Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Empty (AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Lun Ago 27, 2012 9:21 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Tengo una Huawei E153 Telcel, y la libere, puse el chip de Movistar y descargue el escritorio de Movistar, pero no lo puedo conectar ! Me dice que no hay dispositivo el SIM no es compatible diganme que haceeer:( ESTOY DESESPERADOOOO:S

2(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Empty Re: (AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Lun Ago 27, 2012 10:35 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Alguien que haya liberado una BAM Telcel y la use con MOVISTAAR ?

3(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Empty Re: (AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Lun Ago 27, 2012 11:27 pm

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

usa el escritorio de telcel y crea el perfl de movistar descargate el escritorio movistar y configuras tu coneccion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APN: internet.movistar.mx
usuario: internet
contraseña: internet
suerte

4(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Empty Re: (AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Lun Ago 27, 2012 11:32 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

alfredht69 escribió:usa el escritorio de telcel y crea el perfl de movistar descargate el escritorio movistar y configuras tu coneccion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APN: internet.movistar.mx
usuario: internet
contraseña: internet
suerte

Me sale esto en la pagina !

The page cannot be found

The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.
Please try the following:

Make sure that the Web site address displayed in the address bar of your browser is spelled and formatted correctly.
If you reached this page by clicking a link, contact the Web site administrator to alert them that the link is incorrectly formatted.
Click the Back button to try another link.
HTTP Error 404 - File or directory not found.
Internet Information Services (IIS)

Technical Information (for support personnel)

Go to Microsoft Product Support Services and perform a title search for the words HTTP and 404.
Open IIS Help, which is accessible in IIS Manager (inetmgr), and search for topics titled Web Site Setup, Common Administrative Tasks, and About Custom Error Messages.

5(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Empty Re: (AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Lun Ago 27, 2012 11:45 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Son los drivers de.tu bam reinstalalos y ya vera que se soluciona

6(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Empty Re: (AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Lun Ago 27, 2012 11:51 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Donde descargo los drivers ? los drivers son el escritorio de BAM MOVISTAR ?

7(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Empty Re: (AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Lun Ago 27, 2012 11:58 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

No mira al poner tu bam por primera ves en la pc dice instalando drivers pues lo que tienes que hacer es desinstalar la bam y volverá a instalar

8(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Empty Re: (AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Mar Ago 28, 2012 12:00 am

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Uso Windows XP y no me sale eso de drivers:s

9(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Empty Re: (AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Mar Ago 28, 2012 12:05 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Aaaa siendo Windows xp no saldrá instalando drivers solo be a panel de.control y entra en agregar o quitar programas y desinstala la bam cuando acabe reinicias tu pc y la metes y listo

10(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Empty Re: (AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Mar Ago 28, 2012 12:06 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

y si la conestas con el chip telcel si conecta?

11(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Empty Re: (AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Mar Ago 28, 2012 12:09 am

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Veran, mañana me reporto ! Primero cuando le puse con el chip telcel, como venia la BAM me instalo el escritorio de Telcel, y cuando le puse el chip Movistar y la libere con un programa la desconecte y conecte y no me aparecio para instalar algo de Movistar:s

12(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Empty Re: (AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Mar Ago 28, 2012 12:16 am

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Esto me aparecen en ambos escritorios de BAM MOVISTAR Con chip Movistar !

(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Nosirve

(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Nosirve

13(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Empty Re: (AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Mar Ago 28, 2012 12:40 am

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Ilichbustamante escribió:Esto me aparecen en ambos escritorios de BAM MOVISTAR Con chip Movistar !

(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Nosirve

(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Nosirve

eso singnifica k no esta liberada we no manches

https://www.facebook.com/masterfail

14(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Empty Re: (AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Mar Ago 28, 2012 4:53 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Pues con 2 programas que la he liberado me ha dicho que si se liberoo !

15(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Empty Re: (AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Mar Ago 28, 2012 5:04 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

en el Huawei Modem Unlocker tienes que ponerle el chip de movistar ala bam luego si te abre le programa de tu bam cierralo abre el huawei dodem unlocker l das en read mdm data cuando termine en unlock y ahora si conectala con el mobile partner o escritorio latam ¿lo hiciste?

16(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Empty Re: (AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Mar Ago 28, 2012 5:09 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Ya desinstale todos los programas relacionados con la BAM, la conecto con que chip ?

17(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Empty Re: (AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Mar Ago 28, 2012 11:32 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

mleon3784 escribió:en el Huawei Modem Unlocker tienes que ponerle el chip de movistar ala bam luego si te abre le programa de tu bam cierralo abre el huawei dodem unlocker l das en read mdm data cuando termine en unlock y ahora si conectala con el mobile partner o escritorio latam ¿lo hiciste?

Pasame el Huawei Modem Unlocker que dices:D

18(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Empty Re: (AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Miér Ago 29, 2012 12:08 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

este ess el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Empty Re: (AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Miér Ago 29, 2012 12:11 am

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Okey asi me aparecio:

(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Desbloqueado

Wink

20(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Empty Re: (AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Miér Ago 29, 2012 12:15 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ok intenta cnectarte en el progarama con el perfil de movistar

21(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Empty Re: (AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Miér Ago 29, 2012 12:18 am

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Que programa ? El software de Movistar o Telcel ? y con que chip !

22(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Empty Re: (AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Miér Ago 29, 2012 12:20 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

con el que sea pero con el perfil de movistar y porsupuesto chip de movistar

23(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Empty Re: (AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Miér Ago 29, 2012 12:56 am

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Un videooo porfavor xD no entiendo bien xddd

24(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Empty Re: (AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Miér Ago 29, 2012 1:03 am

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Me sale esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asi lo tengo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tengo la bam conectada con el CHIP MOVISTAR y ya vez:s

25(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Empty Re: (AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar Miér Ago 29, 2012 1:08 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

haz el ultimo intento primero conecta tu bam con el chip de movistar, despues si te abre el ecitorio latam mobile partner o el banda ancha movil tecel cierralo despues abre el huawei modem unlocker le das en refresh para que lo identifique, le das en read mdm data despues en unlock y listo cierra el programa. abre el mobile partner y fijate en la esquina inferior izquierda si te aparece la red de movistar como te aparece en tu chip de telcel algo asi
(AYUDA) No puedo conectar BAM Movistar OQwFQ
si te aparece significa que ya esta pero solo temporal

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.