Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con OpenVPN/NMDVPN bam M0vist4r

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con OpenVPN/NMDVPN bam M0vist4r Empty Ayuda con OpenVPN/NMDVPN bam M0vist4r Mar Sep 17, 2013 10:44 pm

Adrian16

Adrian16
Intermedio
Intermedio

Hola a todos, podrian echarme una mano porfavor? quisiera saber si a alguno de ustedes les funcionan OpenVpn o NMDVPN con m0vist4r, porque a mi solo me funciona con pdproxy.

Estoy usando esta config en Shadeyou, Finch, Kebrum y Kepard, pero no me conecta con ninguno:


http-proxy 010.002.020.001 80
http-proxy-retry
http-proxy-retry EXT2 'mi-internet.movistar.com.mx'


Este es el log (se queda colgado)::

*Ya desinstale los drivers de pdproxy y reinstale el openvpn y el nmdvpn y nada...

Saludos!

2Ayuda con OpenVPN/NMDVPN bam M0vist4r Empty Re: Ayuda con OpenVPN/NMDVPN bam M0vist4r Mar Sep 17, 2013 11:25 pm

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

solo dale permisos de administrador al nmdvpn y listo, le das click derecho en el icono del.nmdvpn y le.das ejecutar como.administrador y trata de conectarte con el perfil internernet y cheka q en el proxy del perfil sea el mismo q ocupas en la configuracion, cheka si es eso

3Ayuda con OpenVPN/NMDVPN bam M0vist4r Empty Re: Ayuda con OpenVPN/NMDVPN bam M0vist4r Miér Sep 18, 2013 12:00 am

Adrian16

Adrian16
Intermedio
Intermedio

mike066 escribió:solo dale permisos de administrador al nmdvpn y listo, le das click derecho en el icono del.nmdvpn y le.das ejecutar como.administrador y trata de conectarte con el perfil internernet y cheka q en el proxy del perfil sea el mismo q ocupas en la configuracion, cheka si es eso
Pues no me funciona.. es para m0vist4r??

4Ayuda con OpenVPN/NMDVPN bam M0vist4r Empty Re: Ayuda con OpenVPN/NMDVPN bam M0vist4r Miér Sep 18, 2013 9:24 am

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
utliza estas no son mias pero me sirven es para movistar pero revisa la configuracion de tu perfil, jala mejor en perfil internet y modifica el proxy con esto 010.002.020.001 y puerto 80 y listo

5Ayuda con OpenVPN/NMDVPN bam M0vist4r Empty Re: Ayuda con OpenVPN/NMDVPN bam M0vist4r Miér Sep 18, 2013 5:17 pm

Adrian16

Adrian16
Intermedio
Intermedio

mike066 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
utliza estas no son mias pero me sirven es para movistar pero revisa la configuracion de tu perfil, jala mejor en perfil internet y modifica el proxy con esto 010.002.020.001 y puerto 80 y listo
Si muchas gracias, aunque hoy lo volvi a intentar y ya jalo...

Debe ser eso de que a veces se satura y que hay que estar insistiendo. Bueno eso fue lo que lei en otros posts.

Te debo una mike066!

6Ayuda con OpenVPN/NMDVPN bam M0vist4r Empty Re: Ayuda con OpenVPN/NMDVPN bam M0vist4r Miér Sep 18, 2013 6:29 pm

jolar10

jolar10
Novato
Novato

Hola me podran ayudar con el perfil cual se usa? y e lprograma que uso el Open Vpn guie 3.0 y me marca un error en el EXT2 no se conecta o con que programa lo puedo usar ? y como lo configuro ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.