Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

《AYUDA》 COMPAÑEROS TITANES DESBLOQUEO ICLOUD

+7
1111kevin
rammjoseph_keine
pedmar28
botlammer
zero_beat
Hassan
edgarm5566
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

edgarm5566

edgarm5566
Intermedio
Intermedio

Bueno companeros necesito que me ayuden a desbloquear un iphone 4s que me pide desbloqueo icloud y la verdad asi me lo pasaron el iphone y no se la cuenta ni contrasena quien me pudiera ayudar para activarlo es de at&t pero eso con una rsim lo arreglo el problema es activarlo quien me echa la mano

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Vamos intentar hacer algo para te ayudar..Me manda lo IMEI para mis M.P
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@edgarm5566
A comprobado con un Hermano que tiene lo servicio para remover en la apple lo bloqueo por Icloud. Esto servicio en mi opinión no es de total confianza, yo no lo recomendó.
Como Funciona? Para remover la Cuenta Icloud lo equipo no puede tener lo IMEI Reportado.
Después continua a ser una versión "Beta" O sea de teste, y tiene un valor para todos los modelos de mas o menos 150 usd. pago solo por PayPal.
iCloud iPhone/iPad Password Removal Service [Clean IMEI Only] Beta
Es muí dificil un IPhone con Icloud activado no tener reporte. Puede no ser en los primeros Días o Meses mas a cualquier momento lo pueden hacer y ello si queda Bloqueado de nuevo. Otra información! Este servicio no Libera lo IPhone. Se ello es Bloqueado continua Bloqueado. Por eso atención a quien fornecer estos servicios y antes de pagar deben pensar 3 veces y hacer las cuentas y tener la certeza que lo Equipo no es reportado.
Saludos

edgarm5566

edgarm5566
Intermedio
Intermedio

Amigo te intento enviar mp pero el sistema no me deja enviarte bueno te paso el imei de todos modos a ver si me pudieras checar a ver si podemos hacer algo el ime 01318200152981 8

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@edgarm5566
Ok! voy ver si tiene lo IMEI reportado y después te informo. voy intentar hacer lo que puedo para te ayudar.
Saludos

edgarm5566

edgarm5566
Intermedio
Intermedio

Ok gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ya tengo la Información!
Find My iPhone: On o sea "tiene busca activada" y es Bloqueado. Solo tengo ahora que verificar si lo IMEI es reportado. Mas pensó que si. Ya lo a enviado para verificación.
Saludos

edgarm5566

edgarm5566
Intermedio
Intermedio

Cheque una pagina la verdad ya se me perdio cual era y podias ver con el imei si esta en la base de datos de telefonos robados y dice que este imei no se encuentra ahi

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano!
Lo IMEI esta reportado. Is in Black List.
Saludos

zero_beat

zero_beat
Avanzado
Avanzado

en que página puedo checar si el imei esta reportado?

https://www.facebook.com/zeo.beat

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

yo te puedo sacar de reporte el iphone pero tiene un costo ya que es algo caro el servicio.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@zero_beat
Coloca aquí lo IMEI que te do la información Gratis.Este servicio tiene un valor de 1 usd.
Saludos

edgarm5566

edgarm5566
Intermedio
Intermedio

zero_beat escribió:en que página puedo checar si el imei esta reportado?
Y en cuanto saldria que quites el reporte

edgarm5566

edgarm5566
Intermedio
Intermedio

Amigos les platico mi experiencia resulta que con el software de gadget wide dice que se puede activar un iphone 4 con bloqueo icloud ojo dicr que el 4 y algunas ipad los demas idevices son experimentales el caso es que mi 4s lo ejecuto el programa y activa un server y de ahi abre itunes y detecta el iphone pero lo detecta como si estuviera activado eso es lo extrano ya que sin eso el itunes me pide la contrasena pero bueno el chiste es que dicen en la pagina que algunos han activado 4s y 5 despues de intentarlo varias veces que opinan

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

edgarm5566 escribió:
zero_beat escribió:en que página puedo checar si el imei esta reportado?
Y en cuanto saldria que quites el reporte
Hermano!
Para quitar lo reporte + Icloud + Liberación es mas que lo valor de 1 IPhone nuevo.
En mi opinión deja como es y no debes hacer nada, (no pagar nada). No merece investir en uno equipo en esas condiciones.
Saludos

edgarm5566

edgarm5566
Intermedio
Intermedio

Ok gracias pero que opinad al respecto del programa

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

edgarm5566 escribió:Amigos les platico mi experiencia resulta que con el software de gadget wide dice que se puede activar un iphone 4 con bloqueo icloud ojo dicr que el 4 y algunas ipad los demas idevices son experimentales el caso es que mi 4s lo ejecuto el programa y activa un server y de ahi abre itunes y detecta el iphone pero lo detecta como si estuviera activado eso es lo extrano ya que sin eso el itunes me pide la contrasena pero bueno el chiste es que dicen en la pagina que algunos han activado 4s y 5 despues de intentarlo varias veces que opinan
Como te ya dio en la versión paga no tiene una garantía es (Beta) y son 145 usd que si paga. soluciones gratis nen vale lo tiempo que vas perder.

edgarm5566

edgarm5566
Intermedio
Intermedio

Una ultima pregunta amigo tu crees que esto se pueda aplicar en el iphone 4s que es chip a5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
No! no te va funcionar.Por eso ya te a dio que no debes perder mas tiempo a intentar encontrar una solución libre o paga porque no tiene una que es viable.Y lo mas grave es lo IMEI reportado. No te debes olvidar de eso.
Saludos

pedmar28

pedmar28
Novato
Novato

Hassan escribió:
Saludos

me podrias dar info sobre este imei

012533000081949

rammjoseph_keine

rammjoseph_keine
Novato
Novato

IPHONE 4 16GB COLOR NEGRO.

IMEI: 012533000081949
Serial Number: 7R051GRDA4S
Activated: Yes
Find My iPhone: On ( BUSCAR MI IPHONE) REPORTE DE ROBO
Last Activated SIM: America Movil - Mexico ME
Telephone Technical Support: Expired
Repairs & Service Coverage: Expired
Estimated Purchase Date: January 11, 2011
Contract: Expired
Country Purchased: Mexico
Carrier: Mexico America
SIM Lock: Unlocked

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@rammjoseph_keine
Hola!
Sólo una aclaración muí importante!
Find My IPhone: = ON no significa reporte de Robo. Esto servicio es para localizar lo IPhone IPad o Mac.
Si una persona tiene esta opción activada en lo equipo con lo Itunes puede saber onde ello se encuentra, Mas no significa que esta Reportado
.

Como funciona o como si puede saber se lo equipo esta reportado?! No es así fácil!
Usted tiene un IPhone Ipad Mac Lumia HTC Etc. lo a perdido o lo robaran. Que puede hacer?! Participar esa ocurrencia a las autoridades y después a la compania o companias. Con la declaración de las autoridades (Policía) la compania Bloquea lo IMEI.
No equipos de apple la compania tiene que informar la apple pues solo la apple puede bloquear lo IMEI y no la compania. Eso bloqueo no es trasmitido.Solo quien tiene acceso a esa información son personas que trabajan en la apple.
Tiene servicios como esto que yo utilizar "CheckMEND" mas como ellos dicen no es 100%
correcto.
Lo reporte de un equipo es confidencial.Normalmente solo las autoridades tiene acceso a esa base de dados.

Saludos

pedmar28

pedmar28
Novato
Novato

Hassan escribió:@rammjoseph_keine
Hola!
Sólo una aclaración muí importante!
Find My IPhone: = ON no significa reporte de Robo. Esto servicio es para localizar lo IPhone IPad o Mac.
Si una persona tiene esta opción activada en lo equipo con lo Itunes puede saber onde ello se encuentra, Mas no significa que esta Reportado
.

Como funciona o como si puede saber se lo equipo esta reportado?! No es así fácil!
Usted tiene un IPhone Ipad Mac Lumia HTC Etc. lo a perdido o lo robaran. Que puede hacer?! Participar esa ocurrencia a las autoridades y después a la compania o companias. Con la declaración de las autoridades (Policía) la compania Bloquea lo IMEI.
No equipos de apple la compania tiene que informar la apple pues solo la apple puede bloquear lo IMEI y no la compania. Eso bloqueo no es trasmitido.Solo quien tiene acceso a esa información son personas que trabajan en la apple.
Tiene servicios como esto que yo utilizar "CheckMEND" mas como ellos dicen no es 100%
correcto.
Lo reporte de un equipo es confidencial.Normalmente solo las autoridades tiene acceso a esa base de dados.

Saludos

Gracias por responder
Este iphone lo encontre en la calle destrozado hace como 1 anio
le repare la pantalla y la parte atras
solo q no da senial no recibe solo se queda en buscando solo eso
por eso pedi informacion
cuando lop repare solo una vez agarro senal pero solo una barrita
despues de ahi nunca mas
y lo use como ipod desde entonces nunca me dio por saber si estaba bloqueado o no

pedmar28

pedmar28
Novato
Novato

este era el estado de como lo encontre

《AYUDA》 COMPAÑEROS TITANES DESBLOQUEO ICLOUD Ohu4op

Última edición por pedmar28 el Lun Jul 14, 2014 9:15 pm, editado 1 vez

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@pedmar28
Eso pode ser problema de Hardware, ya intentaste conectar lo IPhone con otra tarjeta a la computadora e hacer la actualizacion con el Itunes? Si nos as intentado, intenta.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente