Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) Algun servidor funcional para NMDVPN ú OpenVPN Gui,no me funcionan los mios :c

+5
Aldo Noriibeltran
zevaz12
gabino123
HACKER1986
jesusedgaromar
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Que onda titanes pues quieria ver si alguien me echa la mano con algun servidor para cualquiera de los 2 programas ya que e intentado con todos y ninguno me a funcionado el vpnbook,shadyou,kepard,etc ,el unico que me funciona es el de finchvpn en el openvpn pero ya se me terminaran la capacidad que dan para navegar :c Si alguien es tan amable de pasarme uno que sea ilimitado y que me funcione se los agradeceria ya que yo no e podido y no me funcionan

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

segun yo el finchvpn es ilimitado es el que uso y no se me ha acabado

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Supuestamente son 3 GB por mes eso es lo que e escuchado y lo que me marca en la pagina en consumo de datos :s ps ojala y que si sea ilimitado

gabino123

gabino123
Intermedio
Intermedio

Puedes usar cloudynomus aunque solo dan 1 hora por dia creo, como ocnfiguraste KEPARD

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

usa el kepard tiene buena velocidad y es ilimitado.

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

zevaz12 escribió:usa el kepard tiene buena velocidad y es ilimitado.
Es ilimitado kepard solo para los k tienen servers premium para usuarios gratuitos como yo me da 30 min al dia *

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Aldo Noriibeltran escribió:
zevaz12 escribió:usa el kepard tiene buena velocidad y es ilimitado.
Es ilimitado kepard solo para los k tienen servers premium para usuarios gratuitos como yo me da 30 min al dia *
solamente registra 6 correos como tus referidos y te daran 180 dias como premiun. usa yopmail para los referidos.

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

No saben de algun otro servidor gratuito'esque todos esos que me dicen ya los probe y ninguno funciona

registrese69

registrese69
Intermedio
Intermedio

seras tu wey que no jala tu compu o tienes mal el perfil andan al cien usa vpn book con tcp 443

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

Quien me pasa un buen tuto de como tener kepard ilimitado que no he podido :3

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Zerox.097 escribió:Quien me pasa un buen tuto de como tener kepard ilimitado que no he podido :3
pasame tu link de referido para que registre algunos correos y tengad el kepard ilimitado.

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

registrese69 escribió:seras tu wey que no jala tu compu o tienes mal el perfil andan al cien usa vpn book con tcp 443
Todo esta bien en mi perfil bro,yaque otros metodos si me conectan y este tambien solo que con el finchvpn con otros servidores no,con el vpnbook ya lo e intentado y no me conecta me marca error :c y segun yo esta bien las configuraciones

titan master

titan master
Avanzado
Avanzado

ojala puedas ayudarme tambien ami con kepard ilimitado zevaz12
de anteno te lo agradezco carnal ;saludos.

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

titan master escribió:ojala puedas ayudarme tambien ami con kepard ilimitado zevaz12
de anteno te lo agradezco carnal ;saludos.
mandame el link de referido

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

zevaz12 escribió:
Aldo Noriibeltran escribió:
zevaz12 escribió:usa el kepard tiene buena velocidad y es ilimitado.
Es ilimitado kepard solo para los k tienen servers premium para usuarios gratuitos como yo me da 30 min al dia *
solamente registra 6 correos como tus referidos y te daran 180 dias como premiun. usa yopmail para los referidos.
jamas habia pensado en eso jajajaja +1 por tu comentario

ladystar

ladystar
Novato
Novato

zevaz12 escribió:
Zerox.097 escribió:Quien me pasa un buen tuto de como tener kepard ilimitado que no he podido :3
pasame tu link de referido para que registre algunos correos y tengad el kepard ilimitado.
te envie mi link tambien si no es mucha molestia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.