Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda ¿Titanes me recomiendan nmdvpn o OpenVPN desde BAM?

+5
oser23
seven7
wolflobo55
zecenho
xXTheDevilXx
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xXTheDevilXx

xXTheDevilXx
Intermedio
Intermedio

Así es tengo esa duda que jala mejor el nmdvpn o el openvpn en pc con bam, y si no fuera molestia con que configuración les anda estable..

Gracias xD

zecenho

zecenho
Novato
Novato

el open vpn y mdvpn lo mismo es, am i iguales me andan

wolflobo55

wolflobo55
Novato
Novato

a mi cada rato se me desconectaba el openvpn y el otro me funciono mejor

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

nmdvpn con Cloudnymous

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

A mi los dos me funcionan pero las velocidades son bajas, mejor usa el ISPCE y ultra surf.

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

oser23 escribió:A mi los dos me funcionan pero las velocidades son bajas, mejor usa el ISPCE y ultra surf.

Cierto, con IPSCE+PROXIFIRE+ULTRASURF puedo ver videos de youtube, navego tranquilamente y descargo a 100kb/s!



PD: De quien es el Wario que anda corriendo? =)

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Sin duda OpenVPN me anda por ahi de 1.3 o 1.5 mb en perfil ideas (:
claro eso depende del server que uses ...

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

sotinho007 escribió:
oser23 escribió:A mi los dos me funcionan pero las velocidades son bajas, mejor usa el ISPCE y ultra surf.

Cierto, con IPSCE+PROXIFIRE+ULTRASURF puedo ver videos de youtube, navego tranquilamente y descargo a 100kb/s!



PD: De quien es el Wario que anda corriendo? =)

No sean conformistas el ispce+proxifier+ultrasurf no es mas rapido k el Metodo NMDVPN * aki para k aumenten la velocidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y asii ando con NMDVPN a una velocidad por arriba del Mega*

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Aldo Noriibeltran escribió:
sotinho007 escribió:
oser23 escribió:A mi los dos me funcionan pero las velocidades son bajas, mejor usa el ISPCE y ultra surf.

Cierto, con IPSCE+PROXIFIRE+ULTRASURF puedo ver videos de youtube, navego tranquilamente y descargo a 100kb/s!



PD: De quien es el Wario que anda corriendo? =)

No sean conformistas el ispce+proxifier+ultrasurf no es mas rapido k el Metodo NMDVPN * aki para k aumenten la velocidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y asii ando con NMDVPN a una velocidad por arriba del Mega*

El NMDVPN tiene limitación? Eh oído que dicen que sólo te da 100 megas la verdad no se por eso hago la pregunta.

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

Aldo me puedes pasar las lineas que se agregan al nmdvnp? ya intente de varias maneras y nada.

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

sotinho007 escribió:
Aldo Noriibeltran escribió:
sotinho007 escribió:
oser23 escribió:A mi los dos me funcionan pero las velocidades son bajas, mejor usa el ISPCE y ultra surf.

Cierto, con IPSCE+PROXIFIRE+ULTRASURF puedo ver videos de youtube, navego tranquilamente y descargo a 100kb/s!



PD: De quien es el Wario que anda corriendo? =)

No sean conformistas el ispce+proxifier+ultrasurf no es mas rapido k el Metodo NMDVPN * aki para k aumenten la velocidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y asii ando con NMDVPN a una velocidad por arriba del Mega*

El NMDVPN tiene limitación? Eh oído que dicen que sólo te da 100 megas la verdad no se por eso hago la pregunta.

Jejeje yo uso varios servers k he configurado el k mas uso es Cloudnymous es ilimitado y corre bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.