Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDA - NMDVPN y OpenVPN

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DUDA - NMDVPN y OpenVPN Empty DUDA - NMDVPN y OpenVPN Sáb Nov 02, 2013 6:46 pm

Elba_lazo

Elba_lazo
Novato
Novato

Hola amigos!

Mi duda es la siguiente:

Hay alguien que se conecte con el VPN de shadeyou.com y que le este funcionando?

Es el que yo estaba utilizando, pero desde hace como dos semanas ya no me conectaba con el y ahora que lo quise utilizar, siempre me sale lo siguiente:

View Log:

Solo una vez me conecto la semana pasada usando  ISPCE + proxyfire + NMDVPN, (no se como, pero conecto) por lo que me hace pensar que el servidor sigue vivo.

Me gustaba porque si me aceptaba las descargas por Torrent.

Pero ese no es el único que no me conecta, los de Freevpn, VPNbook, y los de VPNgate tampoco jalan con el OpenVPN ni con el NVDVPN, incluso el método de ISPCE + Proxyfire + Ultrasur me dejo de funcionar.

Uso el perfil ideas, con el trick de minternet, soy región 9 y mi módem es un Huawei e303s-65
Si me pudieran aconsejar o ayudar con algo seria genial o si alguien conoce algún otro servidor gratuito que acepte descargas por torrent.

De antemano gracias.

2DUDA - NMDVPN y OpenVPN Empty Re: DUDA - NMDVPN y OpenVPN Sáb Nov 02, 2013 6:49 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Me parece que shadeyou cerro temporalmente su servidor en rusia por ataques, y los de UK y USA los bloqueo telcel.

3DUDA - NMDVPN y OpenVPN Empty Re: DUDA - NMDVPN y OpenVPN Dom Nov 03, 2013 4:09 pm

Elba_lazo

Elba_lazo
Novato
Novato

Bueno pues ya ni modo, que se le va hacer.

Gracias.

4DUDA - NMDVPN y OpenVPN Empty Re: DUDA - NMDVPN y OpenVPN Dom Nov 03, 2013 4:17 pm

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

ya no me funcionan igual hace como 2 semanas soy region 8.

5DUDA - NMDVPN y OpenVPN Empty Re: DUDA - NMDVPN y OpenVPN Dom Nov 03, 2013 4:30 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

nenuko2705 escribió:Me parece que shadeyou cerro temporalmente su servidor en rusia por ataques, y los de UK y USA los bloqueo telcel.
De hecho hasta me llego un correo diciendo que cambiaron de dominio ahora son shadeyouvpn.com

6DUDA - NMDVPN y OpenVPN Empty Re: DUDA - NMDVPN y OpenVPN Dom Nov 03, 2013 9:46 pm

davidchester

davidchester
Intermedio
Intermedio

reemplaza la linea remote por essta

remote vpn.youshadeyou.cu.cc 443

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.