Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda urgente, cambie de rom y ahora no me anda titanium backup ¿que hago?

+4
darketo
Valmont
KhroX
Daxeleit
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

hola titanes vengo a pedirles su ayuda hoy cambie de rom a mi cel y claro hice bakup con titanium backup para no perder mis apks ni datos, hasta aquí todo bien me fuy del cyber desde donde instale una rom llege a casa e instale titanium backup pro para empesar a aser la restauración le di en "batch" , "restore" "run" y lo raro aquí esque empesaron a restaurarse todas las apps, PERO SIN PREGUNTARME SI QUERIA INSTALAR LOS APKS se acabo la operacion y no abia ninguna app restaurada ya intente de todo y nada, no quiere restaurarse ninguna app, tengo la v4.0.0 si alguien tiene otra más actual que me la pase o que halguien me explique que hice mal aclaró tengo permisos root , doy puntos estoy desesperado no puedo restaurar nada Sad

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Tranquilo Daxeleit te ayudaria pero no se de eso. De seguro te ayudaran n.n

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ayudenme Sad

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo tengo el mismo problema... Y para colmo ni la camara ni el wifi sirve...
Y me quede sin derecho de super user :C

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

con mucho gusto te ayudaría pero yo no se de eso pero no te desesperes habrá alguien que te ayude suerte

...::anonimos::...

...::anonimos::...
Novato
Novato

que rom instalaste?

monge

monge
Anbu

entra en modo recovery y reinstala la room o haz factory reset

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

amigo a mi una vez me paso algo similar ya no me restauraban mis apps y lo que hice fue buscar titanium backup pero la version de donacion y al restaurar paso similar pero era asi por que el titanium backup pro trae activo el hypershell que presisamente hace eso restaurar apps sin necesidad de permisos o de andar poniendo instalar una por una a qui te lo dejo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

despues de instalarlo con lucky patcher (espero lo tengas si no pues googlea y lo descargas) dejalo presionado y ponle remove license verification despues que termine vuelve ha dejarlo presionado pero ahora selecciona custom patch despues solo inicia el titanium y pues te deseo suerte que puedas instalar tus apps espero te sirva

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

que rom istalaste???

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ya amigos ya pude busque otra vercion resulta que la que tenia era super vieja osea la 4.0.0 y ya anda en la 5.6.1 y ya con esa me jalo n.n jeje gracias a los que respondieron n.n aaah y puse real ics 6.0 :DDD
pueden cerrar el post duda resuelta (:

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

gracias dragonforce por tu respuesta tan completa te dejo +1 me llevo esa app tambien xq tarde mas de 1:30 horas dandole instalar 1 x 1 mis 145 apps

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.