Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] no puedo conectar con openvpn

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA] no puedo conectar con openvpn Empty [AYUDA] no puedo conectar con openvpn Miér Mayo 22, 2013 10:18 am

QueChid0.net

QueChid0.net
Intermedio
Intermedio

hola amigos tengo un problema y es que tengo 2 android uno en cada compania y decidi usar el opnevpn para internet gratis en la 1ra funciono perfecto y luego en el segundo smartphone (SAMSUNG GALAXY ACE) con otra compania no me conecta apesar de seguir los pasos tal cual lo hice con el 1ro.

aclaro que ya rectifique los puertos y los config se los puse con los puertos q tiene abiertos esta compania y aun sigue sin funcionar.

cuando le doy a conectar se queda en AUTH luego de un par de minutos me tira el siguiente error:

reconecting (caused by tls error)

y luego me saca este otro seguido

reconecting (caused by int_instance)

ahora no se que mas hacerle porque ya conecte sin problemas atraves de wi-fi los config y funcionan correctamente pero en 3g me saca ese error me podrian dar una idea de el porque no logro conectar gracias de antemano.

http://www.quechido.net

2[AYUDA] no puedo conectar con openvpn Empty Re: [AYUDA] no puedo conectar con openvpn Miér Mayo 22, 2013 11:54 am

*kemish*

avatar
Novato
Novato

intenta conectarte con el wifi conectado y el 3g prendido, si conecta, apaga el wifi y quedate en 3g y revisa si funciona.

si puedes navegar solo con 3g despues de esto, es posible que necesites un poco de saldo para poder navegar.
por lo menos conmigo es asi.

3[AYUDA] no puedo conectar con openvpn Empty Re: [AYUDA] no puedo conectar con openvpn Miér Mayo 22, 2013 11:59 am

QueChid0.net

QueChid0.net
Intermedio
Intermedio

*kemish* escribió:intenta conectarte con el wifi conectado y el 3g prendido, si conecta, apaga el wifi y quedate en 3g y revisa si funciona.

si puedes navegar solo con 3g despues de esto, es posible que necesites un poco de saldo para poder navegar.
por lo menos conmigo es asi.

no amigo al desactivar el wi-fi se desconecta y se vuelve a quedar en AUTH y luego tira esos errores q mencione arriba

http://www.quechido.net

4[AYUDA] no puedo conectar con openvpn Empty Re: [AYUDA] no puedo conectar con openvpn Miér Mayo 22, 2013 12:02 pm

*kemish*

avatar
Novato
Novato

bueno, yo uso el featvpn y no me ha dado problema, si quieres, por aqui en un comentario yo hice copy paste de un tuto Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5[AYUDA] no puedo conectar con openvpn Empty Re: [AYUDA] no puedo conectar con openvpn Jue Mayo 23, 2013 11:49 pm

camacho740

camacho740
Novato
Novato

Hola,

soy nuevo en el foro y la verdad, es que es mi primera vez en un foro (huuuy, mi primera vez, me sentí como novia de rancho). el caso es que yo tambien tengo problemas con el OpenVPN, mi historia es la siguiente:

compré un Motorola Razr i (xt890) un gran equipo, por cierto. lo unico que tiene de desventaja es que lo tengo por plan prepago y sin plan de datos No me enteré del openvpn por lo que de inmediato lo descargue, instale y creo que "configure" ya que me corrio excelene, el aporte lo encontre posteado por un usuario que al parecer es buenisimo, Ferio2012 el chiste es que mi cel funcionaba de maravilla, todas las apps corrian genial aunque a veces me desconectaba pero bueno, era gratis nimodo de quejarme. el problema no se exactamente como fue que sucedio, la cuestion es que al igual que a Quechido.net me aparece un error que dice: Error de autenticación, termina el proceso y me deja como nova de rancho, vestido y alborotado ya que no se conecta, no se si haya caducado el servidor o que suceda ya que ningun perfl que volvi a cargar quiso conectarse y en todos me marca el mismo erro (Auth-failure) AYUDA TITANES!!!

6[AYUDA] no puedo conectar con openvpn Empty Re: [AYUDA] no puedo conectar con openvpn Jue Mayo 23, 2013 11:59 pm

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

pues basicamente te dice que el usuario y contraseña son incorrectos lo mas probable es que hallan cambiado pero no se no especificas el vpn que usas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.