Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como puedo pasar las aplicaciones a la sd. . ?? ayuda. . !!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

WILLIAMS3G

WILLIAMS3G
Intermedio
Intermedio

Hola amigos como estan. . ?? ps resulta que me compre mi primer equipo con android ( un xperia x10 mini) y ps todo muy bien la vdd es que muy buen equipo. . el unico detalle es que tiene la version 2.1 y no puedo pasar las aplicaciones instaladas a la memoria micro sd se quedan en la memoria del equipo y ps me lo alenta. . alguien sabe como pasar las aplicaciones instaladas a la micro sd para que no me consuma mi memoria interna. . ?? y tambien si pudieran echarme la mano con el programa rom manager pro ya que el pro es el unico que acepta la version 2.1 de android. . cualquier comentario seria de mucha ayuda. . saludos amigos y gracias por su apoyo. . !!

monge

monge
Anbu

debes crear una particion en la sd , existe un tuto en la zona android checalo

monge

monge
Anbu

aquí está [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

o instalar una room., creo que desde la 2.2 ya te da la opciones de instalar en la sd

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Tambien puedes rootear el equipo y usar link2sd

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

usa link2sd y particiona tu sd para que funcione

WILLIAMS3G

WILLIAMS3G
Intermedio
Intermedio

como puedo particiónar la sd amigo..!

monge

monge
Anbu

en el link que te puse esta explicado como , hay varios programas para particionar, yo no use ese y yo puse las dos particones en fat32, o tambien como dice tiger metele una room de froyo en adelante

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

es mejor instalar la room obtienes mas mejoras. no solo mover las app

WILLIAMS3G

WILLIAMS3G
Intermedio
Intermedio

muchas gracias amigos.. y ps yo creo que si mejor le voy a metes una room cocinada..!

WILLIAMS3G

WILLIAMS3G
Intermedio
Intermedio

Que room me recomiendan o cual es la mas estable para este terminal amigos. . ??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.