Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que android me recomiendan titanes

+5
psichoretro
Daxeleit
navido
gve33
tark
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que android me recomiendan titanes Empty Que android me recomiendan titanes Lun Ago 27, 2012 1:52 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

Hola titanes pues como dice el titulo me quiero comprar un android pero no se cual
mi presupuesto es de $4,000
estoy pensando en el Lg Optimus L5 o Sony Ericsson Live with Walkman pero no se si ahiga unos mejores que estos o recomiende otros salu2 espero sus respuestas

2Que android me recomiendan titanes Empty Re: Que android me recomiendan titanes Lun Ago 27, 2012 2:21 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

depende los precios que tenga telcel ...........o la tienda ya que cambian mucho.-----

pero en si un buen celular con un buen procesador ,buena memoria ram ,,y buena resolucion de pantalla ,,,,,,,eso seria un buen celular.....

puedes checar en mercado libre ay muy buenas ofertas .....y mas con ese presupuesto

3Que android me recomiendan titanes Empty Re: Que android me recomiendan titanes Lun Ago 27, 2012 2:26 pm

navido

navido
Novato
Novato

Yo te recomendaria el sony live with walkman y por su precio y especificaciones espero poder haberte ayudado

4Que android me recomiendan titanes Empty Re: Que android me recomiendan titanes Lun Ago 27, 2012 2:45 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

gve33 escribió:depende los precios que tenga telcel ...........o la tienda ya que cambian mucho.-----

pero en si un buen celular con un buen procesador ,buena memoria ram ,,y buena resolucion de pantalla ,,,,,,,eso seria un buen celular.....

puedes checar en mercado libre ay muy buenas ofertas .....y mas con ese presupuesto
gracias karnal lo tomare en cuenta Very Happy

5Que android me recomiendan titanes Empty Re: Que android me recomiendan titanes Lun Ago 27, 2012 4:40 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

xperia live walkman n.n lg no da soporte :s ... anke el xperia sola esta un poqito mejor y es del 2012 y vale lo mismo q el walkman

6Que android me recomiendan titanes Empty Re: Que android me recomiendan titanes Lun Ago 27, 2012 5:20 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

lg optimus black esta bueno este fon ENN lo tiene

7Que android me recomiendan titanes Empty Re: Que android me recomiendan titanes Lun Ago 27, 2012 5:27 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

el xperia live walkman es muy bueno te lo recomiendo

8Que android me recomiendan titanes Empty Re: Que android me recomiendan titanes Lun Ago 27, 2012 5:40 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

lg optimus black ya esta viejo y no tiene muxo potencial xD

9Que android me recomiendan titanes Empty Re: Que android me recomiendan titanes Lun Ago 27, 2012 6:00 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

Daxeleit escribió:xperia live walkman n.n lg no da soporte :s ... anke el xperia sola esta un poqito mejor y es del 2012 y vale lo mismo q el walkman
gracias daxeleit en unas tres semanas ya tengo mi android y les digo cual me compre XD

10Que android me recomiendan titanes Empty Re: Que android me recomiendan titanes Lun Ago 27, 2012 6:03 pm

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Experia Live Walkman, te lo recominedo
esta muy bueno..

http://www.JavierJdk.net

11Que android me recomiendan titanes Empty Re: Que android me recomiendan titanes Lun Ago 27, 2012 6:05 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

creo que ya me voy por el
xperia live solo me pueden decir
por ultimo cuento cuesta en telcel
actualmente porfa XD :lol!:

12Que android me recomiendan titanes Empty Re: Que android me recomiendan titanes Lun Ago 27, 2012 6:45 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

actualmente cuesta 3,400 - 3,600 ... es muy buen cel yo lo tengo pero deverias irte por algo mas nuevo (2012) y de igual precio para que en este caso tengas mas soporte tecnico de parte de los fabricantes (LG no da soporte ni a sus terminales gamas altas ¬¬) el walkman live se actualizo a ICS y vemos que alamejor se actualiza a jelly bean (lo dudo) y el xperia sola acaba de salir con ICS (parese xd) y como sony tiene la politica de los 18 meses de soporte despues de su lanzamiento veo muy probable que el xperia sola reciva Jelly bean n.n el walkman live esta a punto de que se le pasen esos 18 meses x eso digo q es poco probable q lo actualizen ... mira we te va a encantar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que android me recomiendan titanes Normal_DSCN0610

13Que android me recomiendan titanes Empty Re: Que android me recomiendan titanes Lun Ago 27, 2012 8:40 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

Gracias daxeleit me voy por xperia sola solo esperemos a que telcel lo saque o ya salio a la venta?

14Que android me recomiendan titanes Empty Re: Que android me recomiendan titanes Lun Ago 27, 2012 8:49 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... ya mero llega,... si te impacientas pz compra el walkman xD

15Que android me recomiendan titanes Empty Re: Que android me recomiendan titanes Lun Ago 27, 2012 8:56 pm

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

junta 500 varos más y te compras el xperia ray muy buen celular cámara 8megapíxeles graba en hd y tiene segura la actualización a android 4

16Que android me recomiendan titanes Empty Re: Que android me recomiendan titanes Mar Ago 28, 2012 1:21 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

Wow gracias a todos y creo me esperare por el sola les dejo +1 gracias por orientarme

17Que android me recomiendan titanes Empty Re: Que android me recomiendan titanes Mar Ago 28, 2012 1:30 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues sí mejor espera un poco ya veras q valdrá la pena y suerte con tú nuevo cel

18Que android me recomiendan titanes Empty Re: Que android me recomiendan titanes Mar Ago 28, 2012 1:36 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

Gracias +1 Very Happy

19Que android me recomiendan titanes Empty Re: Que android me recomiendan titanes Mar Ago 28, 2012 1:40 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

el xperia sola tiene expansion sd Surprised pensaba q iva a ser como el xperia u p y S xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]