Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Cambie de w7 a XP y no me instala varios programas(NMDVPN,openvpn,spotflux)

+6
spowl
dany juarez
NixG0LD
cosanada3250
zevaz12
jesusedgaromar
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Que onda titanes,pues queria pedir de su ayuda,ya que como dice el tema,formatie mi la y le cambie de W7 al XP pero esos tres programas no me deja instalarlos,el unico que me deja instalas es el openvpn pero no me da las opciones de las configuraciones y el nmdvpn no me lo instala me tira un error al igual que spotflux,tengo que usa el metodo de ispce,ultra y proxifire,pero este casi no me gusta usar....espero alguien me eche la mano o me diga por que no puedo instalar esos programas :c
P.D: Si el tema esta colocado incorrectamente favor algun moderador lo mueva a la zona correcta,no supe donde postear,aqui se me iso lo mas correcto

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Puede ser que esos programas sean incompatibles con xp.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Probablemente formateaste con una versión desatendida. Te recomiendo usar un Windows XP limpio, sin modificaciones.

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

fácil, usa el openvpn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

con el spotflux y el nmdvpn me dice que no es compatible,el openvpn ya lo instalo pero no me conecta :c

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

hey bro tal vez te pueda servir esta info
primero
si tu compu benia con win7 y la pasates a xp
eso es el problema
el problema es este si tu makina era win 7 con procesardo 64 bit y lo pasas a xp 32 bit es es el detalle, como saber si tu compu es 64 bit si traia 4 gb de ram es 64 y si traia 2 ram y decia expandible a 4, 8 gb, 64 bit y no tenia para expandir mas memoria ram
es 32 bit solucion si te gusta el xp
busca el 64 bit
y con sus los driver y si no me ekiboco no solo esos programas te fallan
mas adelante el office y asi sucesivamente te van a ir saliendo problemas

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ya instalaste los service pack?

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

debes tener el service pack 3 de XP , actualizaciones de Windows , Net Framework la versión mas reciente y Java igual la versión mas reciente...

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

dany juarez creo que talvez si tengas razon que quiera instalar programa de 64 bits en plataformas de 32 bits pero por otro lado la mayoria de programas aqui compartidos son para 32 bits, asi que me suena mas factible lo comentado por cosanada3250 que uso un version de win2 xp desatendida y le faltan complementos para echar a correr dichos programas

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

necesitas el .net 4 en tu xp y asi va jalar ya probaste si esta actualizado tu xp

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

aragon99 escribió:dany juarez creo que talvez si tengas razon que quiera instalar programa de 64 bits en plataformas de 32 bits pero por otro lado la mayoria de programas aqui compartidos son para 32 bits, asi que me suena mas factible lo comentado por cosanada3250 que uso un version de win2 xp desatendida y le faltan complementos para echar a correr dichos programas
yo opino que su procesador de el es 64 bit
y paso as xp 32 bit
y mi recomendacion seria ke volviera al win7 y ultimate de preferencia
y otro son los drives de tarjeta madre muy poco le ponen los originales
pasa saber el numero de targeta ahi ke abrirla o utilizando un sof
driver easy
solo para saber el nombre de la placa y despues googlear sus drives
no es recomendable bajarlo de ahi

josealex23

josealex23
Experto
Experto

no, la razon ya la dio tugatorito, yo en ocasiones lo uso en xp y si jalan pero con net.4 y java, service pack 3 y windows desatendido. Saludos Smile 

13(AYUDA) Cambie de w7 a XP y no me instala varios programas(NMDVPN,openvpn,spotflux) Empty sin ofender Jue Nov 14, 2013 3:21 pm

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

josealex23 escribió:no, la razon ya la dio tugatorito, yo en ocasiones lo uso en xp y si jalan pero con net.4 y java, service pack 3 y windows desatendido. Saludos Smile 
yo tengo una duda acabo de formater mi pc win 7 ultimate servi pack 2
y no tengo instalado el net.4
y el open vpn
al pricipio no se me conecto al igual ke surfin tunel por ke tenia activido el firewal
despues ke lo desactive me empeso andar
aki los pasos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero veo ke dicen ke net.4 no me pidio eso no es para molestar es para aclarar mi duda

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]