Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] No puedo conectar aplicaciones Android con los Puerto 53

+5
jcarlosl7
yemayaoriginal
darkketit0
heryh11
oswaldo00
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

oswaldo00

oswaldo00
Novato
Novato

Hola, lo que pasa es que mi celular android es un Xperia X8 lo configure con puerto 53 para internet gratis y solo me puedo conectar con el nativo, quize entrar a un Opera Android y no se Conecta, tampoco con la Aplicacion de Traductor de Google y ninguna otra ¿Que hago? Ayudenme por favor Gracias

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

lo que me lleva a pregntar que region eres man? recuerda que el puerto 53 solo funciona en region 6 y 9

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

yo tambien tenia el mismo problema...use autoproxy y ya pude usar todas las aplicaciones

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

pero sólo te funcionara el nativo . para las aplicaciones necesitas permisos root

oswaldo00

oswaldo00
Novato
Novato

Soy region 6 ¿Que es eso de autoproxy?

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

bueno pues una aplicacion que te ayuda a conectarte a todas tus aplicaciones esa aplicacion se encuentra posteada aki en el foro...pero nesecitas ser root en tu telefono

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

region 6 eres afortunado we es facil entra a market y descarga root y le haces el proceso de root a tu cel we una vez hecho eso te bajas el proxidroid de aki [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo instalas en tu cel ahora abres el proxidroid y donde dice host pones la ip del proxy que vas a usar, en port borras el que tiene y pones 53 y ahora le das en donde dice proxy swich debera quedar marcado y vibrara tu cel y listo minimiza la aplicacion y abre cualkier app inlcuso podras veer youtube, dale +1 si te sirvio! Smile

m4w3r

m4w3r
Novato
Novato

Aprovecho la ocacion .... Me pasa igual pero soy region 8 tengo un s40 el C3 . Modifique algunos parametros para que no me consuma saldo y no se active el edge mientras me quede conectado como una hora desde wifi hasta que ya no pude entrar mas a ninguna pagina. Tanto del UcWeb como del Opera. Estoy posteando desde el nativo alguna solucion y/o configuracion para este modelo? Se los agradeceria mucho gracias

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

intenta con apps perfil internet para q cuando se desconecte de wifi se siga con el trick y no te baje saldo!

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

esperen un poco hoy ha estado fallando todo el dia, en menr escala pero fallando el perfil, hay momento donde ni se puede navegar bien

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

utilisa proxidroid el master enn tiene un post de como utilisarlo

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ya le cale con el autoproxy y prody droid y ninguno de los dos me sirve para las app de mi android

:C solo el nativo alguna solucion
xperia play

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

tienes acceso root o super usuario

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

zii bien roteado y todo cuando me pide permiso el super usuario le pongo aceptar y si
el proxy esta funcionando y todo pero con las app
y cuando nada mas se lo pongo en el perfil no lo toma encuenta la aplicacion y m gasta saldo pero cuando no tengo saldo si toma el puerto 53 no entiendo , esta muy raro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.