Así es tengo esa duda que jala mejor el nmdvpn o el openvpn en pc con bam, y si no fuera molestia con que configuración les anda estable..
Gracias xD
Gracias xD
No estás conectado. Conéctate o registrate
oser23 escribió:A mi los dos me funcionan pero las velocidades son bajas, mejor usa el ISPCE y ultra surf.
sotinho007 escribió:oser23 escribió:A mi los dos me funcionan pero las velocidades son bajas, mejor usa el ISPCE y ultra surf.
Cierto, con IPSCE+PROXIFIRE+ULTRASURF puedo ver videos de youtube, navego tranquilamente y descargo a 100kb/s!
PD: De quien es el Wario que anda corriendo? =)
Aldo Noriibeltran escribió:sotinho007 escribió:oser23 escribió:A mi los dos me funcionan pero las velocidades son bajas, mejor usa el ISPCE y ultra surf.
Cierto, con IPSCE+PROXIFIRE+ULTRASURF puedo ver videos de youtube, navego tranquilamente y descargo a 100kb/s!
No sean conformistas el ispce+proxifier+ultrasurf no es mas rapido k el Metodo NMDVPN * aki para k aumenten la velocidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y asii ando con NMDVPN a una velocidad por arriba del Mega*
sotinho007 escribió:Aldo Noriibeltran escribió:sotinho007 escribió:oser23 escribió:A mi los dos me funcionan pero las velocidades son bajas, mejor usa el ISPCE y ultra surf.
No sean conformistas el ispce+proxifier+ultrasurf no es mas rapido k el Metodo NMDVPN * aki para k aumenten la velocidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y asii ando con NMDVPN a una velocidad por arriba del Mega*
El NMDVPN tiene limitación? Eh oído que dicen que sólo te da 100 megas la verdad no se por eso hago la pregunta.
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Dudas y problemas con tu BAM » Duda ¿Titanes me recomiendan nmdvpn o OpenVPN desde BAM?