Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] No puedo conectar app en Android

+4
golo0104
laurocc
ENN
volaverunt
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda] No puedo conectar app en Android Empty [Ayuda] No puedo conectar app en Android Sáb Mar 31, 2012 10:35 pm

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Que tal amigos, pues apenas hoy mi hermano se compro un cel ''LG E510f OPTIMUS HUB''

Ya configure los dos perfiles, Internet e Ideas... No conecta ni con el nuevo trick de hoy!

Probado en un Opera Mini 6.1

Alguien que me ayude?

''PERFIL INTERNET...

Nombre: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor:
MMSC:
Proxy de MMS:
Puerto MMS:
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default

PERFIL IDEAS

Nombre: Ideas
APN: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Protocolo de autenticación:
Servidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MMSC:
Proxy de MMS:
Puerto MMS:
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default

...
GRACIAS!

ENN

ENN
Administrador
Administrador

las apk handler originales (no convertidas) no funcionan con los mismos tricks que se usan en las handler java , para perfil Internet pues no hay un trick que funcione, al menos yo eh probado algunos para perfil Internet y no funciona, la solución seria instalar jbed y emular las aplicaciones handler java y así poder usar los tricks de perfil ideas.

http://www.titan-movil.com

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture



Gracias Master... Ahora mismo lo pruebo y pongo resultados



Última edición por ENN el Dom Abr 01, 2012 1:47 am, editado 1 vez (Razón : comentario mal citado)

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mi cualñado tiene uno igual y se conecta con perfil ideas. perfil internet lo uso yo en mi cel sansung t959 por que el ideas no me funciona.

golo0104

avatar
Experto
Experto

Si no puedes usa proxidroid y un puerto 53 para que te funcionen la app del cel .

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture




Conoces alguno en particular? Gracias.



Última edición por ENN el Dom Abr 01, 2012 3:03 pm, editado 1 vez (Razón : no era necesario usar el botón citar)

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

reinicia tu cel es decir dale un reinicio maestro...y quedara bien solo que se borraran todas tus apps...y lo que tengas en la memoria del telefono...

sedior

sedior
Experto
Experto

probablemente no este activado la conexxion de datos eso se ve en redes y conexiones

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

golo0104

avatar
Experto
Experto

volaverunt escribió:


Conoces alguno en particular? Gracias.

el proxi de cronos mesclandolo con proxi droid y jalan todas tus app del cel hasta puedes entrar al market y descargar app y ver videos de youtube.

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

golo0104 escribió:
volaverunt escribió:


Conoces alguno en particular? Gracias.

el proxi de cronos mesclandolo con proxi droid y jalan todas tus app del cel hasta puedes entrar al market y descargar app y ver videos de youtube.

Solo llevo un dia con Android amigo, no entiendo mucho jaja.

El proxy de Khrono ya se lo puse asi y no me jala:

Nombre: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: 78.46.175.69
Puerto: (Probe 53,81 y 8080)
Nombre de usuario: (El user nuevo que dio khrono)
Contraseña: (El pass nuevo que dio khrono)
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor:
MMSC:
Proxy de MMS:
Puerto MMS:
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default


---Que mas hago amigo?

.

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

mejor descargate el droidvpn y el tunko, yo tengo ese mismo cel y navego a full en todas las apps y navegadores

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

jowell bama escribió:mejor descargate el droidvpn y el tunko, yo tengo ese mismo cel y navego a full en todas las apps y navegadores

Ok, ahora mismo las consigo...

Pasame las configuraciones que usas en las app man, Porfa!


...

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

si no funciona el droidvpn porke no funciona el puerto 53 en tu region, creo yo la alternativa ke te keda es el jbed, a mi si me funciona solo fijate bien el jbed ke descargues ya ke se intala diferente en gingerbread!!! espero te sirva de ayuda esto

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

No he podido conectar, gracias a todos por su buena intencion, de todos modos les dejo +1 a todos los que intentaron ayudarme.

Seguire buscando... Alparecer solo el Jbed...


Algun moderador que cierre este tema, voy a abrir uno nuevo con las nuevas opciones que me quedan... Grax.

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

Una pregunta, tal vez paresca tonta, pero, ¿Si activas el tráfico de datos?

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

mr.x escribió:Una pregunta, tal vez paresca tonta, pero, ¿Si activas el tráfico de datos?

Si amigo, ya todo esta configurado, pero no se donde esta la falla. Ya probe con el perfil de Internet, Ideas y con Droidvpn pero no me funciono por que es Reg7.

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture


SOLUCIONADO!!!!

Ya tengo internet SIN EMULAR en Android LG Optimus Hub.

Perfil Internet...

Las configuraciones son las de cualquier handler...
El problema era que no habia puesto el ''FILER'' Que tonto jaja...

Ojala que alguien le solucione tambien su problema.
.

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

apenas te iba a decir de un operamini.apk configurado en perfil internet, ke bueno ke ya solucionaste eso!!!

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

jowell bama escribió:apenas te iba a decir de un operamini.apk configurado en perfil internet, ke bueno ke ya solucionaste eso!!!

Si gracias, ya quedo... A ver si alguien le sucede lo mismo, pues ya saben. Checar que el handler este bien configurado igual que el perfil.

.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.