Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Que iOS puedo ponerle a mi iphone 4s para hacerle jailbreak

+4
pucker
desert88
carpinjl
sadnight
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sadnight

sadnight
Novato
Novato

Hola titanes, aqui les va una pregunta, ¿que iOS puedo ponerle a mi iphone 4s para poder hacerle jailbreak?
He leido y me dicen que no puedo hacerlo con 6.0.1 y que tampoco el redsnow me va a reconocer el 6.0 para hacer jailbreak

QUE HAGO, HELP!

carpinjl

carpinjl
Novato
Novato

pero que ios tienes? si tienes 5.1.1 puedes hacerlo pero si ya estás en el 6 ya te amolaste.
según ya está listo el jailbreak para ios 6 pero aún no está liberado.
yo tengo un iPhone 4 ios 6 con jailbreak pero es tether y en el 4s no se puede aún.

sadnight

sadnight
Novato
Novato

El iPhone que tengo es 4s y ayer despues de tanto tratar logre ponerle el 6.0.1 ahora, me pregunto, puedo virar hacia atras?? ponerle el 5.1.1 a mi iPhone 4s y hacerle jailbreak?

desert88

desert88
Avanzado
Avanzado

brow si tienes los shsh de tu iphone claro que puedes hacer un downgrade a tu iphone, pero si no, creo que tendrás que estar un rato mas sin jailbreak

sadnight

sadnight
Novato
Novato

Es el problema, que no tengo nada, solo el telefono, nada mas, no hay forma de ponerle el iOS 5.1.1 ??

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

lo comprasrte nuevo o usado ??

sadnight

sadnight
Novato
Novato

Jejejeje, nuevo?? si esta nuevo!!! pero me lo encontre!! no lo compre! estaba bajo el poder de la compañia orange, he tratado de desbloquearlo pero ni.....esfuerzo alguno, tengo idea de ponerle una gibei a ver si asi funciona, pero no qeu que rayos hacer para activarlo (ya que esta desactivado) y hacerle jailbreak

Jack1234

Jack1234
Novato
Novato

sadnight escribió:Hola titanes, aqui les va una pregunta, ¿que iOS puedo ponerle a mi iphone 4s para poder hacerle jailbreak?
He leido y me dicen que no puedo hacerlo con 6.0.1 y que tampoco el redsnow me va a reconocer el 6.0 para hacer jailbreak

QUE HAGO, HELP!


Simplemente por el momento haz Jailbreak en iOs 5.1.1 y espera a que salga el Jailbreak para proximas versiones:''Tienen muchas dificultades para sacarlo''

oskruizac

oskruizac
Intermedio
Intermedio

x el momento no se puede hacer jailbreak y si ya actualizaste a iOS 6. no hay manera de regresar a iOS 5. porque el iphone 4s viene con procesador a5x y no hay un exploit para poder hacer downgrade. la unica solucion es liberar por imei. y es un poco caro pero valdra la pena. ademas las gevey sim no funcionan en todas las versiones de iOS

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

A lo que te refieres de activado, solo consigue un chip de la compañia original para poder entrar al menú, después ya podras acceder al celular.
Desconozco si halla algún custom (busca en la red no pierdes nada)que esta Hacktivado, lo malo es que hactivados consumen un poco mas de bateria.
El regresar a 5.1 no se puede ya que para poder hacerlo sin riesgos es que tengas guardados tus SHSH de las versiones firmadas para tu equipo en su momento por iTunes y como ya no estan disponibles solo te queda esperar a que salga un jailbreak, pero de menos activalo con cualquier chip de la compañia original, ya después busca en la red algun servicio de liberación para esa compañia, o el buen Pucker no se si te pueda dar mas detalles de eso de la liberación.

Saludos.

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

en conclusión mi buen amigo, pues podrás hacer dowgrade ios, si y solo si es que tienes las shsh, guardadas, si no tienes las shsh, no podrás dowgradearlo, no se por qué razon lo actualizaste al ios, desde que este punto y hacía adelantes creo que ya cuentas con la experiencia de que investigues bien antes de llevar acabo una acción, y pues ya viste si tu iphone alguna vez le hicieron el jailbreak?, puedes revisar si tiene shsh guardadas consiguien el ecid y lo pones en redsn0w en :extras->showbloobs->query y ya le introduces el ecid y te dira las shsh dispoibles. chekalo espero y tenga alguna shsh disponible si no pues ni peks carnal a esperar el jb untethered que ya soporta procesador A5, y pues no te preocupes antes de 10 del mes que viene seguro que ya tenemos el JB( puse seguro por que es lo mas probable).

espero y comprendas que lo mejor que puedes hacer por el momento es esperar, ya que el JB-U ya esta a la vuelta de la esquina.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.