Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGUIEN SABE COMO QUITARLE EL BLOQUEO ICLOUD A IPHONE 4

+8
antnietzs
pucker
iamtheweasel
Hassan
rew91
Cámaras
nenuko2705
jersonpump
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

jersonpump

jersonpump
Intermedio
Intermedio

NECESITO SABER COMO QUITARLE ESE BLOQUEO YA QUE ME LO VENDIERON ASI LA VERDAD ME ESTAFARON PERO PUES SI ALGUIEN SABE PORFA DIGANMELO

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Se le puede quitar pero  no te servira mas que como iPod ya no levantara señal.

Cámaras

Cámaras
Novato
Novato

jersonpump escribió:NECESITO SABER COMO QUITARLE ESE BLOQUEO YA QUE ME LO VENDIERON ASI LA VERDAD ME ESTAFARON PERO PUES SI ALGUIEN SABE PORFA DIGANMELO

porque no contactas al que te lo vendio ??
x k esos telefonos ya solo sirven de refaccion de pantalla y carcasa porque la tarjeta logica no va a funcionar sino tienes el codigo de icloud

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

preguntale a hamas se me hace que se puede por box suerte

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jersonpump escribió:NECESITO SABER COMO QUITARLE ESE BLOQUEO YA QUE ME LO VENDIERON ASI LA VERDAD ME ESTAFARON PERO PUES SI ALGUIEN SABE PORFA DIGANMELO
Hola!
Si usted tiene una versión reciente o el último hay una solución.
Cualquiera que te diga que no hay solución no se introduce. En última instancia puede ser resuelto. Pero hasta ahora no se puede hacer nada.
Saludos

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

si claro, siempre los venden bien y despues los bloquean...en gin, busca como hacktivar tu iPhone, es facil

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Estoy en 6 Foros Mundias Hay miles de iphones en esta situación.
hasta el momento nadie resolver esta situación.
El único (pero es caro) solución es cambiar la placa base.
No hay otra manera.
Saludos

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

tengo como kitar el blokeo mandame inbox y t puedo ayudar aklaro no gratis pero si muuuuy varato y 100% serio nada de robo ni nada muchos me conosen y saben mi trabajo jaja solo k ya no tengo tiempo para entrar a visitar aki 

unlock y desblokeos baratos

entra 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

pucker escribió:tengo como kitar el blokeo mandame inbox y t puedo ayudar aklaro no gratis pero si muuuuy varato y 100% serio nada de robo ni nada muchos me conosen y saben mi trabajo jaja solo k ya no tengo tiempo para entrar a visitar aki 

unlock y desblokeos baratos

entra 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermano! Si tienes Solucion para esto mi contacta para mi correo.
Saludos

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

manda inbox aki

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

pucker escribió:manda inbox aki
Mi e-mail? es eso? Excusa mas no intendo bien espanhol. Soy Palestino
Si es lo Correo tienes in tus M.P
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jersonpump escribió:NECESITO SABER COMO QUITARLE ESE BLOQUEO YA QUE ME LO VENDIERON ASI LA VERDAD ME ESTAFARON PERO PUES SI ALGUIEN SABE PORFA DIGANMELO
Hermano! Contacta lo Suporte apple y vas a ver que te decir.
Saludos

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

t van a decir k es robado jjaj yo puedo desblokearlos si kieren 

unlock y desblokeos baratos

entra 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermanos!
Personalmente yo no apoyo o tolerar de todos modos el robo Si alguien compra un equipo robado o dado como robado debe ponerse en contacto con el vendedor para que él resuelve situacion. Si él no lo hace debe comunicarse con la policía. Yo no proporciono soluciones para los artículos robados intercambios IMEI códigos de seguridad, etc.
En cuanto a la publicación de contenidos en Foro No estoy de acuerdo,porque
Foro (Como se dice en las reglas) es libre de piratería.
La piratería es igual o robo. Así perdemos o roban el equipo. No nos gustaría saber que se estaba usando el mesmo comprado con el esfuerzo de nuestro trabajo
No debemos hacer a los demás lo que no quieres hacer con nosotros.

Saludos

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jajajaj solo estoy dicendo k se pueden desblokear cuando desblokeas algun android o alguna tablet es lo mismo no sabes su procedencia pero ne fin namas kieres arruinar mis coments jaja no importa muchos ya me conocen ajajajaja saludos 


unlock y desblokeos baratos

entra 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

El Pucker es de confianza, yo he liberado varios equipos con el a distancia y es totalmente confiable, ademas de que otros amigos le han comprado equipos y si los envía.
Es muy profesional el vato.

cheras_1

cheras_1
Avanzado
Avanzado

Mira ps robado, encontrado o comprado y luego lo bloquearon no es mi px pero el pucka si dice que te lo desbloquea es porque sabe como hacerlo, ademas el foro segun hamas no apoya la pirateria, pero no habla de moral, ademas a mi se me han perdido celulares y nadie me los ha regresado y si me encontrara uno tampoco lo regresaba mejor buscaria la forma de utilizarlo para mi servicio y le diria a pucka que me lo desbloqueara. Si el lentejo del presidente no tiene moral menos yo. Jajajjaja

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

pucker escribió:jajajaj solo estoy dicendo k se pueden desblokear cuando desblokeas algun android o alguna tablet es lo mismo no sabes su procedencia pero ne fin namas kieres arruinar mis coments jaja no importa muchos ya me conocen ajajajaja saludos 


unlock y desblokeos baratos

entra 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola Hermano!
Estoy en este Foro y 8 más. Ahora GSM es un hobby para mí. Desde 1999 que libero Teléfonos. Libero todos los modelos de teléfono. Estoy aquí para ayudar. Este y todos los foros tienen reglas. No se escribir Espanol.Tenho algunos problemas para entender algunas cosas. Tú eres un usuario antiguo. Yo soy nuevo aquí. Pero respeto a todos los usuarios. Por lo que leo en las reglas (Línea 9) no se le permite vender cualquier cosa en
este foro o publicar enlaces a las ventas. Enlaces directos o indirectos .Creo que si se quiere dar a conocer sus servicios puede hacerlo enviando un mensajem privado. Entonces asi no infringir estas normas (9)
Una situación es dar códigos otra es Liberar un dispositivo que le dice al usuario que
fue bloqueado.
Haga que la solución en sí misma, puede enviar un mensajem privado.
Esta es mi opinión. Estoy en Palestina, es muy lejos de México la diferencia horaria es de + 6 o 7 horas a México. Estuve 2 meses en México en 1982. Me fue bien recibido por el pueblo de México Así que estoy aquí para contribuir un poco de ayuda.
No tengo nada en contra de alguien en este foro y mucho menos ti .Hay dos maneras de resolver el problema de Iphone. Uno está llamando para la Asistencia y esplicar la situación. Un teléfono se puede vender de segunda mano. Si usted tiene una prueba de compra a Apple resuelve la situación. Genera un nuevo PIN y esta resuelto. He hecho esto a un amigo que compró uno en eBay.Así que la persona que vendió el iPhone, dijo que fue robado.Hay que demostrarlo ante las
autoridades.
Si no se puede resolver con 4 programas de borrar la cuenta. Para Iphone 4, es posible.
Pero pa mi me puse en contacto primero con la apple.
Saludos

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

Hamas escribió:
pucker escribió:jajajaj solo estoy dicendo k se pueden desblokear cuando desblokeas algun android o alguna tablet es lo mismo no sabes su procedencia pero ne fin namas kieres arruinar mis coments jaja no importa muchos ya me conocen ajajajaja saludos 


unlock y desblokeos baratos

entra 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola Hermano!
Estoy en este Foro y 8 más. Ahora GSM es un hobby para mí. Desde 1999 que libero Teléfonos. Libero todos los modelos de teléfono. Estoy aquí para ayudar. Este y todos los foros tienen reglas. No se escribir Espanol.Tenho algunos problemas para entender algunas cosas. Tú eres un usuario antiguo. Yo soy nuevo aquí. Pero respeto a todos los usuarios. Por lo que leo en las reglas (Línea 9) no se le permite vender cualquier cosa en
este foro o publicar enlaces a las ventas. Enlaces directos o indirectos .Creo que si se quiere dar a conocer sus servicios puede hacerlo enviando un mensajem privado. Entonces asi no infringir estas normas (9)
Una situación es dar códigos otra es Liberar un dispositivo que le dice al usuario que
fue bloqueado.
Haga que la solución en sí misma, puede enviar un mensajem privado.
Esta es mi opinión. Estoy en Palestina, es muy lejos de México la diferencia horaria es de + 6 o 7 horas a México. Estuve 2 meses en México en 1982. Me fue bien recibido por el pueblo de México Así que estoy aquí para contribuir un poco de ayuda.
No tengo nada en contra de alguien en este foro y mucho menos ti .Hay dos maneras de resolver el problema de Iphone. Uno está llamando para la Asistencia y esplicar la situación. Un teléfono se puede vender de segunda mano. Si usted tiene una prueba de compra a Apple resuelve la situación. Genera un nuevo PIN y esta resuelto. He hecho esto a un amigo que compró uno en eBay.Así que la persona que vendió el iPhone, dijo que fue robado.Hay que demostrarlo ante las
autoridades.
Si no se puede resolver con 4 programas de borrar la cuenta. Para Iphone 4, es posible.
Pero pa mi me puse en contacto primero con la apple.
Saludos








ok

20ALGUIEN SABE COMO QUITARLE EL BLOQUEO ICLOUD A IPHONE 4  Empty Desbloqueo dde ICLOUD Miér Feb 26, 2014 5:52 am

fredito1983

fredito1983
Novato
Novato

Hola amigo, necesito desbloquear mi iphone del ICLOUD quien me puede ayudar o si saben de alguien en Venezuela que me ayude se lo agradecería mucho  Very Happy 

fredito1983

fredito1983
Novato
Novato

Ojo mi Iphone no es robado, mas bien me estafaron xq lo ompre y lo use fino luego cuando lo actualie me pidio otra cuenta de icloud por eso les pido ayuda... gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

fredito1983 escribió:Hola amigo, necesito desbloquear mi iphone del  ICLOUD quien me puede ayudar o si saben de alguien en Venezuela que me ayude se lo agradecería mucho  Very Happy 

Hola. Si es lo Iphone 4 se puede. Lo 5 no si puede.
Saludos

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

si se puede amigo  mandame mensaje saco cualkier iphone desde 3gs asta 5s aki andamos por lo k se ocupe

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jersonpump escribió:NECESITO SABER COMO QUITARLE ESE BLOQUEO YA QUE ME LO VENDIERON ASI LA VERDAD ME ESTAFARON PERO PUES SI ALGUIEN SABE PORFA DIGANMELO
Para los que compraban y fue engañado para dejar el tutorial para poner a prueba su riesgo.
Me puse en contacto con el vendedor o servicio apple.Mas esto es libre....

Eliminar cuenta de iCloud
[ Teléfono de trabajo ] [Video ]

Por favor note que teléfono debe estar funcionando

Así es como funciona:

1 . Vaya a iCloud en Ajustes.

2 . Seleccione su cuenta .

3 . Cambiar la contraseña de uno incorrecto a continuación, toque Hecho.

4 . Pulse Aceptar cuando advirtió que se trata de una contraseña incorrecta . A continuación, toque Cancelar.

5 . Vuelva a seleccionar su cuenta.

6 . Vaciar el campo de descripción y pulse Hecho.

Después de seguir estos pasos , Buscar mi iPhone está desactivado . pero aún no se puede restaurar o Borrar , Límpielo

note por favor después de esto si limpia o restauración que todavía se le pedirá que especifique una cuenta de iCloud

Fuente y Video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cambiando cuenta iCloud sin la contraseña correcta
primero que hay que desactivar el iCloud , lo que se puede hacer con :
4/4S/5/5S/5C ERROR CRÍTICO QUITAR ID de Apple

1 . Ir a la configuración
2 . Ir a ICLOUD
3 . Identificación de prensa de Apple
4 . Eliminar contraseña y escribir cualquier palabra u quiere
5 . Presiona FIN
6 . U mostrará ERROR PULSAR OK
7 . Presione Cancelar
8 . Ir a ICLOUD DE NUEVO
9 . Pulse ID de Apple
10 . U verá Descripción ICLOUD
11 . RETIRE palabras iCloud haga clic en Listo
12 . SUCCSESSFULLY ICLOUD encontrar mi teléfono YA ESTÁ APAGADO
13 . BORRAR ICLOUD PUT UR ID de Apple
14 . U puede usar si la necesidad de u enlace a ur ID de Apple poner ur propia ID de Apple en iCloud
15 . Ir a ICLOUD login) poner en modo de restauración PERDIDO Y u verá UR ID de Apple
16 . ADVERTENCIA A VECES NO FUNCIONA LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO

Otra forma es
se necesitan dos iphones uno con su iCloud y el otro sin su iCloud
PRIMERA
copia de seguridad del teléfono con su iCloud en su ordenador a través de iTunes a través de la selección de icloud .
Luego, con otro iphone apagar encontrar mi iphone con las instrucciones en la parte superior después de hacerlo restaurar la copia de seguridad en su ordenador desde la copia de seguridad de iCloud que hiciste con el otro teléfono .
que debería haber hecho , buena suerte
Reportar mensaje
Saludos

screen

screen
Novato
Novato

estoy intentando contactar a pucker...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.