Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Alguien que tenga iphone 4, iOS 6.1.3 y jailbreak

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jocdickinson

Jocdickinson
Novato
Novato

Buenas,ando buscando alguien que tenga un iPhone 4,con iOS 6.1.3 y jailbreak,no importa de cuantos gbs,lo que pasa esque vi un tutorial para hacer downgrade sin tener los shsh,yo no los tengo y estoy en la 7.0.3,.Pero yo puedo pasarte mi esid y tu (el que me quiera ayudar) puedes con tyni umbrella guardar los shsh de tu iphone pero con mi esid.
Te lo agradeceria de todo corazon y si quieres ayudarme comenta y me pongo en contacto contigo :3

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No hay jailbreak para ios 6.1.3
Bueno si, pero es tethered o semi tethered y en general no son muy recomendables.
En todo caso necesitas ios 6.1.2
Yo me esperaria un poco, hay rumores que el jailbreak para ios 7 sale en 1 mes.

Jocdickinson

Jocdickinson
Novato
Novato

La cuestion no es tener jailbreak, esque no quiero seguir en iOS 7,quiero bajarlo de version ):
Aunque bueno,si no tienen iOS 6.1.3 pero tienen su iphone 4 con algun iOS con jailbreak tambien me ayudaria muchisimo,no inporta version mientras tenga jailbreak!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.