud pero no te funciona la linea celular solo queda como un simple ipod.. claro se le puede hacer jail...

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola.
Si tiene lo IOS 7 solo por servicio online pago.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2