Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda compañeros recien me cambie a android :c

+3
Neo Schiffer Booger
edgar000
Moras661
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Moras661

Moras661
Novato
Novato

Question Recien utilizo android, hasta hace dos dias seguia siendo java con mi nokia c3 calaba proxys de movistar y todo bien, pero ahora que me cambie a Android lo noto diferente, alguien me podria pasar unas apk o datos para poder configurar mi cel y tener internet free tengo Telcel y Movistar en el mismo celular gracias de antemano por la ayuda :3

edgar000

edgar000
Experto
Experto

para telcel y movistar usa el droid vpn mandame mp y te paso el droid que utilizo y las cofiguraciones para telcel junio 2015 saludos.

Neo Schiffer Booger

Neo Schiffer Booger
Novato
Novato

hola me podrian ayudar ami tambien porfavor soy nuevo en esto

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Que necesitas amigo?

Neo Schiffer Booger

Neo Schiffer Booger
Novato
Novato

como configurar mi droidvpn para navegar en movistar porfafor

6Ayuda compañeros recien me cambie a android :c Empty escanea los puertos de movistar Jue Jun 18, 2015 1:12 pm

edgar000

edgar000
Experto
Experto

primero escanea los puertos que movistar usa para sus paginas web checa que paginas entran en movistar perfil internet. pero bueno en el droid usa estos puertos en udp 5000 80 53 47 y en tcp 8080 443 80 y aver cual es el que te conecta saludos

Neo Schiffer Booger

Neo Schiffer Booger
Novato
Novato

y en proxy y http headers que pongo me podrias ayudar?

edgar000

edgar000
Experto
Experto

en proxy no pongas nada ni en headers si un puerto esta abierto en movistar funcionara con y sin headers bro

Neo Schiffer Booger

Neo Schiffer Booger
Novato
Novato

entonces como lo calo de uno por uno

10Ayuda compañeros recien me cambie a android :c Empty droid vpn Jue Jun 18, 2015 1:39 pm

edgar000

edgar000
Experto
Experto

el droid vpn tiene tres apartados que son:
conection protocolo: udp tcp icmp
port settings: set tcp set udp set local port un ejemplo de como calar un puerto
en conection protocolo selecciona tcp en port settings te vas hasta tcp y pones 443 y en bind to local port 53 y ya le das en conectar espero me allas entendido

Neo Schiffer Booger

Neo Schiffer Booger
Novato
Novato

oki el 53 siempre lo dejo ai?

edgar000

edgar000
Experto
Experto

si el 53 siempre dejalo hay saludos

Neo Schiffer Booger

Neo Schiffer Booger
Novato
Novato

los primeros qu eme pusiste van en el tcp y los segundos que me pusiste van en blind to local port? perdon pero soy nobato

edgar000

edgar000
Experto
Experto

en el bind to local port el 53 no se mueve para nada lo que hay que calar es los puertos en udp y tcp y ver en cual es el que funciona y ntp todos pasamos por donde tu estas saludos.

Neo Schiffer Booger

Neo Schiffer Booger
Novato
Novato

como saber cuando funcione?

Israel Rubio

Israel Rubio
Novato
Novato

ayudenme yo tambien soy nuevo en esto

omega1411

omega1411
Experto
Experto

edgar000 escribió:si el 53 siempre dejalo hay saludos
Oyes edgar estoy viendo que tienes como 3 votos negativos(-3) no han desactivado la opcion de menos, se pasan.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para comentar cosas personales tiene las M.P. Para mantener el Foro organizado solo debemos comentar al asunto del tema.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Israel Rubio! Deja una mensaje mas completa para te ayudaren mejor y mas rápido.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]