Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda!, alguien sabe como puedo activar iphone 5 sin id de apple?

+11
PercyPod
serchey
ramiro.puc
maytgz
eduardoynose
gorderobcs
ErickSalas43
maneacua
chino_7
gruuperrote
ignaciort
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Hola buen día, pues lo que pasa es que me estan vendiendo un iphone 5 de 64 gb de telcel en 2000 pesos, y pues la verdad no se que tan cierto sea, pero me dicen que lo compre por que cuando salga el jailbreak para ios 7 podré hacktivarlo, y así poder entrar al telefono y ponerle asociarlo a otra cuenta de apple, pues espero que alguien me pueda ayudar, y pues si alguien sabe si ahorita se puede hacer algún paso para saltarme el paso de que me pida la cuenta de apple, y ustedes cómo ven? lo compro o no?

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

q no te engañe eso no se quita aca en puebla por debloquearlo de icloud cobran 1400 y eso q sea ios 7 no 7.03 asi q no we

chino_7

chino_7
Novato
Novato

si se puede pero se cobra muy caro brother ,y solo lo podras usar como ipod ya q esta reportado como robado

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

No lo compres amigo tal vez se pueda saltar la activación de iCloud pero estará bloqueado por IMEI y solo tendrás un iPod de gama alta, es decir sin funciones de teléfono.

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Gracias por los comentarios, eso me a ayudado a tomar una mejor decision

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Para quitar la ID de Apple, solo debes poner en modo DFU el iPhone y entrar modo root [Por decirlo asi] y borrar la carpeta SETUP

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

ErickSalas43 escribió:Para quitar la ID de Apple, solo debes poner en modo DFU el iPhone y entrar modo root [Por decirlo asi] y borrar la carpeta SETUP
Tienes algún videotutorial donde haces paso a paso el metodo que mencionas!!!Very Happy 

eduardoynose

eduardoynose
Novato
Novato

ErickSalas43 escribió:Para quitar la ID de Apple, solo debes poner en modo DFU el iPhone y entrar modo root [Por decirlo asi] y borrar la carpeta SETUP
oye como se hace eso ya q me encontre un ipod 5 bloqueado y lo restaure y me pide la mendiga cuenta de icloud para poder iniciar el dispositivo porfavor si pudieras ayudarme te lo agradeceria muchisimo:P 

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

sii eso es lo que encontré

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ignaciort escribió:sii eso es lo que encontré
con el itools se puede entrar y ahi esta esa carpeta llamada setup

ramiro.puc

ramiro.puc
Novato
Novato

Oye tengo le mismo problema alguien nos puede ayudar ?
Compre un iphone perome esta pidiendo elbid y la contarseña de apple

serchey

serchey
Novato
Novato

En iOS 6 si se puede como mencionan en modo DFU PERO SI YA ESTA EN IOS 7 no podrás activarlo solamente de dos :
1 que siendo el dueño , lógico sabrías el id
2 que el que te lo venda te lo desactive con su id ( que no creo que sea el caso ) esto lo hicieron con el fin de disminuir el robo , pero cuando te lo roban sólo lo podrán usar para partes por que hasta ahorita no hay forma de activarlo sin la id registrada del iPhone. Y si lo llegas activar mediante root no podrás utilizarlo como telfono solo como iPod
Espero y te sirva la información

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

pues ahorita te puede servir como un ipod muy caro pero en unos cuantos meses ya saldrá la forma de hacktivarlo pero igual piensalo bien bro Wink

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Un bato acá cobra $400 por desbloquearlo de iCloud, como? QUIEN SABE!

victorsoft

victorsoft
Novato
Novato

Yo tengo una ipad 2 3G tambien me interesa el tema

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

no se puede creo, pero esperate un rato y saldra algo que te funcione Smile

cr0sthy

cr0sthy
Avanzado
Avanzado

a mi me paso ese mismo problema compre un iphone ace un par de meses y al qerer actualizarlo me pidio el id Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.