NECESITO SABER COMO QUITARLE ESE BLOQUEO YA QUE ME LO VENDIERON ASI LA VERDAD ME ESTAFARON PERO PUES SI ALGUIEN SABE PORFA DIGANMELO
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
jersonpump escribió:NECESITO SABER COMO QUITARLE ESE BLOQUEO YA QUE ME LO VENDIERON ASI LA VERDAD ME ESTAFARON PERO PUES SI ALGUIEN SABE PORFA DIGANMELO
Hola!jersonpump escribió:NECESITO SABER COMO QUITARLE ESE BLOQUEO YA QUE ME LO VENDIERON ASI LA VERDAD ME ESTAFARON PERO PUES SI ALGUIEN SABE PORFA DIGANMELO
Hermano! Si tienes Solucion para esto mi contacta para mi correo.pucker escribió:tengo como kitar el blokeo mandame inbox y t puedo ayudar aklaro no gratis pero si muuuuy varato y 100% serio nada de robo ni nada muchos me conosen y saben mi trabajo jaja solo k ya no tengo tiempo para entrar a visitar aki
unlock y desblokeos baratos
entra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi e-mail? es eso? Excusa mas no intendo bien espanhol. Soy Palestinopucker escribió:manda inbox aki
Hermano! Contacta lo Suporte apple y vas a ver que te decir.jersonpump escribió:NECESITO SABER COMO QUITARLE ESE BLOQUEO YA QUE ME LO VENDIERON ASI LA VERDAD ME ESTAFARON PERO PUES SI ALGUIEN SABE PORFA DIGANMELO
Hola Hermano!pucker escribió:jajajaj solo estoy dicendo k se pueden desblokear cuando desblokeas algun android o alguna tablet es lo mismo no sabes su procedencia pero ne fin namas kieres arruinar mis coments jaja no importa muchos ya me conocen ajajajaja saludos
entra
Hamas escribió:Hola Hermano!pucker escribió:jajajaj solo estoy dicendo k se pueden desblokear cuando desblokeas algun android o alguna tablet es lo mismo no sabes su procedencia pero ne fin namas kieres arruinar mis coments jaja no importa muchos ya me conocen ajajajaja saludos
entra
Estoy en este Foro y 8 más. Ahora GSM es un hobby para mí. Desde 1999 que libero Teléfonos. Libero todos los modelos de teléfono. Estoy aquí para ayudar. Este y todos los foros tienen reglas. No se escribir Espanol.Tenho algunos problemas para entender algunas cosas. Tú eres un usuario antiguo. Yo soy nuevo aquí. Pero respeto a todos los usuarios. Por lo que leo en las reglas (Línea 9) no se le permite vender cualquier cosa en
este foro o publicar enlaces a las ventas. Enlaces directos o indirectos .Creo que si se quiere dar a conocer sus servicios puede hacerlo enviando un mensajem privado. Entonces asi no infringir estas normas (9)
Una situación es dar códigos otra es Liberar un dispositivo que le dice al usuario que
fue bloqueado.
Haga que la solución en sí misma, puede enviar un mensajem privado.
Esta es mi opinión. Estoy en Palestina, es muy lejos de México la diferencia horaria es de + 6 o 7 horas a México. Estuve 2 meses en México en 1982. Me fue bien recibido por el pueblo de México Así que estoy aquí para contribuir un poco de ayuda.
No tengo nada en contra de alguien en este foro y mucho menos ti .Hay dos maneras de resolver el problema de Iphone. Uno está llamando para la Asistencia y esplicar la situación. Un teléfono se puede vender de segunda mano. Si usted tiene una prueba de compra a Apple resuelve la situación. Genera un nuevo PIN y esta resuelto. He hecho esto a un amigo que compró uno en eBay.Así que la persona que vendió el iPhone, dijo que fue robado.Hay que demostrarlo ante las
autoridades.
Si no se puede resolver con 4 programas de borrar la cuenta. Para Iphone 4, es posible.
Pero pa mi me puse en contacto primero con la apple.
Saludos
Hola. Si es lo Iphone 4 se puede. Lo 5 no si puede.fredito1983 escribió:Hola amigo, necesito desbloquear mi iphone del ICLOUD quien me puede ayudar o si saben de alguien en Venezuela que me ayude se lo agradecería mucho
Para los que compraban y fue engañado para dejar el tutorial para poner a prueba su riesgo.jersonpump escribió:NECESITO SABER COMO QUITARLE ESE BLOQUEO YA QUE ME LO VENDIERON ASI LA VERDAD ME ESTAFARON PERO PUES SI ALGUIEN SABE PORFA DIGANMELO
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » ALGUIEN SABE COMO QUITARLE EL BLOQUEO ICLOUD A IPHONE 4